19 jul. 2011

The Perfect Man #1: Étienne St. Clair

¡Hey chicos! Ok, así que Rocío y yo estuvimos hablando, y decidimos recuperar esta sección, que habíamos dejado medio abandonada. Esperamos que disfruten con ella tanto como nosotras hicimos preparándola, porque bueno, aquí está un chico que desearía que fuera real, pues me roba el aliento cada vez que lo leo. Si quieres saber más sobre él, puedes leer aquí mi reseña de Anna and the French Kiss.

Sin más, aquí empezamos...



Nombre completo: Étienne St. Clair

Edad: 18

Ocupación: Estudiante

Sobrenombre: St. Clair

Especie: Humano

Universo: Anna and the French Kiss

País de Origen: Nacido en San Francisco, Estados Unidos, Criado en Londres, Inglaterra.

Ciudad Actual: París, Francia.

Descripción física: Él es tan sexy. Como, oh-por-Dios-no-es-posible-que-sea-tan-sexy. Así de sexy es. Durante el libro nos dicen incontables veces que tiene el cabello más perfecto del mundo. Suave, desordenado cabello café. Sus ojos son enormes, el tipo de ojos oscuros que cuando te miran desaparece el mundo. Sus dientes (Según las propias palabras de Anna) son encantadores, derechos arriba y un poco torcidos abajo. Piel pálida, como la tienen los ingleses que no ven mucho el sol. Delgado, pero con la cantidad justa de musculo. Tiene un Calípige fenomenal. Manos del tamaño perfecto para sostenerse las manos. Labios sexys. Su único defecto (lo que realmente me mata porque yo soy una chica alta) es que Monsieur St. Clair es de baja estatura. Pero supongo que su magnífica personalidad lo compensa, y bueno, cuando alguien es tan perfecto debes meterle aunque sea un defecto, porque si no, no sería realista. Él es perfecto en su imperfección.

Personalidad: Es inteligente, gracioso y amable. Es muy modesto. Es generoso. De vez en cuando se pone de mal humor, pero es un carácter manejable. A la gente le gusta estar a su alrededor debido a su magnética personalidad. Es increíblemente divertido. Es dulce, y se interesa genuinamente por lo que la gente tiene que decirle. Le gusta hacer comentarios sarcásticos, y siempre dice exactamente lo indicado. Se preocupa por los sentimientos de la gente que le importa, y siempre defiende a sus amigos. Ama fastidiar a Anna, pero si ve que alguien más la molesta se pone de su lado de inmediato.

Relaciones personales: Tiene una mala relación con su padre. Ama a su madre, pero de una manera dulce y nada rara. Su mejor amigo es Josh, un chico genial que no le preocupa nada excepto su arte, y también es muy amigo de la novia de Josh, Rashmi. Su mejor amiga era Meredith, pero cuando llega Anna se vuelven inseparables y ésta se convierte en su mejor amiga... y algo más. Su novia es Ellie.

Interes(es) amorosos: Ellie. Luego conoció a Anna, y el resto es historia

Rivales / Enemigos: No tiene enemigos, pero más o menos como que odia a Dave, porque él está interesado en Anna. También a Toph, por la misma razón.

Actor que lo encarna: Estoy segura de que no existe en el mundo alguien que se parezca a la imagen que tengo de Étienne, pero el que más se acerca de Aaron Johnson. Él es TAN hermoso. Solo le faltarían los ojos chocolate, pero con lentes de contacto eso se arregla.

Curiosidades: Ama la historia, siempre tiene la cabeza metida en libros del tamaño de diccionarios. No le gustan las chicas que no comen, no puede tolerarlas, les tiene miedo. Tiene carisma innata, es decir que atrae a todo el que está a su alrededor. Admira a Josh porque es un artista asombroso, y a él le gustaría serlo. Napoleón es su héroe, pero solo porque era bajito, como él.  Le tiene miedo a las alturas. No acostumbra celebrar su cumpleaños. Habla fluidamente el francés, y se viste y actúa como Europeo, a pesar de que es Americano. Algunas veces utiliza un gorro horrible, solo porque se lo hizo su mamá. No sabe manejar. Aparentemente es muy impuntual. Cuando está preocupado o nervioso muerde su dedo pulgar, pero cuando está feliz o emocionado muerde su meñique.

Citas (Contienen Spoilers):

—En París, es común reconocer a alguien atractivo. El francés no desvía la mirada como otras culturas lo hacen. ¿No te habías dado cuenta? St. Clair piensa que soy atractiva. Me llamó hermosa.

Créeme, no quieres dormir en mi cama.



Me estoy tele transportando a Atlanta. Te estoy recogiendo, e iremos a algún lugar donde nuestras familias no nos encuentren. Nos llevaremos a Seany. Y le dejaremos correr todo lo que quiera hasta que se canse, y luego tú y yo tomaremos una larga caminata. Como Acción de Gracias. ¿Recuerdas? Y hablaremos sobre todo EXCEPTO sobre nuestros padres… O tal vez ni siquiera hablaremos. Simplemente caminaremos. Y seguiremos caminando hasta que el resto del mundo deje de existir.

—Anna. —Etienne habla lentamente—. No me hiciste hacer algo que no quería hacer. Mi cara se calienta mientras el conocimiento estalla dentro de mí como dinamita. Le gusto. En verdad le gusto a Etienne.



—Si me pides que te bese, lo haré. —Dice. Sus dedos aprietan mis muñecas, y me enciendo en llamas. —Bésame. —Digo. Lo hace.

—La engañaba todos los días. En mi mente, pensaba en ti en formas que no podía, una y otra vez. Ella no era nada comparada contigo. Nunca antes me he sentido de esta forma por nadie.



