25 jul. 2011

IMM #2: Entre pocos nos entendemos...

¡Hey todos! ¿Cómo estan? Espero que bien. Hoy vengo con un nuevo IMM. Esta vez traigo pocos (realmente, solo 3 y un extra) pero creo, que a pesar de pocos, son muy, pero que muy geniales.


Sonrian para la foto familiar...

(De arriba para abajo)
-          Emma, Jane Austen.
-          Last Sacrifice, Richelle Mead.
-          An abundance of Katherines, John Green.
(No esta en la foto familiar The Iron Knight, porque lo tengo en e-book. Gracias a la editorial Hyperion por el.)


     An abundance of Katherines, John Green. Realmente, cuando compre este libro hace como una o dos semanas, no tenía idea de lo que se trataba. Solo vi el nombre del autor y dije T E N G O que tenerlo. Nunca he leído nada de John, pero he escuchado maravillas de sus libros, por lo que tenía que averiguar por mi misma de que se trataba. Me ha encantado la sinopsis, me pareció súper peculiar. Me muero por leerlo y contarles que me pareció.
     Emma, Jane Austen. Me parece cómico el contraste entre este libro y el de arriba, tal vez porque no podrían ser más diferentes. ¿Tal vez conozcan a su autora por su otro libro? Mmm, no lo se... Tal vez les suene su nombre, porque es un clásico de la literatura... ¿Orgullo y Prejuicio? En fin, amo a Jane, y moría por leer otro de sus libros. Espero que Emma, no me decepcione.

    
     The Iron Knight, Julie Kagawa. Y para los que estuvieron leyendo el chat-box el otro día, tal vez se enteraron de que obtuve el muy esperado libro algunos meses antes de su publicación para que hiciera una reseña. Lo cual me está estresando un poco, porque bueno, más o menos cuando lo pedí no pensé que realmente iban a dármelo, y no he leído ningún libro de la saga. Pero de todos modos, estoy emocionada por esto, ¡y ya comencé a leer el primer libro!
***
Y para los fans de esta saga (wow, ¡acabo de enterarme de que tiene muchísimos!) que tal vez me odien en este momento porque tengo la oportunidad de leerlo con anticipación, lo siento. Pero créanme, que los fans de Vampire Academy tal vez estén peor cuando vean esto...


Tal vez los primeros seguidores de RB recuerden que Rocío una vez comento que yo tenía un ejemplar autografiado de Last Sacrifice. Este libro no es precisamente nuevo (me lo dieron en navidad) pero vale, ya que estamos aquí, ¿Por qué no presumir un poco mostrárselos?


Bueno, eso fue todo. Espero que les haya gustado este IMM. Y ustedes, ¿Cuál ya leyeron o se están muriendo por leer?


6 comentarios:

  1. Holisss :)

    OMG tienes LS autografiado...me da ganas de robartelo ¬¬ xD no ya en serio, que padre como lo conseguiste? esta genial :3 aun no tengo muchos libros (y ahora menos con los borders cerrados!!!!!!) en fin los pido en book depository y tardan de dos a tres semana :/ pero algo es algo :D en fin espero que disfrutes los libros jejeje :# tal vez haga mi IMM pronto cuando encuentre mi camara :x

    Saludos!

    PD: segun se Iron Knight esra buenisimo :P
    no he leido su saga, a ver cuando me traes sus reseña :P

    ResponderEliminar
  2. AAAAAAAAA que genial que lo tengas.... TE FELICITO... (: de todos lo que has sacado todo me gusta!! :)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Lindo IMM ;)

    Emma me gustó, no tanto como Orgullo y Prejuicio, pero me gustó. Me incluyo entre las fans molestas (no solo podemos ser Rocío y yo. The Iron Knight, ugh.¡Suertuda!) ¿Lo peor? NetGalley todavía no me contesta, en fin xD

    Feliz lectura :D

    ResponderEliminar
  4. Hahaha. Ay, Andre, ahora eres la envidia de muchas fans de The Iron Fey. Yo también pensé en pedirlo, pero como aún ni termino el primer libro, pues decidí mejor no hacerlo.


    ¡Amo y quiero ese libro de Last Sacrifice (firmado, claro)!

    ResponderEliminar
  5. No se preocupen chicas, algo se me ocurrirá para robarle ese ejemplar autografiado de Last Sacrifice o secuestrar su cuenta de Net Galley para poder leer The Iron Knight :)

    Si hubiese sido Summer's Crossing mi furia de verano habría caído sobre ti, co-owner xD

    Buen IMM! Yo también quiero leer algo más de Jane.

    -Rocío

    ResponderEliminar
  6. Hola Mary! Bueno, cuando pase navidad en NY, en Borders los estaban vendiendo porque Richelle habia ido hacia poco a un evento. Cuando mi padre lo compro, era el ultimo. Soy afortunada :) Rocio reseno el 1, 1.5 y 2! Puedes conseguirla en el area de resenas.

    Gracias Kathy!

    Me imagino que a mi me pasara lo mismo, Mau. Jajaja lo siento, supongo que a veces la vida es injusta. Como me ha costado terminar el primer libro! Voy por la pagina 250, y creo que quiero empezar Emma a ver que tal...

    Esa fue, Annaiss, una muy sabia desicion.

    Ehh, Rocio, no creo que sea muy inteligente anunciar que vas a robar y/o secuestar mis cosas en un lugar donde yo pueda leerlo.

    Jajaja gracias, hon. Lo se! La desicion era entre Emma y Jane Eyre, pero Austen siempre saca lo peor de mi xd

    -Andre

    ResponderEliminar

¡Hey! Hoy te ves genial, en serio. Nos encanta tu opinión pero... por favor, recuerda ser respetuoso sobre ella.

Oh, y por aquí odiamos los spoilers.

Después de eso, ¡Esperamos que te guste RB!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...