19 nov. 2011

Reseña: Saga At the Party (Lauren Barnholdt)

Heeey!

Vas happenin?

Woa, se siente horrible tener el blog tan abandonado. Pero bueno, pensé en dejarles una serie de reseñas cortas, todas de la saga At the Party.

Lauren es una autora que me gusta mucho, siempre estoy dispuesta a leer alguno de sus libros. Y estos me han gustado bastante. Los 4 libros ocurren en el mismo escenario, la misma fiesta que organiza Emily Mullaly, la protagonista del primer libro. Veamos de qué van...

Falling Hard: La primera historia se centra en Emily Mullaly. Es una chica bastante común, y es conocida —o desconocida, dependiendo de cómo lo veas— por hacer fiestas en su casa. Aunque ni siquiera le gustan las fiestas. Simplemente las hace porque eso es lo que su madre, que era porrista en sus años dorados, le gusta que haga. Entonces, en una de esas fiestas que ni siquiera sabe porque se toma la molestia de organizar, capta la atención de Ashton Wagner, el chico más ardiente y popular de la escuela. La atracción es inmediata y en unas pocas horas ambos están perdidos el uno por el otro. ¿Pero como Emily puede estar segura de que Ashton va en serio, o solo quiere a alguien con quien pasar el tiempo? ¿Realmente supero a Haven, su ex?  

Este me gusto bastante. Es un buen comienzo, te introduce en el mundo de la gente de la fiesta. Me cae bien Emily, simplemente me parece... no sé, graciosa. No intenta serlo, simplemente me da risa. Siempre tiende a mal interpretar las cosas, y me gusta como pone a Ashton en apuros.
8

Telling Secrets: Brooke se siente perdida desde que su mejor amiga se mudó antes de su último año. Encima de eso, sus padres se están divorciando, y le preocupa que no sienta nada. Excepto cuando esta con Aiden, el chico malo que con sus besos le hace olvidar todo. ¿El problema? Eso es lo único que realmente comparten. Y luego esta Ry, su mejor amigo. Aunque él, por supuesto, quiere más que amistad. ¿Acaso Brooke se dará cuenta de sus verdaderos sentimientos, antes de que sea demasiado tarde?

Este es el que menos me gusto de los 4. Simplemente no me gusto el argumento, no sé.
6

Getting Close: Gabriella y Landon son la pareja perfecta. Están completamente enamorados, y repentinamente, ella le termina. Landon está perplejo, pero finge que todo está bien, porque eso es lo que sabe que ella querría. Excepto que Gabriella todavía está enamorada de él. Entonces tú te preguntaras, ¿Por qué le terminó si todavía lo quiere? Bueno, exactamente por eso. Porque tiene miedo de amar a alguien, pues no quiere salir lastimada. Ahora, la paradoja: ya está lastimada. Ambos siguen enamorados y sufren al no estar juntos. Entonces, ¿Qué es peor? ¿Sufrir al no estar juntos en el presente o sufrir cuando eventualmente —si es que ocurre— se separen en el futuro?

Esta historia me pareció un poco inverosímil, bastante curiosa, y en varias partes chistosa. Me gustó el tema mucho más que el de los dos anteriores, el miedo a estar enamorado, de querer tanto a alguien que él solo pensamiento de no tenerlo duele.
8

Kissing Perfect: Brynn tiene el corazón roto. Su novio, Aaron, terminó con ella. Así que como venganza, decide robarle la bicicleta. Justo cuando está en el acto, el sexy, popular —y conocido mujeriego— de Josh Noth, la atrapa. Mientras Brynn está devanándose la cabeza en busca de explicaciones a su acto, se da cuenta de que no son necesarias. Josh decide ayudarla. A pesar de que Josh cree que es una loca, no puede dejar de sentirse atraído por ella. Y aunque Brynn cree que todavía le gusta Aaron, siente mariposas cada vez que Josh la mira. Así que, ¿terminara esta noche no solo con el robo de una bicicleta, si no de un par de besos?

