26 feb 2011

Serie: Hellcats

De acuerdo, seguro están bastante enfadadas porque el capítulo número ocho de The Noah Confessions está tardando en llegar y les diré algo: tienen razón en estarlo. Mi única excusa es el periodo de exámenes (y creanme, es suficiente cuando eres estudiante de ingeniería), pero estoy trabajando para traerles el capi lo más pronto posible. Mientras tanto, en este único momento libre que estoy tomándome antes de seguir con mis múltiples y complicadas tareas, decidí inaugurar esta sección. 

A más de una chica nos gusta pasar el fin de semana en compañía de una buena historia. Por supuesto, se nos complica cuando hemos devorado todos nuestros libros o simplemente no tenemos ganas de usar nuestra preciada imaginación y preferimos concentrarnos en observar las ideas de alguien más, lo cual, no es necesariamente malo. 

¿Cuál sería mi primera recomendación para ustedes? 

Hellcats


Para todas aquellas chicas (y chicos) que hayan visto Bring It On (Triunfos Robados) ésta es su serie. También aplica si estudian/son amantes de la carrera de leyes. O incluso, si sólo necesitan una trama diferente. 

¿La historia?: Todo empieza cuando Marti Perkins, una estudiante de derecho en la Universidad de Lancer, descubre que su beca ha sido cancelada. Destrozada y con muy pocas opciones, Marti se da cuenta de que la única manera de quedarse en la Universidad es ganarse una plaza en los Hellcats, un grupo de animadoras legendario en la Universidad de Lancer.

¿Razones para verla?: 

1-. Es una nueva serie que aún no completa su primera temporada, por lo que hay pocos capítulos (dieciséis hasta ahora)
2-. La protagonista se mueve entre dos mundos, combinando sus clases de derecho con las prácticas de animación.
3.- Mucha variedad de personajes y tramas. Se manejan temáticas distintas como la práctica de las leyes, la religión, el pago-por-juego en el equipo de fútbol, la imperfección en los padres, relaciones maestro-alumna, la amistad y el compañerismo. Por supuesto, también los infalibles triángulos amorosos. 
4-. Hellcats reunió a tres millones de espectadores para su episodio piloto, titulado Un Mundo Lleno de Extraños (A World Full Of Strangers), y le quitó a Gossip Girl la corona de mayor rendimiento de un programa en la cadena CW.
5-. ¡Tiene excelente música de fondo! y chicos guapos.
6-. Hay una pareja totalmente opuesta, pero hermosa, que la integran Savannah Monroe (Ashley Tisdale) y Dan Patch (Matt Barr) 


¿Dónde puedes verla? En la cadena CW (Estados Unidos), Cosmopolitan TV (en España) y Boomerang (Latinoamérica). 

O si prefieres, puedes mirarla online aquí

¿Qué dicen, merece una oportunidad?

Actualización: La serie ha sido cancelada, y quedó con un final abierto. Véala a su propio riesgo. 

-Rocío

5 comentarios:

  1. Se ve buenísima Rocio, ya la quiero ver! Luego te cuento que me parece :)

    -Andrea

    ResponderEliminar
  2. se ve muy interesante, ademas me encanta ashley, no la conocia pero voy a ver algunos capitulos y te digo que me parecio de nuevo gracias por la serie

    ResponderEliminar
  3. ¡¡De nada Allo!!

    A mi me encanta el personaje que hace Ashley, de hecho toda la familia de Savannah es muy interesante :)

    Ya me contarás que te pareció la serie. Personalmente amé el capi 1x15.

    Andre, espero tu opinión también!

    -Rocío.

    ResponderEliminar
  4. Es una serie hermosa :3 Mi favorita es Savannah Monroe, despues Marti y por ultimo Alice. Me encanta la pareja que hacen Dan y Savannah (Davannah) ya que se separan pero despues vuelven X3 Hellcats es mi serie favorita


    - Ayelén

    ResponderEliminar
  5. a mi me encanta ver la serie en booOmerang!=)

    ResponderEliminar

¡Hey! Hoy te ves genial, en serio. Nos encanta tu opinión pero... por favor, recuerda ser respetuoso sobre ella.

Oh, y por aquí odiamos los spoilers.

Después de eso, ¡Esperamos que te guste RB!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...