6 ene 2011

Meme: Lo Mejor del 2010

Gracias Lady en su blog Princess Luxe

1-¿Cuál fue el mejor libro que leiste este año 2010?

Andre: Fueron demasiados, pero amé The Splendour Falls y Last Sacrifice.

Rocío: Uy, leí libros muy buenos este año. Pero creo que me encantaron tanto Last Sacrifice como La Mujer del Viajero en el Tiempo.




2-¿Cuál fue la mejor trilogía o serie o saga que leiste este año 2010?

Andre: Mmm... No estoy segura, diría Vampire Academy pero eso es muy facil. Percy Jackson y los Olímpicos me pareció excelente. Las Gallaguer Girls son geniales. Que demonios, Cazadores de Sombras y punto.

Rocío: Que sólo la haya leído en ese año... hay dos. Me enamoré de la trilogía de El Jinete de Bronce, y también de Shifters/Werecats.

3-¿Cuál fue el personaje del que te enamoraste al leerlo este año 2010?


Andrea: ¡Demasiados! Bien, aquí unos pocos. Jev Cipriano en Crescendo, Adrian Ivashkov de VA, Jace Wayland de Cazadores de Sombras.

Rocío: Son varios, Dimitri Belikov, de VA en el sexto libro estuvo... magistral. También Alexander Belov, de la trilogía del Jinete de Bronce, pero por sobre todas las cosas... ¡Marc Ramos! de Shifters.

4- De todos los libros que te leiste este año, ¿cuál te pareció el mejor autor/escritor y por qué?


Andrea: Bien, eso es difícil. Porque hay que evaluar la historia, originalidad, y fluidez. Con eso, este año descubrí a la que se convirtió una de mis autoras favoritas Maureen Johnson. Cassie Clare es maravillosa, me sorprendió la facilidad con que describió la Inglaterra Victoriana. Y por supuesto, Melissa de la Cruz, con mis amados Sangre Azul.

Rocío: Paullina Simons, porque es una experta a la hora de meterte en la piel de sus personajes. También Anthony Horowitz, porque tiene una creatividad impresionante.

5-¿Pareja protagonista o secundaria que te encantó al leerla este año?


Andre: Nora y Jev, en Crescendo. Se la pasaron peleando, pero ellos son steamy.

Rocío: Roza y Dimka, de VA. ¡Su amor es innegable!

6-La mejor película basada en un libro que hayas visto este año y ¿De qué libro es?


Andre: Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, ¡Definitivamente! Fue la mejor adaptación de película de todas las películas de HP. Fue exactamente lo que pensé al leer el libro.

Rocío: Coincido con Andrea. ¡Harry Potter y las Reliquias de la Muerte! Me fui al cine a verla un lunes ya muy tarde cuando al día siguiente tenía un examen de miedo ¡Y aún así no me arrepiento!


7- ¿10 libros que te encantaron, amaste y recomendarías, que leiste este año?

Andre:

En orden al azar:

1. The Splendor Falls, Rosemary Clement-Moore.
2. Quimica Perfecta, de Simone Elkeles.
3. Suite Scarlett, de Maureen Johnson.
4. Crescendo, de Becca Fitzpatrick.
5. Angel Mecanico, de Cassie Clare.
6. Pecy Jackson y los Olimpos, Rick Riordan.
7. Last Sacrifice, de Richelle Mead.
8. The Van Alen Legacy, Melissa de la Cruz.
9. Twice Bitten, Chloe Neal.
10. Ciudad de Cristal, Cassie Clare.

Rocío:


Sin orden de importancia...

1.-Pride, de Rachel Vincent.
2.-El Jinete de Bronce, de Paullina Simons.
3.-Last Sacrifice, de Richelle Mead.
4.-Radiant Shadows, de Melissa Marr.
5.-Point Blanc, de Anthony Horowitz.
6.-Sinsajo, de Suzanne Collins.
7.-La mujer del viajero en el tiempo, de Audrey Niffenegger.
8.-Crescendo, de Becca Fitzpatrick.
9.-Noches Blancas, de Fedor Dostoievski.
10.-Desde mi cielo, de Alice Sebold.

8- ¿El o los libros que te sorprendieron este año, que no esperabas mucho de ellos pero resultaron buenos?

Andre: Wherever Nina Lies, de Lynn Weingarten (¡Buenisimo!)

Rocío: Momo, de Michael Ende (Empecé a leer a regañadientes ¡y después no podía parar!)


9- ¿El peor libro que has leido este año y que no recomendarías a nadie?

Andre: Shadow Souls de L.J Smith, fue una completa desepción. ¡Ni siquiera lo pude terminar! Sea Change de Aimee Friedman me pareció el libro mas tipico de la historia (Les juro que desde el capitulo 3 ya sabia como iba a terminar). Lo peor es que al final no aclaran nada. Y Along for the Ride no me gustó, lo dejé por la mitad. No les recomiendo ninguno de esos tres.

Rocío: Por lo general suelo escoger muy bien mis lecturas para que no me pase esto, pero creo que con La Guerra de los Mundos, de H.G Wells me dormí. Una lástima porque La Máquina del Tiempo me resultó muy interesante.

10- ¿Cuál fue tu mejor momento de lectura este año?

Andre: ¡Cuando por fin pude empezar a leer Crescendo! Empece a dar brinquitos, y *spoiler* cuando Patch le dio ese anillo a Nora... y por fin le dijo que la ama... me derretí. (¿Y esa secion de besos? ¡Ufff!) FUE LO MEJOR<3

Rocío: Me emocioné mucho cuando comencé a leer Last Sacrifice, pero yo diría que cuando me sentí más feliz fue cuando Marc y Faythe tienen aquella conversación en Alpha, después de que *spoiler* Greg muera. Fue un momento demasiado tierno... y el abrazo hizo prácticamente que los ojos me brillaran. ¿Quién dijo que tu novio no puede ser también tu mejor amigo?

Nuestros Nominados:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hey! Hoy te ves genial, en serio. Nos encanta tu opinión pero... por favor, recuerda ser respetuoso sobre ella.

Oh, y por aquí odiamos los spoilers.

Después de eso, ¡Esperamos que te guste RB!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...