14 nov. 2011

¿De verdad se puede hablar de otra cosa? ¡Trailer de Los Juegos del Hambre!


Soy de esas personas impulsivas que piensan que las cosas deben hacerse en el momento. Porque si te detienes a reflexionar y a pensar perderás una buena parte de la emoción. 

Así que a un minuto cuarenta segundos de ver el trailer de Los Juegos del Hambre (tenía escuela...) ¡ya estoy publicando!

Y como las noticias malas se dan primero diré que Lionsgate ha hecho público que si no se reúnen 100 millones de dólares en Estados Unidos ¡no tendremos ni segunda ni tercera parte! claro que —con el perdón de todos ustedes— yo diré: ¡que se joda Lionsgate! ¿De verdad creen que no va a ser un éxito cinematográfico? ¿Con este trailer, con esta historia?

Pero de acuerdo. Seguro ya los exasperé con tanta palabrería. Aquí tienen el primer Full - Trailer de Los Juegos del Hambre.


Y ustedes, ¿qué opinan?


9 comentarios:

  1. No seamos pesimistas.. yo creo que si los reuniran.. si bodrios como Crepusculo (sorry si te gusta) reunen mucho mas dinero... LJDH no? ^^

    ResponderEliminar
  2. Liz, leíste mi mente palabra-por-palabra.

    Yo tengo absoluta fe de que mis vecinos los Norteamericanos van a juntar los 100 millones! en una de esas hasta voy al cine allá para ayudar, que al fin Brownsville me queda a una hora de distancia *o*

    -Rocío

    ResponderEliminar
  3. Es increíble el trailer *________*
    Pues yo creo que se van a recaudar 1 millón de dólares y más, que LJDH puede con todo ;)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. pero por supuesto que sera un exito!! es que el trailer matoooo... incluso después de este INCREIBLE trailer mucha gente leera los libros y se volvera fans... así que tendremos En llamas y Sinsajo en patalla grande!

    y mi comentario del trailer... I Volunteer!! I volunteer as Tribute!!.. U_U con eso te digo todo... llore todo el trailer y las 40 veces que he vuelto a verlo he llorado.. =P
    besos!

    ResponderEliminar
  5. Jaja bue al parecer tienes razon porque es de lo unico que se habla =) Asi son las novedad y más cuando parecen que van a ser buenas...

    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. jaajaja
    no exajeraste c on la historia los libros y este trailer
    bien puede superar a avatar como pelicula mas taquillera de todos los tiempos

    ResponderEliminar
  7. Bueno, como decía en Facebook y Twitter, YO que no he leído los libros al ver el trailer me puse a llorar. No se porque. Creo que esto es una epifanía, ahora tengo que leer los libros si o si.

    -Andre

    ResponderEliminar
  8. *corre eufórica en círculos* no puedo esperar mas. mas vale que le haga justicia al libro e.e

    ResponderEliminar
  9. yeahh! el trailer *__* me ha gustado mucho! y reuniremos 20000 millones xD

    ResponderEliminar

¡Hey! Hoy te ves genial, en serio. Nos encanta tu opinión pero... por favor, recuerda ser respetuoso sobre ella.

Oh, y por aquí odiamos los spoilers.

Después de eso, ¡Esperamos que te guste RB!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...