27 jul. 2011

WoW #2: Crossed (Ally Condie)

Hey, ¿cómo están? ¿Yo? Bien. Bueno, en realidad un poquito estresada. Resulta que me voy de viaje por unos trámites (¡deséenme suerte!) y estaré volviendo entre el sábado y el lunes, por lo que se quedarán leyendo a mi sis/co-owner.

Pero antes de irme, me gustaría compartir con ustedes uno de esos libros que espero con ansias.




Título: Crossed
Serie: Matched
Autor:
Ally Condie
Editorial: Dutton Juvenile
Número de Páginas: 384
Precio: $10.58
Publicación:
01/11/2011
Encuadernación: Tapa dura





Sinopsis: En busca de un futuro que puede no existir y enfrentarse a la decisión de con quién compartirlo, Cassia viaja a las Provincias Exteriores en busca de Ky, quien fue tomado por la Sociedad y llevado a una muerte segura, sólo para encontrar que él ha escapado, dejando una serie de pistas a su paso.

La búsqueda de Cassia la lleva a preguntarse mucho de lo que obtiene, aún cuando se encuentra con destellos de una vida diferente a través de la frontera. Pero a medida que Cassia se acerca a resolver las pistas y la seguridad sobre su futuro con Ky, recibe una invitación a la rebelión, una traición inesperada y una visita sorpresa de Xander, quien puede ser la clave para el levantamiento. Y todavía el corazón de Cassia puede cambiar de bando una vez más. Nada es como se esperaba en el borde de la Sociedad, donde las errores y traiciones hacen el camino más Cruzado que nunca.

¿Lo espero por...?

Su portada, que llama mucho mi atención. Porque estoy terminando Matched (no me comí spoilers porque ya leí la escena donde se llevan a Ky) y quiero saber cómo continúa. Porque la narración de Ally Condie es en cierto sentido poética, y porque el amor entre el chico Markham y nuestra protagonista es de lo más dulce que he leído en mi vida.

Así que... ¿Quién lo espera conmigo?


2 comentarios:

  1. Pues yo no es que lo espere con muchas ansias pero lo leeré en cuanto salga :P Tienes toda la razon en cuanto a portada, me encanta el minimalismo que utilizaron en el diseño. La narrativa de la autora tiene una narracion muy poetica, aunque a la relación no le encontré el sabor, estoy poniendo espectativas en el segundo. Bendiciones en tu viaje^^

    Bsos Rocío :D

    ResponderEliminar
  2. Rocío! hace mucho que no leo ninguna de tus reseñas >,< en fin espero la de Juntos que en estos dias yo tambien subire la mia jejeje por lo tanto espero este libro, la portada...ese azul me encanta *.* aunque la burbuja anterior me gustaba mas la chica de alla xD pero anyway espero este libro! saludos!

    ResponderEliminar

¡Hey! Hoy te ves genial, en serio. Nos encanta tu opinión pero... por favor, recuerda ser respetuoso sobre ella.

Oh, y por aquí odiamos los spoilers.

Después de eso, ¡Esperamos que te guste RB!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...