Sinopsis:
Un asesino serial anda suelto.
Una chica con una capacidad mórbida.
Y el chico que nunca permitiría que nada le sucediera.
Y el chico que nunca permitiría que nada le sucediera.

A pesar de su sobreprotección sobre ella, Jay accede reluctantemente a ayudar a Violet a encontrar al asesino – y Violet se siente desconcertada por la esperanza de que las intenciones de Jay sean mucho más que amistosas. Pero mientras se está enamorando intensamente, Violet se acerca cada vez más a descubrir al asesino…y convertirse ella misma en su presa.
Hola todos! Discúlpenme por tanto tiempo sin actualizar, pero es que entre la llegada de mis vacaciones, las clases, amigos, y demás, no he tenido nada de tiempo. Como sea, estamos aquí para otros asuntos.
Ehh, este es otro libro que leí el año pasado (Entre los primeros dias de Diciembre) y ya conocen mi política de solo-reseñas-del-2011, per vale, les daré una mini-opinión.
Es bueno, pero no maravilloso. Por la sinopsis uno pensaría que es más de la cuestión de suspenso que de amor (de hecho yo lo leí buscando algo de este estilo) pero me encontré con la novela más rosa que se puedan imaginar. El romance definitivamente es el centro del libro, sin lugar a dudas. Hay unos cuantos capítulos que son desde el punto de vista del asesino. Eso es bueno, supongo, le da algo de novedad y suspenso, pues nunca revela su identidad si no hasta casi el final. Oh, y Jay es un amor♥
Si yo reseñara con estrellas, probablemente le daría unas 3.5 de 5. Como evaluo con puntaje en base a 10 creo que le doy unas 7.5 u 8.
Ahh, y este libro tendra una continuación, Desires of the Death, cuya fecha de publiación está pautada para el 15 de Marzo de este año y realmente pienso que podrían haber prescindido de él.
Y ya sé que les debo la reseña doble de Glimmerglass/Shadospell, pero se me ha hecho imposible. Dentro de poco, dentro de poco.
-Andrea
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡Hey! Hoy te ves genial, en serio. Nos encanta tu opinión pero... por favor, recuerda ser respetuoso sobre ella.
Oh, y por aquí odiamos los spoilers.
Después de eso, ¡Esperamos que te guste RB!