—Eres la chica más increíble que he conocido. Eres hermosa e inteligente, y me haces reír como nadie más puede. Y puedo hablar contigo. Y sé que después de todo esto no te merezco, pero lo que estoy tratando de decir es que te amo, Anna. Mucho.

—¿Por favor dirías que me amas? Me estoy muriendo aquí.


Bueno, eso fue todo. ¿No es P E R F E C T O? Si quieren proponer su propio PM, escriban sus nominados aquí.



18 comentarios:

  1. Oh mi Dios, oh mi Dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! siii este chico es sexy-hermoso-amable-perfecto-encantador...LO AMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¬¬ tendremos que pelear por el xD es que es cierto me encanta♥ y el chico que pusiste para el..es perfecto xD me encanta Andrea! en serio :P

    ResponderEliminar
  2. Hiperventilando.
    Dios, yo prometí no decir más esa palabra. Pero este PM lo merece. El post y el personaje son realmente PERFECTOs, solo que decidí ignorar la edad de St. Clair...no quiero aceptarla, si lo hago querrá decir que ¡Soy una asalta cuna! xD

    Bueno ser cougar está de moda (aunque Étienne y yo no nos llevams TANTO así); no me juzguen, ¿eh? :P

    Salu2.

    ResponderEliminar
  3. No leí el libro pero sí que luce encantador el chico :3

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  4. No he leído el libro, pero por lo que escriibiste me queda sólo una palabra para él: Sexy *W*

    ResponderEliminar
  5. WOW. *Suspiro* ¿Qué te puedo decir? Creo que sabes lo mucho que me encanta Étienne. Y sí, yo también deseo que fuera real... pero lamentablemente, no lo es. Sólo nos queda la satisfacción de poder haber conocido—en ficción—a un chico como es St. Clair. ♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  6. Definitivamente este tenía que ser el chico de apertura de nuestro nuevo y mejorado The Perfect Man *o*

    Priss, Bright, ESO ES SACRILEGIO! Tienen que leerse Anna & The French Kiss... YA!

    Estadounidense... acento británico y estilo francés. Wow. Definitivamente We ♥ Etienne.

    Me encanta también que su nombre es poco común.

    -Rocío

    ResponderEliminar
  7. hahahaha
    Me ha gustado muuucho volver a leer todo lo que me enamoró de Etienne ♥
    Concuerdo contigo, su único defecto es su baja estatura. No me gustan los chicos bajitos, pero, Dios, a Etienne le perdono lo que sea XD

    ResponderEliminar
  8. Yo lo amè cuando lei el libro, se convirtio en uno de los mejores que he leido y màs cuando esa frase me encanto...
    "—En París, es común reconocer a alguien atractivo. El francés no desvía la mirada como otras culturas lo hacen. ¿No te habías dado cuenta?"
    QUIERO CONOCER A UN PARISIANO :D

    ResponderEliminar
  9. ajsgdfsad morí al terminar el libro. Etienne es definitivamente el hombre perfecto. Multinacional, sarcastico, amable -suspiro- tu descripcion de "Como, oh-por-Dios-no-es-posible-que-sea-tan-sexy. Así de sexy es" Es jodidamente acertada :) Ya tenía muchisímas ganas de ir el año que viene a París, ahora se multiplicaron. Amo el blog y las reseñas, aunque más que nada la estética de la página y la propiedad con que son relatadas cada una de las entradas. Suerte y sigan así ♥

    ResponderEliminar
  10. Wow ! Voy a seguir hiperventilando asi por dia ! Ver una descripcion asi de Etienne, me derrite ! Jaja y lo de que sea bajito para mi no es un defecto, Yo soy bajita asi que .. es perfecto para mi !!! Jaja. Definitivamente Paris esta en primer lugar de lugares por visitar.
    Besitos de chocolate

    ResponderEliminar
  11. Yo me enamore completa y perdidamente de Étienne cuando leí Un Beso en París. Me pasé todo el fin de semana soñando despierta. ¡Es una pena que sólo sea un personaje!
    Gran blog. Os sigo. ¿Me seguís? www.lasrunasantiguas.blogspot.com
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Oh. Mi. Dios. Acabo de terminarme el libro, ya saben, Anna and the French Kiss. Estoy completamente enamorada. Él es tan perfecto. Lástima que es un personaje ficticio. Ojalá hayan chicos como él ��

    ResponderEliminar
  13. Etienne es perfecto al igual que la historia. Anna and the french kiss es de esas perfectas historias románticas que no llegan a ser melosas y que reaaaalmente deseas vivir :)
    Etienne St. Clair es un encanto ♥

    ResponderEliminar
  14. Amo a Etienne St. Clair desde que ana lo describió por primera vez, sus imperfecciones hacen quue lo ame más y más. Es uno de los personajes masculinos que más me han gustado, y bueno también gabriel mendoza (no me olvides) son tan imperfectamente perfectos que es innevitable no amarlos <3 en fin... Amo a St. Clair.

    ResponderEliminar
  15. Me ancanta este libro y esta autora es muy talentosa. ¿Sabes de casualidad de que pelicula viene el gif?

    ResponderEliminar
  16. He... is... PERFECT!!! Es el chico ideal, cmo el no hay dos!!! ♥u♥ Etienne St. Clair es la pareja perfecta ke toda chica desea tener...

    ResponderEliminar
  17. Tampoco se lleva bien con Steve, el "jefe" de Dave

    ResponderEliminar

¡Hey! Hoy te ves genial, en serio. Nos encanta tu opinión pero... por favor, recuerda ser respetuoso sobre ella.

Oh, y por aquí odiamos los spoilers.

Después de eso, ¡Esperamos que te guste RB!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...