6 feb. 2011

Traducción: The Noah Confessions (Barbara Hall)

Hola Bloggers!


Estaba, bueno, solo pasándome por aquí a saludar. Quiero aclarar que sigo viva, y que todavía me acuerdo que tengo un blog. Como sea, en fin. 

Ese botón que en nuestro índice dice Traducciones no está ahí de adorno. Desde hace un rato Rocío y yo tenemos ganas de embarcarnos en un pequeño proyecto personal, algo juntas, del blog. El problema era conseguir un libro que nos gustara a ambas. Si, tenemos gustos parecidos —pero ni remotamente iguales— ¿Cómo conseguir un libro que nos gustara a ambas, pero que estuviera disponible por la web?

Entonces nos topamos con TNC (Recuerden esas siglas). Se ajustaba bastante a lo que estábamos buscando. Una historia buena, con misterio y muy buenas críticas.

Así que sí, bueno, The Noah Confessions es nuestro nuevo proyecto. Estaríamos inmensamente felices de que estuvieran aquí, leyendo con nosotras y dándonos sus opiniones al respecto y también teorías (mientras más alocadas mejor). 

La idea sería que Rocío y yo nos turnemos los capítulos (Uno ella, uno yo, uno ella, uno yo…) para que a la semana mínimo se suban entre dos y cuatro capítulos.

Mañana posteare el primer capítulo traducido, y oficialmente comenzaremos con la traducción. 

Aquí les dejo la sinopsis, para que vayan viendo leyendo— lo que está por venir.
Sinopsis

Lynnie Ruso asiste a una preparatoria de clase alta en Los Ángeles, donde es una tradición que las estudiantes reciban un carro en su cumpleaños numero dieciséis por parte de sus padres. Lo que Lynnie obtiene en su lugar es una gran sorpresa: un extraño brazalete usado que solía ser de su madre (quien murió en un accidente de tránsito), el cual su padre piensa que atesorara. Lynnie no lo hace. Se rebela faltando a la escuela para ir a surfear. La respuesta de su padre es sorprendente. Le entrega a Lynnie un diario, escrito por su madre.
Mientras más lee Lynnie, más intrigada se vuelve. Es la historia de la vida de su madre—pero no es una historia de la cual Lynnie tuviera conocimiento. ¿Quién es este misterioso Noah al cual su madre le está escribiendo? Los secretos que contiene el diario dejan en shock a Lynnie hasta la medula. ¿Es lo suficientemente madura para lidiar con la verdad acerca de su madre?
Y que dicen, ¿les gusta nuestro nuevo proyecto?

Cariños,
Andre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Hey! Hoy te ves genial, en serio. Nos encanta tu opinión pero... por favor, recuerda ser respetuoso sobre ella.

Oh, y por aquí odiamos los spoilers.

Después de eso, ¡Esperamos que te guste RB!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...