11 mar. 2012

Serie: The Lying Game

¡Hola, Hola!

Aprovechando las últimas horas de este domingo he venido a hacer una recomendación de Series. Como ya saben, ese apartado está algo... vacío. 

¿A alguien aquí le gustan las series de suspenso e intriga? Porque si la respuesta es sí, están listos para entrar en este:

Juego de Mentiras


The Lying Game muestra la historia de dos gemelas idénticas, Emma Becker y Sutton Mercer, separadas al nacer y que han llevado vidas muy diferentes. Mientras que Emma creció en varios hogares de acogida, Sutton se crió en el  seno de una familia privilegiada. Ambas desconocían la existencia de la otra hasta que se reúnen tras una serie de acontecimientos. Anhelando la familia que nunca tuvo, Emma acepta sustituir a su hermana mientras esta busca a sus padres biológicos en Los Angeles, poniendo en marcha una red de secretos y mentiras.

A primera vista esta serie, basada en los libros escritos por Sara Shepard, no parece gran cosa. Pero conforme avanza va tomando fuerza. Como la sinopsis ya adelantó, Emma y Sutton (ambas interpretadas por Alexandra Chando) son dos gemelas idénticas que fueron separadas al nacer. Ellas se conocen por internet y, tras un tiempo, deciden verse en persona. Sutton queda tan impactada tanto por el parecido como por el hecho de que nunca le revelaran que tiene una gemela, que decide ir en busca de sus padres biológicos y encontrar algunas respuestas.

Sin embargo, no sólo puede dejar su vida atrás, ¿verdad?

Emma, quien jamás ha tenido una familia real, acepta hacerse pasar por Sutton. Después de todo son idénticas y sólo tendrá que fingir durante dos días, tiempo en el que su hermana se entrevistará en Los Angeles con una mujer que ella cree que es su madre. Pero no resulta tan fácil. La vida mimada y llena de frivolidades de Sutton no es tan fácil de sobrellevar, especialmente con tantas mentiras, y secretos.

Amada por pocos y odiada por muchos, no debería ser una sorpresa que Sutton no regrese al término del plazo acordado con Emma. Así que la pregunta ahora es: ¿Dónde está? ¿Y cómo va Emma a salir de una vida que no es la suya?

La reina de la preparatoria hace su brillante aparición en una fiesta...

Yo recomiendo demasiado esta serie. Acaba de terminar de emitirse la primera temporada (de sólo 20 capítulos) y ya quiero la segunda. La forma en que la historia juega con la mente del televidente es espectacular. Te llevan de un lado a otro mientras te preguntas cuál es el gran secreto de las familias Mercer-Rybak, y qué fue lo que pasó quince años atrás. Además, hay personajes muy simpáticos y otros - villanos - a los que quieres tirarles del pelo. La amistad entre Char, Mads y Emma (Kirsten Prout, Alice Greczyn y Alexandra Chando) es de antología. Y, por supuesto, hay grandes rivalidades, mucha moda y excelente música.

¿En cuanto a los intereses amorosos? Ethan Whitehorse (Blair Redford) es el chico malo de la historia. Fue el romance prohibido de Sutton y el novio de Emma después. Es el motivo de discordia entre ambas hermanas, porque al parecer él todavía no ha podido decidir a quien de ellas quiere más...

Por otro lado, está Thayer Rybak (Christian Alexander), que es el chico bueno al que suelen romperle el corazón sin miramientos. Thayer es el "rebote" de Sutton después de Ethan y el consuelo de Emma - también después de Ethan - así que al parecer no tiene suerte con la chica - ¡pero sí con las espectadoras, empezando por mí! - ¿O talvez eso está apunto de cambiar? 

Ethan vs Thayer...

Una probadita de The Lying Game sería esta:


¿De verdad se la van a perder?

XOXO





2 comentarios:

  1. A mi me gusta la serie. Pero no he podido llevarle la corriente, por los ultimos caps de Glee, Pretty Little Liars y The secret Circle.

    ResponderEliminar
  2. Hola Chicas mi nombre es Ailén y soy miembro de staff de The Lying Game Argetnina, si les gusta la serie pueden pasar por el blog y participar de los foros.
    Besos
    http://thelyinggame-arg.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar

¡Hey! Hoy te ves genial, en serio. Nos encanta tu opinión pero... por favor, recuerda ser respetuoso sobre ella.

Oh, y por aquí odiamos los spoilers.

Después de eso, ¡Esperamos que te guste RB!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...