10 ene. 2011

Dark Faeries (Melissa Marr)

¿Hadas? La primera vez que pensé en estos seres (no confundirlos con los elfos, por favor) la única frase coherente que pude formar en mi cerebro fue: duh, campanita. Porque siendo sinceros, casi todos relacionamos a estas criaturas con Disney. Eso es genial cuando tienes ocho años, pero conforme vas creciendo (y mucho más ahora que los jóvenes dejamos de ser niños mucho más rápido) ya no es tan cool preocuparte por cosas rosas, tiernas y sensibles. Bueno, estamos frente a una excelente saga que rompe con los estereotipos de lo que un Hada es originalmente. En el universo de Dark Faeries, estos seres pueden ser adorables, pero también mortales. 

Al igual que Andrea, desde hace tiempo estoy sufriendo la fiebre de las  Hadas y ésta serie se ha convertido en mi favorita desde que Vampire Academy & Shifters terminaron.

1.-Wicked Lovely [Encanto Fatal]

A sus dieciséis años, Aislinn se comporta aparentemente como cualquier chica de su edad. Sale con sus amigas, le gusta la música y tiene un chico en el punto de mira, aunque de esto último no está muy segura. Sin embargo, también hay algo en ella que no tiene nada de normal: al igual que su abuela, Aislinn es capaz de distinguir a los elfos que viven invisibles entre los humanos, un don increíble, que más que don es una maldición, pues a estos seres no les gusta ser descubiertos y suelen castigar con crueldad a quienes detectan su presencia. Así pues, siguiendo al pie de la letra las reglas secretas que le enseñó su abuela: nunca atraigas la atención de los elfos, no respondas a los elfos, no mires a los elfos, Aislinn tendrá que apañárselas para pasar desapercibida, especialmente a los ojos de Keenan, rey de los elfos, que se ha propuesto seducirla y convertirla en su reina.


2.-Ink Exchange [Intercambio de Tinta]

Sin que los mortales lo sepan, una lucha de poder se desarrolla en un mundo de sombras y peligros. Después de siglos de estabilidad, el equilibrio entre las Cortes de los Elfos se ha alterado, e Irial, gobernante de la Corte Oscura, está luchando para mantener unido su rebelde y ahora vulnerable destino. Si él falla, el derramamiento de sangre y la brutalidad continuará. 

Con 17 años, Leslie no sabe nada sobre los elfos ni sus secretos. Cuando ella se siente atraída por un inquietante y precioso tatuaje de ojos y alas, lo único que sabe es que debe tenerlo, convencida de que es un símbolo de los cambios que ella ansía desesperadamente tener en su propia vida. El tatuaje trae cambios - pero no los que Leslie había soñado, sino otros más siniestros e irresistibles, que son más que simbólicos. Estos cambios unirán a Leslie e Irial para siempre, introduciendo a Leslie cada vez más en el mundo de los elfos, incapaz de resistirse a sus encantos y a sus peligros.


3.-Fragile Eternity [Frágil Eternidad]

Seth nunca pensó que querría una relación estable con nadie-pero eso era antes de Aislinn. Ella es todo lo que él siempre había deseado, y quiere quedarse con ella para siempre. Pero "para siempre" adquiere un nuevo significado cuando tu novia es una reina elfa inmortal.

Aislinn nunca pensó que gobernaría sobre las criaturas que siempre la habían aterrorizado-pero eso era antes de Keenan. Él robó su mortalidad y la convirtió en monarca, y ahora se enfrenta a retos y tentaciones más allá de lo que nunca había imaginado.

En la hipnotizante tercera entrega de la historia de las Hadas de Melissa Marr, Seth y Aislinn luchan por ser fieles a ellos mismos y con el otro en un ámbiente de reglas confusas y alianzas cambiantes, donde viejos amigos se convierten en los nuevos enemigos y un movimiento erróneo podría provocar el caos en la Tierra.


4.-Radiant Shadows [Sombras Radiantes]


Ansias por alimento.
Ansias por caricias.
Ansias por pertenecer.

Mitad hada, mitad humana, Ani es controlada por sus ansias. Estos apetitos atraen enemigos poderosos y aliados dudosos, incluyendo Devlin. Él fue creado para asesinar y es hermano de la Reina Suprema y de su caótica gemela, la encarnación de la Guerra. Devlin quiere cuidar a Ani de sus hermanas, ya que él sabe que si no lo logra, será utilizado para matar a Ani.


Ani no es la que debe estar bajo cuidado mientras otros pelean sus batallas. Ella tiene valentía para cuidarse por sí misma y habilidad para alterar los planes de Devlin, y la vida del mismo. Los dos son atraídos, cada uno con una razón para temer al otro y temerse a ellos mismos. Pero al acercarse más, una amenaza pone en peligro el mundo de las hadas. ¿Salvar el dominio de las hadas significará no estar juntos jamás?


5.-Darkest Mercy [Oscura Misericordia]


El Rey del Verano está desaparecido; La Corte Oscura está sangrando; y un extraño camina por las calles de Huntsdale, su presencia significará la muerte de todas las poderosas Hadas. 

Aislinn sostiene a la Corte de Verano, mientras busca a su Rey ausente y añora a Seth.

Dividido entre su Reina y su Viejo amor, Keenan trabaja desde muy lejos para fortalecer a su corte contra la guerra que se avecina.

Donia anhela fervientemente la pasión de Keenan mientras prepara fríamente a la Corte de Invierno para la batalla.

Y Seth, hermano jurado del Rey Oscuro y heredero de la Reina Suprema, estará a punto de cometer un error que podría costarle la vida.

Amor, desesperación y traición encienden las Cortes de las Hadas; y en el conflicto final, algunos ganarán... y otros lo perderán todo.

Se las recomiendo enormemente, y al parecer también Universal Studio, que ha comprado los derechos para realizar una película.

-Rocío-

2 comentarios:

  1. Oh mi Dios, ya se que leer apenas termine Glimmerglass y Rules of Atraction. Mencione que AMO a las hadas? Tenias tanta razon. No se como no te hice caso antes Rocio, las hadas son como, demasiado geniales. Malvadas y sexys. Las amo!

    -Andre

    ResponderEliminar
  2. Lo sé. Ya veremos a que Hada prefieres: Seth o Keenan. Ahora mismo estoy siguiendo con la saga de Iron Fey, de la que hablaré en otro post.

    -Rocío

    ResponderEliminar

¡Hey! Hoy te ves genial, en serio. Nos encanta tu opinión pero... por favor, recuerda ser respetuoso sobre ella.

Oh, y por aquí odiamos los spoilers.

Después de eso, ¡Esperamos que te guste RB!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...