3 ene. 2011

Gallaguer Girls (Ally Carter)

¡Hey todos! Estuve pensando en cuál sería el libro indicado para el primer post oficial del RB y decidi traerles este. Gallaguer Girls es una de mis sagas favoritas, y realmente creo que a cualquiera le gustaría. Es divertida, original, y tiene personajes que son realistas, cosa extraña, porque realmente dudo que alguna vez conozcan chicas como estas. Así que si estas buscando algo diferente que leer, no dudes en acudir a la academia para chicas excepcionales, ¡te recibirán con los brazos abiertos! (Y mientras tanto investigaran tu registro penal en la CIA.)

1.  I'd Tell You I Love You, But Then I'd Have to Kill You.

La Academia Gallagher para jóvenes mujeres excepcionales, es un típico colegio de solo-chicas, es decir, si los colegios enseñan artes marciales en Educación Física, lo último de la guerra química en Ciencias; y los estudiantes ganan créditos extras por romper las computadoras de clases con códigos de la CIA. Así que, la Academia Gallagher podría ser una academia para genios, pero realmente es un instituto de espías.

Cammie Morgan es una chica Gallagher de segunda generación, y antes de ser una estudiante de segundo año, ella ya hablaba catorce idiomas y era capaz de matar a una persona de siete distintas maneras (tres de las cuales incluyen un pedazo de espagueti sin cocinar). Pero la única cosa en la que la Academia Gallagher no la preparó es cuando se enamora de un chico normal que piensa que ella es una chica común. Claro, ella puede interceptar su teléfono, hackear su computadora y rastrearlo a través de un correo electrónico, ¿pero ella puede tener una relación con un chico que no conozca su secreto?
Cammie puede ser una espía de la élite de entrenamiento, y en su segundo año, ella comienza su misión más peligrosa: enamorarse.
2. Cross My Heart and Hope to Spy.

Después de estancarse, obteniendo, a continuación, la obligación de renunciar a su primer novio, Josh, Cammie Morgan quiere tener un semestre en paz. Pero eso es más fácil decirlo que hacerlo cuando se es un legado de la CIA y vas a la primera escuela en el mundo... para espías.

Cammie puede tener un coeficiente intelectual de genio, pero todavía hay un montón de cosas que ella no sabe. Como, ¿Su ex novio recordará aun que ella existe? Y ¿Cuántos problemas tuvo ella realmente después de todo lo que pasó el semestre pasado? Y sobre todo ¿Por qué actúa su madre de manera tan extraña?

A pesar de las buenas intenciones de Cammie de ser una estudiante normal, el peligro parece seguirla. Ella y sus mejores amigas se enteran que su escuela va a ser anfitriona de unos invitados misteriosos, de nombre clave: “Blackthorne” Entonces ella es acusada de violar la seguridad de los secretos del estado, poniéndolos en riesgo. Pronto Cammie y sus amigas se ven reptando por las paredes y vigilando la escuela para conocer la verdad acerca de Blackthorne y aclarar el nombre de Cammie. Aunque tienen confianza en sus habilidades de espionaje, esta vez los objetivos son más difíciles (y más calientes), y los riesgos para el corazón de Cammie, y su amada escuela, son más altos que nunca.


3. Don't Judge a Girl by Her Cover.

Cuando Cammie Morgan llega a su hotel de cinco estrellas con su amiga Macey para la Convención Nacional Democrática, donde el padre de Macey está a punto de recibir la nominación a la vicepresidencia, ella cree que está en una emocionante final a sus vacaciones de verano. Pero si eres una chica Gallagher, "emocionante" y "mortífera" nunca son muy diferentes.

Las cosas rápidamente van hacia el sur cuando Macey es llamada a la azotea del hotel para grabar un reportaje PR con el hijo del candidato presidencial. Pero en lugar de las cámaras, los atacantes descienden de un enjambre de helicópteros y las niñas, al mando de "agarrarla"
Después de escapar, Cammie y Macey se encuentran en un escondite secreto propiedad de la Academia Gallagher. Y así comienza el tercer año de Cammie en la escuela de espionaje.

Cammie no necesita de su CI de genio para ver que el intento de secuestro lo ha cambiado todo, sobre todo ahora que Macey es una gran celebridad, y la escuela ha sido asediada por equipos de noticias. Lo más preocupante, es que Cammie no puede desprenderse de la sospecha de que su madre y el Sr. Salomon saber más sobre el ataque de lo que parece. Después de todo, ¿por qué no sorprendió a los atacantes que se encentraron en combate con dos adolescentes que se manejaron como profesionales experimentadas?

Pero estas sospechas no detendrán Cammie de saltar a la oportunidad de unirse a Bex y Liz como equipo de seguridad privada con Macey en la campaña. En poco tiempo, las chicas estarán usando sus habilidades de espionaje a cada paso, cuando Cammie se acercara más y más a la sorprendente verdad...


4. Only the Good Spy Young

Cuando Cammie Morgan se matriculó en la Academia Gallagher, sabía que se estaba preparando para la vida peligrosa de un espía. Lo que ella no sabía era que el grave peligro de la vida real comenzaría durante su penúltimo año de escuela secundaria. Pero eso es exactamente lo que sucedió hace dos meses, cuando Cammie se enfrentó a una antigua organización terrorista, un sistema muerto sobre el secuestro de ella.
Ahora el peligro la sigue a todas partes, e incluso Cammie "El Camaleón" no se puede ocultar. Cuando un terrible encuentro en Londres revela que uno de sus aliados más confiables en realidad es un pícaro agente doble, Cammie ya no sabe si puede confiar en sus compañeros de clase, sus profesores, o incluso su propio corazón.
Las chicas Gallaghers deben hackear, espiar, robar, mentir y buscar su camino a la verdad, van en busca de respuestas, y Cammie reconoce que la clave del futuro, recae en las profundidades del pasado.

¡Disfrutenlos!

-Andrea

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Hey! Hoy te ves genial, en serio. Nos encanta tu opinión pero... por favor, recuerda ser respetuoso sobre ella.

Oh, y por aquí odiamos los spoilers.

Después de eso, ¡Esperamos que te guste RB!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...