1 ene. 2011

Año Nuevo... ¿Blog Nuevo?


El 2011 es una realidad. Hoy estamos oficialmente en el primer día del año, comenzando con este blog que esperamos, sea del agrado de todos ustedes (sí, los lectores)

Ahora...

Seguramente la primera vez que entraron a este blog dijeron: ¡Que nombre tan bonito/elegante/original! Pero también se preguntaron… ¿Y quién demonios maneja este lugar?

Pues les contaré: detrás de la pantalla están Andrea y Rocío, dos chicas de diferente país, distinta edad ¡pero con la misma pasión por los libros! Así que en Reverie Books vas a encontrar novelas para descargar, reseñas, recomendaciones, e incluso detalles sobre películas y series. Todo con un toque muy juvenil y atemporal.

¡Uy! Acaba de pasar Andrea corriendo, llevando sus catorce años a cuestas como si fueran una pluma ligera, además del ejemplar autografiado de Last Sacrifice. ¡Sí, lo sé, suertuda!

Ella es una adolescente muy madura, pero también muy divertida. Le encanta ir a Nueva York (y posiblemente, mientras lees esto, está allá), el rock moderno (Coldplay, Paramore y 30 Seconds To Mars), la pizza, el helado, los libros con protagonistas sarcásticos, traducir y el pan tostado. Admira como escriben Maureen Johnson, Cassie Clare y Richelle Mead. Cree que Jared Leto es un dios y hablar de lo que le gustaría hacer no va con ella. Sencillamente está determinada a aprender a tocar el piano y a hablar francés. Punto.

¿Y qué hay de Rocío? Bueno, ella seguramente debe estar por ahí, tejiendo alguna historia o cambiándole el final a otra en su mente. Aprendió a escribir primero que todas sus amigas, cuando era chica, y ahora, a sus diecinueve años, sigue haciéndolo. Ella piensa que traducir es sólo una forma de devolver el favor a todas aquellas chicas que le proporcionan sus libros favoritos. Le gusta el rock ochentero, el vestuario de la era victoriana, las novelas distópicas y las galletas Lors. Tiene un cachorrito adorable que es Bull Terrier y se llama Harry, pero teme que de grande sea muy feroz. Le gusta como escriben Rachel Vincent, Paullina Simons, Richelle Mead y Melissa Marr. Y jura que no se va a morir hasta que visite Londres.

¿Y qué más tienen en común las dos chicas? ¡Les encanta ver Gossip Girl! Por lo general terminan entrando a los staffs de los mismos libros, piensan las mismas cosas casi en el mismo momento y antes de conocerlas, la gente tiene la impresión de que son engreídas.

Pero si tú las ves por ahí, tratando de conquistar el mundo, ofréceles tu amistad y ¡ellas te darán la suya! 

-Andrea y Rocío.

2 comentarios:

  1. Jajajajajja me ha encantado esta entrada, sigan escribiendo asi que esto es lo que le gusta a los lectores--o por lo menos a mi--.
    Andre, uff... el frances, francia, **suspiros**
    y el piano! que instrumento mas elegante! suerte con eso.. yo no soy buena en cuanto a los asuntos musicales xd
    Rocio! yo tambien amo el rock ochentero! Grupos como Marillion, Pink Floyd, Metallica, AC/DC, U2.. me hacen llorar de la emocion **quizas exagero, solo quizas** Y la ropa de la epoca victoriana es tan linda, a veces creo que yo naci en la epoca equivocada!
    jajajajaja.. ya pz, me extiendo demasiado en un simple comentario!
    MUCHA SUERTE CON SU BLOG CHICAS! Estoy segura que les ira muy bien... Me seguiran viendo por aqui, constantemente!
    Feliz Año,
    Besitos.. y adios!
    -paovalera*

    ResponderEliminar
  2. Gracias Pao! Jajaja me alegra que te gustara, nos salio como la historia de nuestras vidas pero creo que nos describe bastante bien :D

    Algun dia lo aprendere, es que me encanta jajaja yo no se si me vaya bien con el piano, pero eso espero XD Pronto, algun dia aprendere jajajja

    De nuevo gracias, ya arregle el problema del boton de enlace que me dijiste y ya quedo bien -espero- xd

    Besos!

    -Andre

    ResponderEliminar

¡Hey! Hoy te ves genial, en serio. Nos encanta tu opinión pero... por favor, recuerda ser respetuoso sobre ella.

Oh, y por aquí odiamos los spoilers.

Después de eso, ¡Esperamos que te guste RB!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...