15 ago. 2011

Recomendación: Trilogía Violet (Melissa Walker)


¡Feliz lunes!

Sí, sí, lo sé. Me están leyendo con cara de ugh. Este es el peor día de la semana, pero con una buena historia podemos arreglarlo, ¿no? Esta vez vengo a recomendarles una trilogía de la que he leído pocos capítulos, pero han sido suficientes, ¡ya me tiene enganchada! El tema es poco utilizado y muy fashion. Nuestra protagonista es el anti-estereotipo de modelo y bueno, tiene varios personajes secundarios de lo más divertidos.

¿Y de qué trata?

Sigan leyendo…

I - Violet on the Runway

Una tímida flor en el centro de atención sólo puede hacer una de dos cosas: crecer o marchitarse.

La vida de Violet Greenfield cambia para siempre cuando una señora en unos gigantescos Chanel le dice que podría ser la próxima Kate Moss, pero más alta y sin los problemas de las Relaciones Públicas. Así es como Violet termina con una tarjeta de visita en el bolsillo delantero de sus vaqueros su primer día en el último año de la escuela secundaria. Angela Blythe de Tryst Models en la Ciudad de Nueva York quiere poner a Violet en un avión y enrolarla en el mundo de las botas de tacón alto y las gafas de sol de gran tamaño. La alta, flaca Violet, que ha sido P-L-A-N-A prácticamente desde siempre.

¿Y adivina qué? Ella va.


II - Violet by Design  

Iba a salir del negocio del modelaje para siempre.

Pero ahora estoy teniendo problemas para quedarme con mi decisión. Después de todo, sino fuera por el modelaje todavía podría ser la tímida flor invisible. Chicos como Paulo no estarían interesados en mí. Y yo nunca habría visto Brasil, España ¡y ahora Francia! Aunque por otra parte...

No tendría que elegir entre mi mejor amigo de casa y las demandas de mi estridente agente. O angustiarme por mi cuerpo como sólo lo hacen las modelos de pasarela. Por no hablar de todo este problema en el que me estoy metiendo por hablar a la prensa sobre los trastornos alimenticios.

Tal vez la vida de una modelo internacional no es para mí. Pero si dejo esto para siempre quizá después me pregunte: ¿Y si...?


III - Violet in Private 

El regreso de Violet, la no-tan-segura modelo…

Violet Greenfield sabe que se supone que ella sea una chica súper-segura de diecinueve años porque ha hecho desfiles en las pasarelas de Nueva York e internacionalmente. Pero ahora que finalmente se dirige a la universidad, tiene miedo de volver a ser esa chica de la preparatoria que se mezcla con las paredes. Vassar está sólo a dos horas de distancia de la Ciudad de Nueva York; sus amigos en el mundo de la moda piensan que ella está loca por dejar de modelar ahora. Y su viejo amigo Roger está aquí… pero las cosas han sido extrañas desde que se besaron.

Pero la pregunta real es que si ella ya no va a ser “Violet, en la pasarela” entonces, ¿quién es ella? 


Así que, ¿Quién va a darle una oportunidad?


4 comentarios:

  1. Hola :

    Me llamo Roxana Quinteros soy administradora de un sitio web. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello me encantaria contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren tambien en su web.

    Si estas de acuerdo hazmelo saber enviando un mail a roxana.quinteros@hotmail.com
    Roxana Quinteros

    ResponderEliminar
  2. por diooos.. como ame esta trilogía!!!
    cuando terminaron de traducir el 2do en el foro no me pude aguantar y lo leí en ingles, cosa q no me gusta mucho, xq hay muchas palabras q no conozco y tengo q andar con el diccionario :P pero no pude conmigo y bueno.
    Violet ♥

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que te haya gustado, Lovely. Creo que Melissa Walker escribió una trilogía muy especial.

    -Rocío

    ResponderEliminar
  4. Yo les daría una oportunidad! Tienen muy buena pinta :D
    Un beso!

    ResponderEliminar

¡Hey! Hoy te ves genial, en serio. Nos encanta tu opinión pero... por favor, recuerda ser respetuoso sobre ella.

Oh, y por aquí odiamos los spoilers.

Después de eso, ¡Esperamos que te guste RB!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...