25 jun 2011

Momento Musical #1: Party Rock Anthem

¡Hey todos!
Estaba pensando lo mucho que amo la música... así que también pensé, ¿Por qué no compartir ese amor?
Y después de pensar un poco más (sí, estoy muy pensativa hoy), decidí abrir una nueva sección que he visto en varios lados y me parece genial...
¡Momento Musical!
Así que este es el trato: todos los sábados Rocio o yo les traeremos una canción que pensemos que es muy buena y que vale la pena escuchar.
Hoy empiezo yo, y como tengo ganas de fiesta, sin padres a la vista, y con todos mis amigos llegando en pocos minutos, necesitamos una canción que encaje con eso, y Party Rock Anthem lo es.

¡Espero que bailen mucho y que tengan feliz sábado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hey! Hoy te ves genial, en serio. Nos encanta tu opinión pero... por favor, recuerda ser respetuoso sobre ella.

Oh, y por aquí odiamos los spoilers.

Después de eso, ¡Esperamos que te guste RB!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...