27 jun. 2012

The Perfect Man #5: Ethan Sullivan


¡Hey, todos! Última semana de exámenes, ¡yay! Ok, asi que había tenido esta sección bastante abandonada. Supongo que porque no todos los chicos son merecedores de estar aquí. Creo que nunca les he hablado de Chicago Vamps, pero vale, aquí esta: es la MEJOR saga de vampiros que he leído. Tiene absolutamente todas las cualidades que hacen a un buen libro. Su protagonista, Merit, es lo máximo. La historia, no sé cómo, consigue ponerse mejor con cada libro. Todos los personajes son únicos y con un desarrollo perfecto. Es genuinamente graciosa. No ese humor tonto, no, CARCAJADAS. Pero es muy seria cuando se necesita. Emotiva. Te enamora. Cada libro es interesante desde que comienza el primer capítulo hasta que llega el final. Simplemente no puedo tener suficiente del mundo de Chicago. Ni de Ethan. Oh, Liege.



Nombre completo: 

-Nombre vampiro: Ethan Sullivan.
-Nombre humano: Jakob Andresen.

Edad: 394.

Ocupación: Maestro de la casa Cadogan, Liege.

Sobrenombre: 

- Sullivan
- Liege
- Darth Sullivan

Especie: Vampiro.

Universo: Chicagoland Vampires (Chicago Vamps).

País de Origen: Suecia.

Ciudad Actual: Chicago, Estados Unidos.

Descripción física: Descripción de Merit:

Él era alto, dos o tres pulgadas sobre seis pies (aproximadamente 1.89 metros), y magro como un nadador— cintura estrecha, hombros anchos, piernas largas. Su cabello era liso, largo hasta sus hombros, y rubio-dorado. Su rostro era cincelado—pómulos afilados como cuchillos y una mandíbula firme, su seño duro, sus labios dignos de llamar a casa para hablar de ellos. Estaba vestido en un traje negro que se ajustaba a su cuerpo como un guante, debajo del cual estaba una impecable camisa blanca, el primer botón abierto, sin corbata. (...) Sus ojos eran de un profundo, translucido, verde esmeralda. Imposiblemente verdes.


Personalidad: Es eficiente, inteligente y calculador. Puede parecer frio, pero cuando se relaja es realmente divertido. Se preocupa genuinamente por todos los vampiros que están a su cuidado. Es noble, quiera creerlo o no. Es sexy, y lo sabe perfectamente. Arrogante, obtiene lo que quiere cuando quiere. Es un líder nato, porque es capaz de transmitir lo que quiere decir con firmeza. Es rápido y fuerte, tiene un obvio poder. Aunque su trabajo de Maestro no lo requiera, es un excelente luchador, lo cual hace que sea extremadamente atractivo, por supuesto.

Relaciones personales: Sus hermanas humanas, Elissa Andressen, Annika Andressen y Berit Andressen todas fallecidas (evidentemente, hace muchísimos años). Tiene una excelente relación con Malik, su segundo al mando, una de las pocas personas –vampiros- en los que realmente confía, y con Luc, su jefe de seguridad. Es cuidadoso y respetuoso con todas las personas a su cargo. Fue el segundo de Peter Cadogan, fundador de la casa Cadogan. Es amigo de Catcher desde hace mucho tiempo.

Interés(es) amorosos: Amber, su consorte, que luego lo traicionó (vamos, Liege, lo puedes hacer mejor que eso). Salió con Lacey Sheridan (yo tampoco lo puedo creer); y, por supuesto, está extremadamente interesado en su Centinela, Merit.

Rivales / Enemigos: Por su posición, tiene muchos enemigos, pero como buen político que es, su mejor arma es la diplomacia. Celina y Tate son algunos de ellos. No soporta a Morgan, pero eso es simplemente porque le cae mal (que él tuviera una breve relación con Merit no ayuda).



Actor que lo encarna: Bueno, nadie es exactamente como me imagino a Ethan, pero Gabriel Aubry se acerca mucho. Tiene un aire arrogante que hace que produzca el acto de maestro vampiro bastante bien. Es completamente atractivo, por decir poco, y su descripción es idéntica a la que aparece en el libro.

Curiosidades: Conduce una preciosidad de Mercedes negro. Ha sido el único Maestro de Cadogan (aparte de su fundador, Peter Cadogan). Para su consternación, esta tan atraído a Merit como ella está atraída a él. Daría cualquier cosa por proteger a la Casa Cadogan y a sus miembros. Para él, el deber siempre es lo primero, incluso que su corazón. (Pero ya está aprendiendo a controlarse, menos mal). Nombro Centinela a Merit como castigo (y broma personal), ya que se atrevió a retarlo (recordemos que él es maestro vampiro, señores). Arquear una ceja es su característico sello facial. Nunca ha ido a un juego de beisbol. Es extremadamente cuidadoso con la etiqueta y los modales. Es capaz de sacrificarse por la gente que ama. Tiene la habilidad de hablar con Merit mentalmente, debido al lazo que los une —él la convirtió—. Su diseñador favorito es Armani. No rechaza un desafío, pero sabe elegir sus batallas.  El sarcasmo es una de sus muchas armas. Como humano, fue un soldado y capitán de artillería.

Citas (Algunas contienen spoilers):
—Eres mi mayor fortaleza. Eres mi más grande debilidad.

—Puedes correr. Puedes seguir corriendo hacia los finales de la tierra. Pero no estaré lejos de ti.

—Se testaruda si así lo deseas, si así lo necesitas. Pero ambos sabemos cómo esto va a terminar al final.

—Me deshaces, Merit. Completa y totalmente. No tomas mi palabra. Me desafías en cada oportunidad que puedes. Y eso significa que cuando estoy contigo, soy menos que la cabeza de esta Casa... Y soy más que la cabeza de esta Casa. Soy un hombre. En mi muy, muy larga vida, te necesito más de lo que alguna vez he necesitado cualquier otra cosa.

—Te tendré en mi cama de nuevo, Centinela. Y a mi lado. Eso es una promesa.

—Eres mía, y ambos lo sabemos.

Bueno, eso es todo. ¿Ya leyeron Chicago Vamps? Lo prometo, vale totalmente la pena, son excelentes y de mis favoritos :) ¡Ya queda casi un mes para que salga el nuevo libro, yay!

Cuídense,


6 comentarios:

  1. Hola!

    No, no he leído la saga u.u a ver cuando la empiezo :P

    ResponderEliminar
  2. Ahh me encanto.. apenas voy en el segundo casi tercer libro ejeje espero terminar pronto ejjee
    saludos

    ResponderEliminar
  3. Yo le tenía ganas hace mucho, que sepas que me has convencido para empezarla YA!

    ResponderEliminar
  4. no conocía esta saga, pero después de leer tu entrada TENGO que leerlos que a ese hombre DEBO conocerlo *___*

    besos <:}

    ResponderEliminar
  5. Lei hasta el cuarto no tengo la capacidad de leer el proximo :(

    ResponderEliminar

¡Hey! Hoy te ves genial, en serio. Nos encanta tu opinión pero... por favor, recuerda ser respetuoso sobre ella.

Oh, y por aquí odiamos los spoilers.

Después de eso, ¡Esperamos que te guste RB!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...