5 jul 2011

Off-topic #1: Postales de Alec y Magnus para CoFa

Hey. Estoy más o menos apurada, por la hora, y porque quiero empezar de una buena vez Lover Unleashed (tuve meses sin nada trascendente que leer, y de repente todas las continuaciones de sagas buenas salen al mismo tiempo). Pero como tengo mucho tiempo sin hacer una entrada, y porque hoy terminé CoFA—City of Fallen Angels, o Ciudad de los Ángeles Caídos, para los que desconocen su título original, y porque  realmente, me refiero a REALMENTE me encantó (y pienso que la Srta. Cassie Clare es una mujer muy cruel por crear finales así) hoy les traigo el primero de muchos off-topic. No, no es realmente una nueva sección del blog, pero supongo que pueden creer que lo es, si quieren. Los off-topic no tendrán día específico, ni hora especifica, ni tema especifico. Ese es el momento en que ustedes me ruedan los ojos y dicen “Duh, por algo es un off-topic”. Y este es el momento en que yo aparto la mirada avergonzada, y voy al punto de lo que he venido aquí a decir.

Entonces, CoFA. Es genial. Léanlo. Si no han leído los otros, ¿Qué esperan? En serio, vayan a comprar los libros anteriores, porque dudo que ninguna saga compita con la genialidad de Cazadores de Sombras. Sin embargo, CoFA no es mi favorito. Por alguna razón, Ciudad de Cenizas (el segundo libro de la saga) robó mi corazón. Que puedo decir. Ahora sí, yendo al punto...

SPOILER PARA LOS QUE NO HAN LEIDO LOS PRIMEROS 3 LIBROS DE LA SAGA:

Entonces navegando por la red me encontré con estas 10 postales que Cassie hizo para promocionar CoFA. Juro que morí de risa cuando las leí. Son de Alec y Magnus en sus vacaciones alrededor del mundo, para Isabelle, Jace, Clary e incluso Simon. Si no has leído CoFA todavía, no importa, no vas a enterarte de mucho. 

Estas postales no son muy recientes (al menos no en el mundo del internet, donde todos los días hay noticias nuevas) pero yo me enteré de ellas hace unos días y quise compartir, para que puedan reírse con las ocurrencias de Cassandra :)


¡Hey, chicos!

Desearía que estuvieran aquí, excepto que en realidad no. Nos estamos divirtiendo. Miren—¡las pirámides!

-Alec y Magnus.


Queridos Alec y Magnus,

Es Izzy. Recibí su tarjeta. Me alegra que se estén divirtiendo. Nada está pasando aquí—la mamá de Clary se va a casar con un hombre lobo. Creo que ustedes también deberían casarse. Estoy pensando en planearlo. Amo planear fiestas.

-Isabelle.   


Creo que un tema otoñal seria genial.

-Magnus.

¡ABORTA! ¡ABORTA!

Isabelle, ¿estás demente?

-Alec. 




Queridos A & M:

Hablé con el gerente del Beauty Bar porque definitivamente los veo casándose contra un telón de fondo fucsia, pero él no cree que podamos meter a más de cincuenta personas dentro, y yo estaba pensando en unas trescientas. ¿Cómo se sienten sobre casarse en el parque? Podría ponerse frio, pero podrían llegar a la ceremonia en un carruaje. ¿Cómo se sienten sobre llevar coronas de boda a juego?

-Isabelle.


Querido Alec,

Como tu mejor amigo y parabatai, estoy ofendido de que no me hayas pedido que fuera tu padrino en la boda. Et, tu, brutus.

-Jace.

Alec, realmente está molesto.

No se ha lavado el cabello en tres días.

-Clary.


Jace,

¡No hay boda!

¡Deten a Isabelle! Siéntate sobre ella si tienes que hacerlo. Solo detenla de hacer lo que sea que está haciendo o nunca podré regresar a casa.

-Alec.


Queridos Alec y Magnus,

Sé que realmente no somos muy cercanos, pero Isabelle acaba de venir a dejar un esmoquin de terciopelo plisado naranja que dice que usaré en su boda. ¿Esto es cierto? Y si es así, ¿Por qué naranja?

-Simon.


Queridos Alec y Magnus,

Esta es la primera postal de cinco. No se asusten ni nada, pero necesito que me envíen $150.000 para cubrir el costo de:

1) Dos  coronas de diamantes.
2) 20 pavos reales.
3) 300 chupetas de chocolate con la forma de sus cabezas.
4) Mi vestido.
5) 500 libras de escarcha.
6) Un caballo blanco.

(Mas por venir en otras postales)

-Isabelle. 



Querida Isabelle,

Alec está a punto de tener un ataque de ansiedad. Si no desistes de inmediato en planear mi boda con tu hermano, regresaré a Manhattan y explotaré el Instituto. Convertiré a Church en una bestia come-hombres que alborotará las calles de Manhattan pisando mundanos. Y te haré gorda.

Con amor,
Magnus.   



Queridos Alec & Magnus,

¿Cómo están? Todo está bien por aquí. Gracias por su postal con la foto del Taj Mahal. Luce bonito. Olviden mis últimas postales. Veo que exagere un poco. Para compensárselos, voy a redecorar el loft de Magnus de gratis.
  
-Izzy.

Y a ustedes, ¿Qué les parecieron? ¡Yo morí de risa con ellas! Nada como un buen chantaje para lograr tus objetivos, ¿Cierto, Magnus?




Traducción de AndreaN para Reverie Books. Si vas a utilizar la información, indica la fuente.





1 comentario:

¡Hey! Hoy te ves genial, en serio. Nos encanta tu opinión pero... por favor, recuerda ser respetuoso sobre ella.

Oh, y por aquí odiamos los spoilers.

Después de eso, ¡Esperamos que te guste RB!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...