30 jul 2011

Momento Musical #5: Alone

¡Estoy de regreso! Y a pesar de que el viaje fue un poco relámpago (en el sentido de hay que correr a todas partes) debo decir que todo salió a pedir de boca. Los trámites que iba a realizar fueron un éxito. ¡Gracias por sus buenos deseos!

En fin, es sábado y es hora del momento musical de la semana.  

Verán. Una vez un amigo me dijo que el rock era un género de hombres. Con todo el respeto y el cariño del mundo, tuve que discrepar con él. Además de darle algunos nombres de grupos de fem-rock y vocalistas femeninas exitosas. Como las hermanas Wilson, Ann y Nancy. Ambas son aún hoy en día las intérpretes uno y dos de la banda estadounidense Heart, y en la canción de hoy nos hablan sobre amar a una persona en secreto, y extrañarla demasiado porque no está contigo.


 

¿Qué me dicen? ¿No es obvio que cualquier cosa es posible para el girl power?


3 comentarios:

  1. Lo vuelvo a repetir, ya no se hace ni se hará musica tan buena.

    Ahhh Rocio, ya que me adoro los 80´s haber si pones algo de Tears for fears xque me encantan!!!

    Bsos :D

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    no se en donde antes la había escuchado : s pero bueno xD me gusta mucho!!!!♥

    ResponderEliminar
  3. hola! la cancion es genial! a mi me gusta mucho!

    ResponderEliminar

¡Hey! Hoy te ves genial, en serio. Nos encanta tu opinión pero... por favor, recuerda ser respetuoso sobre ella.

Oh, y por aquí odiamos los spoilers.

Después de eso, ¡Esperamos que te guste RB!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...