1 nov. 2011

Off-topic #6: Saoirse Ronan, ¿En Retroceso?

¡Hola!

Sé que ya tengo algún tiempo sin hacer una entrada, y pensaba regresar con un WoW mañana, pero no quise dejar escapar la oportunidad de hacer este análisis acerca de una actriz que me gusta mucho.

¿Quién es ella? 

Pues esta "niña" irlandesa de diecisiete años:

Te presento a Saoirse Ronan...

Esta chica se caracteriza precisamente por tomar papeles que generan expectativas muy altas. ¿Algunos ejemplos? La malvada aspirante a escritora, Briony Tallis. La fría asesina, Hanna. Y por supuesto, la atormentada adolescente asesinada por su propio vecino, Susie Salmon. Es por eso que me sorprende —y mucho— que su próximo papel sea el de Melanie Stryder, la protagonista de The Host.


Recordemos que El Húesped es la segunda saga de Stephanie Meyer, y que según fans de la propia autora, la novela tiene una calidad bastante inferior a la de Crepúsculo. Si esta última película (tremendamente exitosa en taquilla) jamás ha tenido más nominaciones que las de los MTV y Teen Choice Movie Awards, parece bastante improbable que The Host le dé alguna nominación importante a Saoirse, como la de los BAFTA, los Golden Globe o los Oscars (mismas que ya le han reportado The Lovely Bones y Atonement).

El elenco de The Host ganó una brillante actriz para encarnar a la protagonista, pero ¿podría calificarse esto como un retroceso en una —hasta ahora— brillante carrera?

5 comentarios:

  1. No, a mi parecer no será ningun retroceso, pues que difieron en lo que has dicho, a mi parecer La huésped es superior a la saga Twilight, tanto es argumento como en escritura, me atrapo completamente, más que Crepúsculo y me ha parecido una historia más madura e interesante. No sé, ahí ya es cuestión de opiniones, pero si me exalta (xD) que digan cosas malas de esta obra, aunque Meyer siga sacandole jugo a Twilight e_e
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Amo a esta actriz! es lejos mi favorita junto a Cate blanchet, me encanto en Hanna y me encantaria es verla como Tris Pior de Divergente. Cuando me entere que seria Melanie de el libro The host, me pareció una muy buena elección y sinceramente no creo que sea un retroceso, es verdad que twilight es super popular y que sus fans pueden decir muchas cosas, de hecho me a tocado escuchar una atrocidades de parte de algunos fans de crepúsculo han comparado Los juegos del hambre y han dicho que es una mala copia de twilight...por dios! Los juegos del hambre es uno de los mejores libros de los últimos años y ellos dicen esas cosas! ¬¬ Así que yo no me guiaria mucho por los comentarios de alguno de esos fans. Ami me gusto mucho la saga crepusculo y ademas lei The host y para mi es un libro buenísimo...no comparable con twilight, de hecho creo que es mejor, con una historia totalmente diferente y atrapante... yo adore la historia de Mel y wanda!

    y me gusta que Saoirse sea parte del cast ademas ahora hay rumores de que Liam (Gale en los juegos del hambre) seria parte de los que postulan para el papel de Jared. ...me gusta esa opción!

    ResponderEliminar
  3. Haber, haber, ¿estamos hablando del mismo libro que yo leí? ¿La Huesped de Stephenie Meyer? Porque no me imagino que clase de fan (con un diminuto sentido del entendimiento, al parecer) pudo haber dicho en la más remota ingnorancia que La Huesped era "inferior" a Crepúsculo, cuando en mi opinión es lo MEJOR que Meyer a escrito en su corta carrera literaria (que parece ya querer dejar por la producción de peliculas pff), y que deja ver un vistazo de lo buena que podría llegar a ser si le hecha ganas. Vamos, que en la Huesped está en la cumbre de su creatividad y narrativa; es una novela, como bien lo dijo Alexis, madura e interesante sin nada de lo "empalagoso" de Bella y Cía. (quizá esa fue la razón del comentario, sospecho ¬¬).
    En fin, me ha encantado Saoirse para él papel pues interpretar a Melanie (que sería como dos en uno) se me va a ser un reto MUY interesante en la puesta en escena para ella. Y con un buen director y un buen guionista harán maravillas con esta gran historia de ciencia ficción.

    Bsos^^

    ResponderEliminar
  4. Gracias por sus opiniones, chicos. Parece que tendré que leerme The Host para emitir una opinión por mí misma.

    Y esperemos que Saoirse realmente haya hecho una buena elección con este papel.

    -Rocío.

    ResponderEliminar
  5. Hazlo es un libro excelente me encanto es mi libro favorito tiene de todo.

    ResponderEliminar

¡Hey! Hoy te ves genial, en serio. Nos encanta tu opinión pero... por favor, recuerda ser respetuoso sobre ella.

Oh, y por aquí odiamos los spoilers.

Después de eso, ¡Esperamos que te guste RB!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...