13 ene 2011

The Last Song (Nicholas Sparks)

Sinopsis:

A los diecisiete años de edad, a Veronica "Ronnie" Miller la vida se le puso boca abajo cuando sus padres se divorciaron y su padre se mudó desde Nueva York a Wilmington, Carolina del Norte. Tres años después, sigue enojada y alejada de sus padres, especialmente de su padre... hasta que su madre decide que sería en el mejor interés de todo el mundo si pasa el verano en Wilmington con él. El padre de Ronnie, un ex pianista y maestro, vive una vida tranquila en la playa de la ciudad, inmerso en la creación de una obra de arte que se convertirá en la pieza central de una iglesia local. La historia que se desarrolla es una historia inolvidable sobre el amor en sus múltiples formas - el primer amor, el amor entre padres e hijos - que muestra, como sólo una novela de Nicholas Sparks puede hacerlo, las muchas maneras en que las relaciones profundamente sentidas pueden romper nuestros corazones... y sanarlos.


Como dije en otra entrada, no dare mis opiniones de libros que haya leido el año pasado (excepto que alguien me la pida especificamente) pero quiero decir que este libro es 100% recomendable. A mi me parecio simplemente adorable. Y triste. Y gracioso. Muchos sentimientos se mezclan aqui, y si son amantes de las novelas rosas (a diferencia de mi, que practicamente no leo libros de este tipo a menos que tenga una muy buena razon) probablemente les encante. Ahh, y probablemente todos saben que el libro tiene una pelicula, protagonizada por la ultimamente muy polemica Miley Cyrus. Si esta chica no les gusta, y esa es la excusa que tienen para no ver la pelicula, les sujiero que pretendan que es otra persona. Yo lo hice, y funciono. A decir verdad, me gusto bastante la pelicula. Oh, aqui esta otra portada del libro con una escena de la pelicula:



Mañana regreso a Venezuela. ¿Estoy triste? Si, lo estoy. Pero es tiempo de volver a casa.

Ahh, termine Glimmerglass. Me gusto bastante ;) Pero... soy tan viciosa que empece Shadowspell (la continuacion) en ingles, que justamente salio hace unos pocos dias. Decidi que hare una reseña doble, es decir que hablare de los dos libros intentando (duramente) de no dar los temidos spoilers.

Esten bien,
-Andrea

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hey! Hoy te ves genial, en serio. Nos encanta tu opinión pero... por favor, recuerda ser respetuoso sobre ella.

Oh, y por aquí odiamos los spoilers.

Después de eso, ¡Esperamos que te guste RB!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...