22 feb 2012

Inspiración #1: El Principito, Antoine de Saint-Exupéry

¡Hey todos! Como dije, esta semana voy a estar por aquí a menudo, ja :)

Ok, entonces, muchas gracias por sus opiniones sobre mi reseña de El Principito. Me di cuenta de que la mayoría lo leyeron de niños. Para los que lo hicieron: ¿creen que es mejor leerlo a esa edad, o cuando ya se tenga madurez para entenderlo (completamente)? Creo que si tengo un hijo/a se lo leeré aunque no lo entienda bien, y luego le voy a decir cuando crezca que lo lea de nuevo, ni idea.

Y bueno, como el titulo de esta entrada lo indica, estoy inspirada. Al terminar, estuve todo el dio pensando en las ilustraciones del libro (hechas por el propio Saint-Exupéry) y quise hacer mi propio tributo a ellas. He cambiado un poco los tonos de color, y agregado palabras que solo entenderían los que han leído el libro, pero que los que no lo han leído van a entender porque yo les he dejado contexto. Ya sé, soy un dulce.  

Aquí están:

ESTO NO ES UN SOMBRERO



USA TU IMAGINACIÓN




NO ESCUCHES A LAS FLORES



¡UNO NUNCA SABE!



TAMBIÉN ES SOLITARIO CUANDO ESTAS ENTRE LA GENTE 



UNICA EN EL MUNDO



LO QUE ES ESENCIAL ES INVISIBLE PARA EL OJO



¡TÚ, SOLO TÚ, TENDRÁS ESTRELLAS QUE SABEN REÍR!




Bueno, ¿Qué piensan? Estaba buscando algo minimalista, pero dulce. Si les parece que esta mini-sección es una buena idea, díganme :) ¿Debería seguirla con otros libros?

Imágenes: Antoine de Saint-Exupéry (Excepto la del zorro y las flores).
Edición: Andrea Navarro, para Reverie Books.
Texto: El Principito, Antoine de Saint-Exupéry. 



Cuídense xx,

6 comentarios:

  1. Pienso que es fabuloso. Yo opino (dado que no entendí de pequeña) que es mejor leerlo en ambos momentos de la vida. Cuando eres pequeño lo entenderás de cierta forma (o de plano no le captas, como yo) pero de adulto, lo verás con otra perspectiva.

    Por mí, encantada con la sección. Continúa.

    Besicos.

    ResponderEliminar
  2. ME gusta la sección...y es original.
    Por otro lado, creo que deberiamos a leer a las dos edades, yo no recuerdo mucho del libro y ahora me dio curiosidad por volver a leerlo :)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Si que me parece muy buena y linda la sección. Todas las imágenes son muy lindas. Yo opino que es mejor leer el libro de grandes porque lo comprendes mejor y te va a recordar tu niñes :) La imagen de las flores está hermosa :3

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que es un libro para leer al menos dos veces en la vida: la primera de más pequeño para enamorarte de él y la segunda de más mayor para ver el significado profundo de todo.
    Me gustan tus inspiraciones, jeje
    saludos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la sección :')
    Pienso que hay que leerlo cuando se es pequeño y luego cuando ya se tiene mas edad. Se entienden de distintas maneras. Para ver el significado de otra manera.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hermoso. El Principito fue uno de los primeros libros que leí (como a los nueve o diez años). Y, al igual que tú, no le entendí realmente; pero me pareció hermoso.
    Ahora lo vuelvo a leer cada vez que puedo, porque me sigue pareciendo genial. Pero, creo que sí se debe leer muchas veces en el trascurso de la vida.
    Y muy buena sección ;3

    Saludos!

    ResponderEliminar

¡Hey! Hoy te ves genial, en serio. Nos encanta tu opinión pero... por favor, recuerda ser respetuoso sobre ella.

Oh, y por aquí odiamos los spoilers.

Después de eso, ¡Esperamos que te guste RB!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...