20 jul. 2011

WoW #1: Inheritance (Christopher Paolini)

Ahora que estamos intentando darle más diversidad al blog, es que incluiremos nuevas secciones. Una de ellas es la clásica Waiting on Wednesday, que básicamente se trata de hablar (en miércoles, claro) de un libro que deseamos pero que, por desgracia, todavía no está a la venta.

Y este es uno de los que más espero...

 
Título: Inheritance
Serie: The Inheritance Cycle
Autor: Christopher Paolini
Editorial: Knopf Books
Número de Páginas: 704
Precio: $16.28
Fecha de Publicación: 08/11/2011
Encuadernación: Tapa dura




Sinopsis: No hace mucho tiempo, Eragon (Asesino de Sombras y Jinete de Dragón) no era nada más que un pobre chico granjero, y su dragón, Saphira, sólo una piedra azul en el bosque. Ahora el destino de una civilización entera descansa sobre sus hombros.

Largos meses de entrenamiento y batallas han traído victorias y esperanza, pero también han traído rompimientos de corazón y pérdidas. Y aún así, la batalla final continúa en espera: ellos deben enfrentarse a Galbatorix. Cuando lo hagan, serán lo suficientemente fuertes para derrotarlo. Y si no pueden hacerlo, nadie podrá. No habrá segundas oportunidades.

El Jinete y su dragón han llegado más lejos de lo que nadie se atrevía a esperar. Pero ¿pueden derrocar al malvado rey y restaurar la justicia en Alagaësia? Y si es así, ¿a qué costo?

¿Por qué estoy esperando este libro?

Porque es una de esas novelas bien planteadas, como Harry Potter. Christopher Paolini tenía una mejor narrativa a los quince años que muchas autoras a sus treinta y tantos. Porque ya he esperado mucho tiempo para este, que es el final de la saga (el primer libro salió en 2003), porque se me partió el corazón cuando Glaedr le entregó su corazón de corazones a Saphira y porque quiero saber qué pasará con Eragon, Arya y compañía, además de descubrir quién es el tercer jinete... 

Es todo por ahora. Nos vemos en el próximo WoW. 

2 comentarios:

  1. No me leí esta saga aún, pero pinta muy pero muy bien :) En cuanto esté terminada seguro me la compro entera y la leo de un tirón ^^

    De las cuatro portadas, esta desde luego es mi favorita *-*

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  2. Que bien Bright, espero que te guste :)

    A mí me encantó la tercera, la de Glaedr (el dragón dorado).

    Por cierto, le hicieron película al primer libro (Eragon) pero fueron muy tacaños con el presupuesto y el film terminó siendo un fracaso. Poca recaudación, pésimas críticas.

    ResponderEliminar

¡Hey! Hoy te ves genial, en serio. Nos encanta tu opinión pero... por favor, recuerda ser respetuoso sobre ella.

Oh, y por aquí odiamos los spoilers.

Después de eso, ¡Esperamos que te guste RB!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...