4 feb. 2012

2012: El año de Josh Hutcherson.

¡¡¡Hoooooolaaaaaaaa!!! ¿Cómo están?

Aprovechando el pequeño puente vacacional que tengo, he venido a disculparme por dejarle toda la responsabilidad del blog a mi sis, Andrea. Desde que comenzó el año he estado cayendo agotada día tras día entre la universidad y mi nueva responsabilidad de vivir sola en la ciudad en que estudio. Así que sí, el tiempo que puedo dedicar a navegar libremente por la red se ha reducido bastante.

Claro, que eso no evita que siga actualizándome sobre lo que sucede en el mundo del entretenimiento. He esperado el segundo trailer de The Hunger Games con una desesperación insana y este jueves me he deleitado con cada parte de él. ¿Y ustedes, ya lo vieron? Espero que sí, porque es precisamente de uno de sus protagonistas de quien vengo a hablarles.

Hutcherson, Josh Hutcherson...

¿Estoy actuando paranoicamente o de un tiempo acá el actor ha estado atacando desde todos los flancos? A mí me parece que es lo segundo. Al menos en los cines mexicanos su película, Viaje 2: la isla misteriosa, ya se estrenó. Si enciendes la televisión (no importa si sintonizas canales de paga o canales abiertos) es bastante probable que te encuentres Zathura, Puente hacia Terabithia, Viaje al Centro de la Tierra o Pequeño Manhattan, películas que tienen un sólo elemento en común: ¡Que Josh actúa en todas ellas! 

Sí, sé que el muchacho ya tenía una exitosa carrera antes de encarnar a nuestro adorado Peeta Mellark, pero el hecho es que parece que esta vez está a punto de explotar. Dos películas en poco menos de dos meses (una de ellas ¡el próximo fenómeno mundial!) y no habrá nadie que desconozca su nombre. 

¡Cambio y fuera por el momento!
Los quiere su amiga:



9 comentarios:

  1. De hecho saca tres pelis este año (y quién sabe si hay alguna más): "Viaje 2: La isla misteriosa", "Los juegos del hambre" y será Thomas en la saga Maze Runner... Creo que después de verlo tanto, terminaré imaginándolo en cada esquina.
    ¿Te digo algo? Acabo de llegar del cine y vi Viaje 2: La isla misteriosa... xD

    ResponderEliminar
  2. Pero seguro que la película de The Maze Runner no saldrá este año, ¿no? Ni siquiera he escuchado que ya estén filmando. Eso sí, seguro que sacará alguna otra buena película.

    PD: Yo iré a ver Viaje 2 también en estos días...

    -Rocío.

    ResponderEliminar
  3. el va a triunfar lo ame desde abc de amor es
    encantador y como peeta robara muchos suspiros

    sera el proximo chico que nos ahaga suspirar por lo menos yop ya soy su super fan

    ResponderEliminar
  4. nooooooo
    el sera thomas????
    wooooooow
    que emocion no podria estar mas feliz
    wooow
    me han hecho el dia
    estan seguros?

    ResponderEliminar
  5. yo ni siquiera me habia dado cuenta... jaja pero, si se lo que se siente... me paso con varios actores el año pasado... y wow, te admiro por haberte ido de tu casa, yo estuve apunto de hacerlo pero no me crei capaz.. jaja y estos tres meses me han tocado durisimos en la uni (me queda un poco lejos) no se que haria si tuviera que llegar cansada a cocinar, limpiar y lavar..

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo ya me había dado cuenta de que no sólo salen pelis nuevas de él, sino que es el favorito de las pelis en cable. Casi ya lo vemos hasta en la sopa! jaja. Bueno, el niño es buen actor, pero, si soy sincera, me parece que su éxito mundial dependerá de si hace un buen Peeta o no. Haber que tal le va en marzo :)

      Bsos Rocío ;D

      Eliminar
  6. Será cuestión generacional, pero yo no lo tengo registrado.

    ResponderEliminar
  7. O.O
    ...
    Hasta ahora, no lo había visto de esta forma. Tienes toda la razón Rocío! Por lo visto el éxito de éste muchacho apenas ha comenzado. Y lo mejor de todo es que REALMENTE tiene talento, no es sólo un cara bonita.

    Abrazos y :*

    PD1: Suerte y éxito en esta nueva etapa de tu vida, Rocío.La U es genial, pero tan molesta a veces xD
    PD2: Me gusta la nueva cabecera! quedó genial ;D

    ResponderEliminar
  8. Si, ahora tiene muchísima fama pero aún no sabe lo que es ser reconocido mundialmente porque en LJDH todos los van a conocer y va a ser más reconocido! :) Lo vi en la película de ABC del amor y me encantó :3 Además es muy guapo >.<
    Saludos!

    ResponderEliminar

¡Hey! Hoy te ves genial, en serio. Nos encanta tu opinión pero... por favor, recuerda ser respetuoso sobre ella.

Oh, y por aquí odiamos los spoilers.

Después de eso, ¡Esperamos que te guste RB!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...