6 ene. 2011

El Círculo Secreto (Libba Bray)

De acuerdo. Esta vez les traigo una trilogía juvenil que abarca varios géneros: el histórico, fantástico y romántico. Es una saga tan buena que Icon Productions compró los derechos de la misma y ahora está a la espera de convertirse en película.

1.- La Orden de la Academia Spence.

Gemma Doyle no es como las demás chicas. Chicas de modales impecables, que sólo hablan cuando se les habla, que son conscientes de su condición, que bailan con gracia y que piensan lo que se espera que piensen. No, Gemma, a sus dieciséis años, es un mundo aparte, a la que envían a la Academia Spence cuando la tragedia se abate sobre su familia. Y es en esa academia donde se desarrolla la capacidad de Gemma para atraer lo sobrenatural; allí entabla amistad con las chicas más poderosas de la escuela y descubre la relación de su recién fallecida madre con un grupo tenebroso e imperecedero llamado la Orden.

Es allí donde la aguarda su destino... sólo si Gemma llega a creer en él.

Descargar

2.-Ángeles Rebeldes.

Ha pasado ya un tiempo desde que Gemma estuvo por última vez en los reinos. Sin embargo, una visita inesperada a la Academia Spence la llevará de vuelta al mundo mágico: Kartik, el guapo y misterioso miembro de los Rakshana que acechaba a Gemma en el primer volumen, le ha pedido que regrese y ate la magia que quedó libre la última vez, antes de que caiga en las manos equivocadas.

Descargar



3.- Dulce y Lejano.

Gemma Doyle y sus amigas, Felicity y Ann, se preparan para su presentación en sociedad, que será en unos meses y ante la presencia de la mismísima reina Victoria. Pero impulsada por otros acontecimientos que no dejan de atormentarla, Gemma se enfrenta al destino que amenaza con hundirla en el caos, no sólo en los Reinos, sino también en la rígida sociedad donde vive y cuyas reglas ha desafiado.

A caballo entre dos mundos, Gemma intentará restablecer el equilibrio y devolver la magia al lugar que ésta reclama.

Descargar

¡Disfruten su lectura!  
-Rocio-

2 comentarios:

  1. :O Amé esta trilogia! No quiero dar spoilers así que solo les diré que: el final es taaaaaaan ... me causó demasiadas emociones juntas. U.U

    ResponderEliminar
  2. Ah, lo sé Pao. Esperé años para leer Dulce y Lejano pero tanto tiempo valió la pena. Con esta trilogía lloré, me reí, fui feliz y soñé... me encantó.

    ResponderEliminar

¡Hey! Hoy te ves genial, en serio. Nos encanta tu opinión pero... por favor, recuerda ser respetuoso sobre ella.

Oh, y por aquí odiamos los spoilers.

Después de eso, ¡Esperamos que te guste RB!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...