31 dic 2011

¡Nuevos Comienzos!


En algunos países ya es 2012. A aquellos de ustedes que están en el futuro ¡Feliz año nuevo! Y a los que no, ¡feliz ultimo día del año! (Los felicito mañana, que también es el primer aniversario de RB) Este ultimo año ha estado lleno de tantos libros que he amado, y otros que… Bueno, no dieron la talla. Los libros nos han hecho llorar y sonreír, y conocer a tantos buenos amigos. Me han hecho increíblemente feliz. No puedo imaginar un mundo sin ellos, es completamente impensable. Estoy algo triste porque no pude terminar mi reto de este 2011, solo logre leer 80. Me faltaron 20, y muchísimas reseñas.
Pero tenemos un año complete por venir, y se que este final solo traerá nuevos comienzos.
Les doy las gracias por hacer este año mas feliz para nosotras. Espero que el año que viene sea mucho mejor, y conozcamos a muchas personas mas. ¡No podemos esperar!

Ahora, estos son los libros que leí este año y me encantaron. Faltaron muchos, pero estos, para mi, fueron total y completamente impresionantes:

#10. Only the Good Spy Young, Ally Carter. Este libro me recordó porque amo la Academia Gallaguer. Mi libro favorito de la saga hasta ahora, las chicas han regresado por mas. Cammie esta mas preparada que nunca en esta nueva entrega, donde los viejos amigos y nuevos enemigos están en todos lados. ¡Ser espía nunca fue tan divertido!

#09. Hard Bitten, Chloe Neil. El mejor y el peor libro de la saga hasta ahora. AMO Chicago Vamps, es mi saga de vampiros favorita. La historia es súper interesante, y su protagonista, Merit, es una de mis chicas favoritas. Muero por Ethan, simplemente lo amo. Este ha sido uno de los mejores libros que ha escrito Neil y de repente BUM, ese final. Mujer, ¿estas en drogas? Simplemente no se como comenzar el siguiente libro, no lo se. Pero lo haré. Por que siempre regreso a Chicago por mas, y siempre lo haré.

#08. Saga Fever, Karen Marie Moning. Este, ehm… Bueno, yo… Ok, si, me encanta esta saga. Si, ya se que solo tengo 15. Pero, realmente chicos. La trama es maravillosa, los personajes increíbles y con excelente desarrollo. Si, ok, hay algunas escenas… ruborizantes. ¡Pero no creo que eso debería impedir que leyera unos libros tan buenos! Realmente, aprendí tantas cosas de ellos. Me dejaron un gran aprendizaje, y me fascina el mundo de las hadas visto desde otra perspectiva.

#07. Willow, Julia Hoban. Una historia increíblemente triste, increíblemente bella. Willow se culpa a si misma por la muerte de sus padres, por eso se corta a si misma como una válvula de escape, porque cree que el dolor físico es mas fácil de soportar que el dolor emocional. Guy descubre su secreto y se propene salvarla, cueste lo que cueste. Definitivamente este libro debía estar en mi lista. Es corto, se lee rápidamente. Es crudo, pero bello. Trata sobre un problema muy real, de una manera muy amena, aunque directa.


#06. Saga Faerie Walker, Jenna Black. Aunque este año trate de desprenderme de la ficción paranormal, pues estaba harta de que eso fue la mayoría de lo que leí en el 2010, este fue una grata sorpresa. Con el, me empezó a gustar el tema de las hadas. Aunque el primer libro de la saga, Glimmerglass, no es de muerte, es la colección de todos los libros lo que considero genial. Porque realmente hay desarrollo en los personajes. Una de las razones por las que no leo sagas, es que estas tienden a desmejorar. Sin embargo, ¡Faerie Walker se pone cada vez mejor! Muero por leer el cuarto libro, ya quiero que se estrene.


#05. The DUFF, Kody Keplinger. Este libro saca lo peor de mi. Es tan retorcido. Es tan vulgar. Es tan… sexy. LO AMO. Todas nos hemos sentido como una DUFF. No lo suficientemente linda, no lo suficientemente inteligente. Sin embargo Bianca es tan admirable. La amo, esta chica es lo maximo. Puedo poner a cualquiera en su lugar, incluso a Wesley. Oh,Wesley. Me fascina. Cada cosa que decía, cada cosa que hacia. Sucio. Retorcido. Tan sexy. Ugh, estupidas hormonas. Most-read!

#04. Dash & Lily's Book of Dares, Rachel Cohn & David Levithan. Si quieres conocerme, saber quien soy, que me gusta, lee Dash and Lily. Porque este es uno de los libros con los que me he sentido mas identificada en mi vida. Es una de las historias más graciosas, divertidas, inteligentes, profundas, y genuinamente románticas que he leído. En cierto modo sentí que era una combinación de Dash y Lily. Lily con su dulzura, su optimismo. Dash, tan acido y siempre dispuesto a aceptar un desafío. Me enamore de este libro. Por alguna razón me hizo reír como loca. Me hizo sentirme cerca de casa cada vez que describían un lugar y yo podía decir ¡Hey, yo fui ahí la semana pasada! El Macy’s de la 34th Street, Madamme Tussauds, las luces en Brooklyn, el Strand. Amo Nueva York, y este libro me hizo amarlo aun más. Y sería tan feliz si esas cosas me pasaran a mí. Amo a Dash. Sé que no es el típico personaje que a las chicas le gustan, pero para mí sería el novio perfecto. Con esta frase, supe que me había enamorado del chico que siempre, SIEMPRE, acepta un desafío:
No podía.
No lo haría.
Tenía que hacerlo.


#03. The Perks of Being a Wallflower, Stephen Chbosky. No solo es uno de los mejores libros que he leído este año, es uno de los mejores libros que he leído en mi vida. Seriamente considero que todo el mundo tiene que leerlo al menos una vez en su vida, y tener la mente abierta para tomar todo lo que este hermoso libro te ofrece. Una historia simple, sin embargo tan poderosa. Por favor, por favor, lee este libro.



#02. Trilogía Los Juegos del Hambre, Suzanne Collins. Muchos tal vez recuerdan ESTE post. Sino, léanlo, y descubrirán lo MUCHO que amo THG. Soy una desquiciada por estos libros, es todo lo que tengo que decir. Espera, algo mas: Peeta, ¿Serias por favor el padre de mis hijos? Gracias.


#01. Anna and the French Kiss, Stephanie Perkins. No me imagino que alguien este realmente sorprendido de que haya elegido este como mi libro favorito del 2011. Considerando que mi reseña del libro es puro fangirlismo, y su protagonista masculino inspiro la sección original del blog, The Perfect Man. Anna and the French Kiss es uno de los libros mas divertidos, inteligentes y dulces que he leido. Simplemente un most-read, en todo el sentido de la palabra. Steph no solo habla de Paris, te lleva a Paris, y sus personajes están vivos, muchísimo tiempo después de que terminas el libro. Y vamos, solo porque ustedes ya me conocen y saben que voy a escribirlo: OH POR DIOS ETIENNE, TE AMO.
Espero que les haya gustado mi seleccion, y que sigan teniendo un dia excelente.
Lots of Love,

1 comentario:

  1. Pues sólo leí Los Juegos del Hambre pero también está entre mi lista de mejores libros leídos este año.
    Pero Willow, Anna and the french kiss y The duff están en mi wishlist.

    Saludos

    ResponderEliminar

¡Hey! Hoy te ves genial, en serio. Nos encanta tu opinión pero... por favor, recuerda ser respetuoso sobre ella.

Oh, y por aquí odiamos los spoilers.

Después de eso, ¡Esperamos que te guste RB!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...