13 jul. 2011

Especial Potterico: Día -1, El Ministerio de Magia

¡Mañana se estrena Harry Potter siete parte dos, mañana se estrena Harry Potter siete parte dos, mañana se estrena...! *o*

Y, por lo tanto, es muy importante recapitular:

¿En qué nos quedamos?


Remus: Dínoslo, Harry.
Harry: Pero es que no lo sé, yo sólo grabé las escenas.
Ginny: Es cierto. Post-Producción es quien arma la película.


Ok. Por suerte nosotros si lo sabemos...

*Mega Spoilers* 
-¿De verdad podría alguien no haber visto la película ya?-

Antes de morir, Dumbledore compartió con Harry lo que sabía sobre los Horrocruxes, es decir, los objetos que protegen pedazos del alma de Voldemort. Dos ya habían sido destruidos (el anillo de Gaunt y el diario de Tom Ryddle), pero Harry comienza en esta película su propia búsqueda del tercero, tras fallar la vez anterior junto al director de Hogwarts. Para ello, nuestro protagonista decide No volver al colegio de magia y hechicería para cursar su último año, y contra todo pronóstico, Hermione y Ron lo acompañan.

Antes de eso, claro, Harry tiene que ser transportado desde el mundo humano hacia el mágico la noche en que precisamente la protección que Lily le otorgó al morir por él se rompe. Para esto, la Orden del Fénix pone en marcha la operación de los siete potters, en la que varios voluntarios toman poción multijugos para engañar a los mortífagos.


¿Primer saldo? 

-Moody & Hedwig muertos. 
-George con una oreja menos. 

La estancia en la madriguera (con todo y la boda de Bill y Fleur) no es la gran cosa. Primero recibimos la visita del nuevo ministro, Rufus Scrimgeour, quien trae la herencia de Dumbledore al trío. Luego vienen los bonitos vestidos de las chicas para la fiesta y una para nada convincente y muy extraña escena en la que WTF?! Ginny le pide a Harry que le ayude con el cierre del vestido. Beso de despedida incluido.

A mitad de la boda los mortífagos atacan, por lo que el trío debe escapar de inmediato. Aunque por suerte, Hermione está muy bien equipada a pesar de que sólo lleva consigo una bolsa (¡Yo también quiero una de esas!) y siguen la pista del Guardapelo de Slytherin que, tras una serie de pistas falsas y verdaderas, resulta estar en el cuello de la más chillona funcionaria del ministerio: Dolores Umbridge. Harry, Ron y Hermione logran arrebatárselo a la -nunca mejor dicho- bruja y escapar ilesos. Pero el poder maligno del Horrocrux comienza a afectar a Ron.

A mí también me habría gustado que esto pasara...

Ron (con algo de ayuda de David Yates) comienza a ponerse celoso de la relación entre Harry y Hermione. Y digo con la ayuda del director porque hubo escenas -que me gustaron porque soy H/Hr- pero estuvieron de lo más extrañas. ¿Que Ron está herido de un brazo? Pues vamos a ver si el pobrecito de Harry tiene sed, ¡no vaya a ser que le dé insolación! Ron se va temporalmente (escena extraña #3: pseudo petición de matrimonio de Hermione a Harry. ¿Por qué no sólo nos quedamos aquí, lejos de todo?), pero vuelve justo a tiempo para salvar a su mejor amigo, destruir el tercer Horrocrux, aprender sobre las Reliquias de la Muerte, ser capturado por los mortífagos y como no: ver la muerte de Dobby en primera fila.

Después de este amplio resumen, ahora sí, ¿dónde nos quedamos? 

En ese bastardo de Tom Ryddle Voldemort profanando la tumba del más grandioso mago de todos los tiempos de Dumbledore y obteniendo LA VARITA DE SAÚCO. 

M-I-E-D-O. Iremos a ver un verdadero ESPECTÁCULO mañana.

Pero mientras tanto, pueden entretenerse viendo mi spot favorito de la primera película. 


Ah, y ya para terminar. Hoy es el último día para contestar a las preguntas que dejé en la primera entrada de este especial.

¡Que tengan una excelente tarde-noche!

 

3 comentarios:

  1. Me dió mucha risa lo de la pseudo petición de matrimonio xD. No lo había visto de esa manera,jaja. ¿Quizá porq soy HG/DM /(sí Draco Malfoy, todo el mundo me mira raro cuando lo digo. Lo sé no hay nada realista esa pareja xD), y cuando no estaba intentando captar cómo pronuncian Horrocruxes, me preparaba para la muerte de Dobby? Sip, seguro fue por eso.

    Pues, no sé si reir o llorar con la crkna salida de HP7-PARTE 2. Aquí se estrenará el 17. ¡Q suerte q puedas verla antes!



    ¡Gran especial!
    Salu2.

    ResponderEliminar
  2. Oh por Dios, MUERO de risa jajajaja también me reí en voz alta con la pseudo petición de matrimonio, y con la sexy escena de Ginny pidiéndole a Harry que le subiera el cierre del vestido. ¡A ese hombre se le abalanzan las mujeres!

    ¿WTF Mau? ¿Draco/Hermanione? Pero si el la odia XD Hey, ¿como que el 17? En Venezuela se estrena el 15, solo un día mas que en México (bueno, eso tenia entendido)

    Ahh, extrañare demasiado la emoción de saber que se aproximan mas películas de HP.

    Concuerdo. Rocío, ¡te luciste! Ahora mismo relleno el formulario.

    -Andre

    ResponderEliminar
  3. Andre, pensaba q se estrenaban las dos a la vez.En el cines unidos de aquí el sábado 17, la voy a ver en 3D. Y lo de Hermione/Draco, es culpa de una 'amiga' de españa, escribe historias geniales y me enganchó con el DM/HG.

    ResponderEliminar

¡Hey! Hoy te ves genial, en serio. Nos encanta tu opinión pero... por favor, recuerda ser respetuoso sobre ella.

Oh, y por aquí odiamos los spoilers.

Después de eso, ¡Esperamos que te guste RB!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...