1 jun. 2011

¡Portada Revelada!: The Iron Knight (Julie Kagawa) - Iron Fey #4

Ah... Junio. El comienzo del verano, el mes de mi cumpleaños y precisamente hoy ¡El día dorado de Iron Fey! ¿Por qué? Para quienes sigan esta saga, se darán cuenta de que Summer's Crossing, la segunda historia corta, ha salido disponible en formato ebook. ¿Y quién abre este baile de frivolidades, alegría y diversión? Pues no puede ser otro que el favorito de la Corte de Verano, Robin Goodfellow (Puck ♥) 

Pero eso no es todo. En el otro extremo tenemos al ex oscuro caballero de hielo, también interés amoroso de un muy impresionante 75.0% de las lectoras (sí, por alguna extraña y misteriosa razón, las Puck fans somos menos). ¿Puede ser otro que el Príncipe Ash?


¿Qué puedo decir de esta portada? A muchas no les gustó pero... ¡A mí me encantó! Ese Ash tímido, con abrigo invernal y cabello pegadito al cráneo habla de lo mucho que este personaje madurará para el último libro. Es decir, no es que Su Frialdad Real lo haya tenido muy fácil toda su vida, pero ciertamente su mundo se pone de cabeza cuando conoce a Meghan. Y él no está dispuesto a perderla...

The Iron Knight se publica el 25 de Octubre del presente año.



5 comentarios:

  1. Apenas es que me doy cuenta que todo mundo andamos felices por la salidad e la portada. Amo la saga, amo a Ash, me encanta puck, adoro a grim, y bueeeno, que otra cosa puedo decir, que esta es mi saga del momento. A esperar que algun dia lo publiquen en español!!!!

    Bsos!

    ResponderEliminar
  2. Ay, lo sé Priss. Ahora que mis sagas favoritas ya se despidieron, por suerte encontré esta! Y estoy enganchada *o*

    No puedo esperar. Ya quiero leer Iron Queen, Summer's Crossing y Iron Knight xD

    ResponderEliminar
  3. Tienes razon Rocio, hay muchas sagas que estan llegando al final :( y tendremos que buscar otras pues somos adictas a la lectura, para serte sincera no he leido esta saga, pero no te preocupes lei tus reseñas y me descargue los dos primeros libros ;) sobre la portada...no conosco al personaje asi que no sabria decirte si le cae bien o no, pero el chico esta lindo :3 y ese tono de rey :o! en fin...chao!

    ResponderEliminar
  4. Lo sé, Mary. Se me fueron VA, Shifters y Dark Faeries. Lo bueno es que habrá al menos una historia corta de cada una para poder consolarme.

    Tienes que leer la saga Iron Fey :)

    ResponderEliminar

¡Hey! Hoy te ves genial, en serio. Nos encanta tu opinión pero... por favor, recuerda ser respetuoso sobre ella.

Oh, y por aquí odiamos los spoilers.

Después de eso, ¡Esperamos que te guste RB!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...