¡De lejos mi favorito de los 4! Oh, por Dios, simplemente no podía dejar de reírme. Por supuesto, muchas veces los libros logran sacarme una sonrisa. ¿Pero reírme en voz alta? ¿FUERTE? No muchos. Es que es tan bizarro. No tienen idea. ¿Quién se ofrece a ayudarte a robar una bicicleta? Solo Josh. Ay, Josh *suspiro*. Si no les convencen los otros, definitivamente deberían leer solo este —aunque entenderían mejor la historia leyendo los primeros 3—.
9.5

Espero que se animen. Lauren no decepciona. Sabe crear buenos personajes, en historias cotidianas, realistas, y divertidas. (Aunque Aces Up no me gusto mucho que digamos...)

Es sábado, ¿Quién se va de fiesta? Nunca saben lo que puede pasar...

xx,

10 comentarios:

  1. Ummm, ahora el cuerpo no me pide nada realista xD necesito fantasía para distraerme, así que creo que esperarán. ¡Aunque gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
  2. Hola, Andrea, ¿cómo has estado?

    Fíjate que acabo de leer One Night That Changes Everything y no me gustó demasiado. Así que no sé si les daré una oportunidad, tal vez sólo, como dijiste, al 4.

    Hasta luego.

    ResponderEliminar
  3. Pintan bien. Gracias por las reseñas.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Bella: Jajaja lo se, yo ahora estoy metida de lleno en lo distópico. Nunca me habían gustado pero... ohpordioslosjuegosdelhambreeslomejorqueheleido jhajcbkjkahcvcba *desesperación*

    No es nada, para eso estoy :)

    Annaiss: Hey, Annaiss, yo bien, ¿que tal tu?

    Vale, acabo de leer tu reseña. Hmm... Ok, entonces con Lauren hay algo así como una relación amor-odio. Tiene libros buenos, y otros no tan buenos. Por lo menos Two-Way Street me gusta mucho. Aces Up no me gusto tanto, honestamente. Estos de arriba están bien. Los otros no los he leído... Aunque ONTCE la sinopsis me llamaba la atención, pero ahora con tu reñena como que voy a dejarlo de lado.

    El 4 esta muy bien, ¿o tal vez yo estaba en humor risueño al leerlo? Ese si te lo recomiendo.

    Espe: ¡No es nada!

    ResponderEliminar
  5. No conocía esta saga, pero no pinta mal. No soy de leer mucho esta clase de novelas, pero me llaman, así que seguro le daré una oportunidad más adelante :)

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  6. Yo me leí los cuatro en dos horas xD es que son cortitos ;P el primero Falling Hard me gusto, pero me pareció muy ammm "chico malo con chica buena" pero me gustó. El segundo al igual que tu fue el menos que me gusto, me pareció estúpido o no sé qué, pero no me gustó nadita jejeje ;) el tercero sí me gustó ♥ es diferente! o sea he leído pocos (o ninguno ahora mismo no recuero ninguno xD) que la historia se desarolle en una reconciliación...;) y el último TOTALMENTE de acuerdo contigo xD me maté de la risa, jajaja la chica estaba loca y cuando fueron a Home Depot :3 ....bueno chao! saludos y besitos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola ... oye quisiera que pudieras enviarme porfavor los libros de la saga "at the party" he tratado de encontrarlos pero no me sale ... porfa si algo me los envias al mi correo johis_1234@hotmail.com

      Eliminar
  7. No conocia estos libros, pero me ha encantado de que van *.*, ahora ya les tengo ganas!
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Tiene buena pinta todos, porque yo tambien adoro la realidad ;)
    besos!

    ResponderEliminar
  9. Vas happenin' boys? Haha. He leído varias reseñas pero no sé, como que no me llama :/ cuando me quede sin lectura probablemente lo lea c: por cierto, amo tu blog. Saludos desde México xx -nina

    ResponderEliminar

¡Hey! Hoy te ves genial, en serio. Nos encanta tu opinión pero... por favor, recuerda ser respetuoso sobre ella.

Oh, y por aquí odiamos los spoilers.

Después de eso, ¡Esperamos que te guste RB!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...