3 ene. 2011

Alex Rider (Anthony Horowitz)

Preparen sus gabardinas y sus lentes oscuros porque en Reverie Books comenzamos ¡En cubierto! 

¿Alguna de ustedes sabe como llegó Alexander Pettyfer a convertirse en el hottie de Hollywood? Se los contaré: interpretando al joven espía del MI6, Alex Rider. ¿Qué puedo decir de esta saga para convencerlos? No lo sé, sólo que a mi me encanta y que hice hasta lo imposible para que Purple Rose le diera una oportunidad... y ahora estamos organizando el staff del quinto libro. Creo que es todo, dejaré que las sinopsis hablen por mí.

1.- Stormbreaker.

Cuando su tío muere en sospechosas circunstancias, Alex Rider encuentra, a sus catorce años, que todo su mundo se ha puesto de cabeza. En apenas unos días experimenta una transformación asombrosa: en poco más de una semana deja de ser un estudiante para convertirse en un súper espía. Reclutado a la fuerza por el MI6, el Servicio Secreto británico, Alex tiene que participar en los terribles ejercicios de entrenamiento del Servicio Especial Aéreo Británico; después, armado con un completo equipo personalizado de artilugios secretos, es enviado a su primera misión. Pero no se trata de una misión cualquiera. Ha de desenmascarar a los asesinos de su tío y salvar a todos los estudiantes de Inglaterra de una muerte segura.

Descargar

2.- Point Blanc. 

Alex Rider, a sus catorce años y, muy a su pesar, espía del servicio secreto británico MI6, vuelve al colegio tratando de adaptarse a su nueva doble vida… y a sus dobles deberes escolares. Pero el MI6 tiene otros planes para él. Las investigaciones sobre la muerte accidental de dos de los hombres más poderosos del mundo ha puesto al descubierto un único vínculo. Los dos tenían un hijo en la Academia Point Blanc, un exclusivo colegio para vástagos rebeldes de familias ricas, dirigido por el siniestro Doctor Grief y situado en un inexpugnable pico de los Alpes franceses. Armado exclusivamente con una falsa identidad y una serie de aparatos ingeniosamente camuflados, Alex debe infiltrarse en la academia como un alumno más e investigar qué está pasando allí realmente. ¿Será capaz de alertar al mundo de lo que va a descubrir, antes de que sea demasiado tarde?


3.- Skeleton Key. 

Tiburones. Asesinos. Bombas nucleares... y un diabólico plan para destruir el mundo. Alex Rider, involuntario superespía adolescente, le es útil al MI6 -el servicio secreto británico- de un modo en el que un adulto nunca podría serlo. Y ahora necesitan su ayuda una vez más.Sin embargo, una rutinaria misión de reconocimiento en los campeonatos de tenis de Wimbeldon pone en marcha una terrible cadena de acontecimientos que obliga a Alex a huir de las sangrientas tríadas chinas.

4.- Eagle Strike.

Durante unas vacaciones en el sur de Francia con su amiga Sabina, Alex descubre un siniestro complot que puede acabar con la muerte de millones de personas en todo el mundo. Detrás de este plan está Damian Cray, una celebridad internacional, estrella del «rock», amigo de la ecología y los derechos humanos y el creador de la Gameslayer, una consola de videojuegos que permite al jugador sentirse casi en un mundo real. En esta ocasión Alex Rider no tiene la ayuda del servicio secreto británico MI6, del cual él es un involuntario agente de catorce años. ¿Podrá Alex demostrar al mundo que el millonario y célebre Cray es en realidad un asesino sin escrúpulos? ¿Logrará impedir los planes de destrucción del maníaco demente? Al final de una trepidante y peligrosa serie de conspiraciones, aventuras y secretos, Alex cuenta con solo 90 minutos para actuar y está atrapado por un peligroso asesino a sueldo a bordo del avión del presidente de los EE.UU....

Descargar

5.- Scorpia.

"Ve a Venecia, busca a Scorpia, y entonces podrás encontrar tu destino...” Estas son las últimas palabras que Yassen, un peligroso asesino a sueldo, le dijo a Alex antes de morir en el Air Force One, el avión del presidente de los Estados Unidos. Ahora Alex Rider está en Venecia y ha encontrado a Scorpia, una organización criminal con un plan tan elaborado y diabólicamente perverso que parece fantástico... pero no lo es. Sin embargo, Alex va a encontrarse además con algo inesperado: respuestas sobre su pasado y el de sus padres, pues ahora sabe que no murieron en un accidente. 

Descargar


6.- Ark Angel.

Desde Cornwall hasta Cuba, desde Venecia hasta Francia, Alex ha viajado a lo largo y ancho del mundo como espía del MI6, enfrentando el peligro y la muerte en cada ocasión. Pero en su última misión, luchando contra Scorpia, fue herido de gravedad. Mientras él se encuentra en el hospital, sólo una pregunta está en los labios de todos. ¿Vivirá Alex para luchar un día más?

Descargar



7.- Snakehead.

Apenas Alex ha dejado las costas de Australia, él se encuentra sumido en otra aventura. Esta vez está trabajando para el Servicio Secreto Australiano, y su objetivo es el mundo subacuático del Sur-Este de Asia, el despiadado mundo de los Cabeza de Serpiente. Atrapado entre dos servicios secretos, sin nadie en quien confiar, Alex necesitará todo su ingenio para sobrevivir...




8.- Crocodile Tears.

Convirtiéndose en el blanco de un asesino a sueldo, y bajo la amenaza de que su pasado sea expuesto en los medios de comunicación, Alex de mala gana acepta la ayuda del MI6, pero esta viene a un alto precio. Ellos necesitan a Alex para espiar las actividades de una planta de cultivos donde el presidente de la caridad Desmond McCain tiene un malvado plan para aumentar su fortuna. Secuestrado y llevado a África, Alex se encuentra a sí mismo siendo manipulado en un juego mortal que podría llevar a la destrucción de todo un país...


9.- Scorpia Rising.

Scorpia se ha interpuesto en la vida de Alex desde siempre. Ellos mataron a sus padres, hicieron todo lo posible para convertirlo en un traidor y cada vez, sólo han regresado con más poder que antes. Ahora la más peligrosa organización terrorista del mundo está jugando con fuego en el Medio Oriente. Nadie conoce a Scorpia como Alex. Y no hay nadie que sepa mejor como llegar hasta Alex que Scorpia. Hasta ahora. Las persecuciones nunca han sido más intensas, las peleas más peligrosas o los riesgos tan elevados para la humanidad. Este es el encuentro final. Y esta vez, Alex no quiere escapar.

Fecha de publicación: 5 de Abril del 2011.

- Rocío -

1 comentario:

  1. que genial este blog!!! lleno de películas buenísimas! estoy hospedandome en un alquiler temporario en buenos aires y las noches que no salimos nos encanta ver películas!!
    saludos!

    ResponderEliminar

¡Hey! Hoy te ves genial, en serio. Nos encanta tu opinión pero... por favor, recuerda ser respetuoso sobre ella.

Oh, y por aquí odiamos los spoilers.

Después de eso, ¡Esperamos que te guste RB!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...