18 mar 2012

Lo nuevo de Edgar Allen Poe

¡Hey, todos!

¿Cómo estuvo su fin de semana? El mío bastante ajetreado. Dios, siento que apenas y tuve uno.

Siento haber estado MIA estos días, prometo que voy a hacer algo bueno en poco tiempo (IMM, reseñas de película o libros, lo que ustedes prefieran, solo díganlo), lo que pasa es que el colegio ha estado lleno de cosas. ¡Quiero vacaciones!

Vine a hacer una entrada rápida para mostrarles (si es que no lo han visto ya) el tráiler de El Cuervo, una nueva película inspirada en el clásico de la literatura del famoso escritor y poeta, Edgar Allen Poe.



Para los que conozcan su trabajo, sabrán que tiende a ser bastante oscuro y tétrico. Por lo que se ve en el tráiler, parece como si se hubieran apegado a eso. Mi primer pensamiento fue “esto se ve convincente”, aunque obviamente han cambiado algunas cosas. Yo, por lo menos, no puedo esperar por verla.

¿Qué tal ustedes?

...

Vale, ahora quería pedirles un pequeño favor a nuestros adorables seguidores :)

Estoy participando en un concurso para una oportunidad de ir 2 semanas a Dublín, el cual es solo para residentes de Venezuela. Para mi significaría el mundo si ganara, y mientras más personas voten por mi mejor. Es fácil, solo tienen que ir aquí y votar por mí, Andrea Navarro, en la pagina 4 (La de la foto de Egipto). Prometo que no van a tardar ni mas de dos minutos. Muchísimas gracias de antemano, lo aprecio muchísimo y disculpen por la publicidad descarada.

Espero que sigan bien si están bien, y que se mejoren si están mal :)

Cariños xx,



1 comentario:

  1. Hola, Andrea!

    El trailer se ve genial. Ya veremos con el tiempo que tan apegado es con el libro.

    ¡Listo! Ya he votado por ti :)

    ResponderEliminar

¡Hey! Hoy te ves genial, en serio. Nos encanta tu opinión pero... por favor, recuerda ser respetuoso sobre ella.

Oh, y por aquí odiamos los spoilers.

Después de eso, ¡Esperamos que te guste RB!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...