29 feb. 2012

Se acercan…

… ¡Los Juegos ya casi están aquí!




Según el contador de este blog faltan solo 22 días para que la película de Los Juegos del Hambre se estrene. Estoy demasiado emocionada, ¡No puedo esperar! Sé que no soy la única, en la red se sienten cada vez mas. Millones de videos, fotos e incluso tests de estilo (hablaremos de eso más adelante) están saliendo por todos lados. Oh, Dios, ya casi están aquí.

Videos: no sé si soy la única que no los ha visto, pero son impresionantes. ¡La escena del Pan! La escena que rompió mi corazón en mil pedazos, me tuvo llorando por horas e hizo que amara a Peeta irrevocablemente... ¿Es eso lo que ven mis ojos? Porque si es así, WOW.




Fotos: Muchas de estas son viejas, pero me llamaron la atención por la excelente calidad de imagen (Siempre que la encontraba se veían mas opacas).


Flawless




Que hermosos

Mis chicos favoritos



Tests de estilo: Si, ya sé que es una cosa publicitaria, y sí, yo también odio que le hagan esto a Los Juegos, pero tengamos en cuenta aquí que mientras más publicidad mas ganancia—y ese es el dinero que va a ayudar a que hagan Catching Fire. ¡Así que está bien por mí!

El test... créanlo o no, dio bastante en el blanco. Se supone que dicen a quien te parecen más de los personajes de Los Juegos referente al estilo, y aparentemente yo me parezco a Cinna.



Es cierto, ese es mi estilo. Me encanta la moda, pero cuando se trata de mi lo mantengo simple. Sin embargo, me gusta usar accesorios llamativos para darle vida a mis trajes (tal vez yo use tacones de un color fosfórecente para darle vida a un sencillo vestido negro, mientras que Cinna usará delineador dorado para resaltar su traje. Básicamente es lo mismo).

Si quieren hacer el test pueden tomarlo aquí.

Cuídense, y no desesperen. ¡Los Juegos ya casi están aquí! 

4 comentarios:

  1. Que ganas de verla *___*
    Voy a hacer el test, a ver quien me sale xD

    Besos! ^^

    ResponderEliminar
  2. Me encantó el test, voy a hacerlo, espero que no me salga ningún fashionista del capitolio jaja

    Me encanta, pero me encanta el vestido rojo de Katniss. Si ese es impresionante, ¡qué nos queda para el de las llamas!

    me muero por verla

    besito

    ResponderEliminar
  3. Ya tengo ganas de verla! Aunque no haré el test porque...(golpeenme)¡No he leído el libro! :O Pero ya pronto! No creo que tarde mucho en hacerlo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Acabo de terminar el libro, era algo pendiente que tenía después de tantas recomendaciones. Me decidí a leerlo antes que estrenaran la película. La verdad es que me enganchó y pienso seguir leyendo los siguientes.
    Saludos.

    ResponderEliminar

¡Hey! Hoy te ves genial, en serio. Nos encanta tu opinión pero... por favor, recuerda ser respetuoso sobre ella.

Oh, y por aquí odiamos los spoilers.

Después de eso, ¡Esperamos que te guste RB!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...