9 nov 2011

WoW #6: The Selection (Kiera Cass)


¡Buenas tardes, chicos!

El miércoles casi está acabando, pero no quise dejar pasar la oportunidad de traerles esta entrada. Es de un libro que, personalmente, estoy contando los segundos hasta que salga.


 
 
 
 
 
Título: The Selection.
Serie: The Selection (#1).
Autor(a): Kiera Cass.
Editorial: Harper Teen.
Número de Páginas: 336.
Precio: $10.63.
Publicación: 24/04/12.
Encuadernación: Hardcover (Tapa dura).
 
 
 
 
 
 
Sinopsis:

Para treinta y cinco chicas, La Selección es la oportunidad de su vida. La oportunidad de escapar de la vida hecha para ellas desde su nacimiento. De ser movidas en un mundo de vestidos brillantes y joyas invaluables. Para vivir en el palacio y competir por el corazón del apuesto Príncipe Maxon.

Pero para America Singer, ser una seleccionada es una pesadilla. Esto significa darle la espalda a su amor secreto con Aspen, que pertenece a una casta que está por debajo de ella. Salir de su casa para entrar a una competencia feroz por una corona que no quiere. Vivir en un palacio que está constantemente amenazado por violentos ataques rebeldes.

Entonces America se compromete con el Príncipe Maxon. Poco a poco, empieza a cuestionar los planes que había hecho para ella, y se da cuenta de que la vida que siempre soñó, no se puede comparar con el futuro que nunca imaginó. 
 
¿Por qué estoy esperándolo? 

Porque, enserio, ¿Quién puede resistirse a esa portada? Es absolutamente D-I-V-I-N-A, desde la pose de la chica, pasando por los vestidos perfectos y hasta los reflejos de las contrincantes. Y el tema de las debutantes y los bailes es muy atrayente. Además, leí en alguna parte que la competición entre las chicas será televisada, algo así como: ¡los Juegos del Hambre! Yo sin duda, no puedo esperar a leerlo, para ver si será tan excelente como dicen. 
 
¿Qué opinan ustedes? ¿Será épico o una decepción total?  
 
Feliz ombligo de semana :)


5 comentarios:

  1. Estoy absulutamente de acuerdo contigo..la portada es D-I-V-I-N-A jajaja...

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. La portada es preciosa, y pinta muy bien ^^

    ResponderEliminar
  3. La portada es todo un amor, la verdad que es yo también estaría dispuesta a hincarle el diente *,.....,*

    crêpes
    rellenos de
    Nutella.

    ResponderEliminar
  4. Hola que bello tu blog, tienes muy buenas novedades ^^, estas totalmente invitada a mi blog por si le quieres dar un vistazo

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Creo que en este caso mi superficialidad me mata xd

    ResponderEliminar

¡Hey! Hoy te ves genial, en serio. Nos encanta tu opinión pero... por favor, recuerda ser respetuoso sobre ella.

Oh, y por aquí odiamos los spoilers.

Después de eso, ¡Esperamos que te guste RB!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...