14 may 2011

Concurso: Spread my Wings

Hola a todos, ¿cómo están? Espero que bien. ¿Cómo estoy yo? Bien, gracias por preguntar.
Bien, ahora, de vuelta a los negocios.
Este concurso es simplemente otra cosa.

Auspiciado por Annaiss, del blog Spread My Wings, el cual, debo decir, es uno de mis blogs favoritos (constantemente lo reviso en busca de nuevas entradas) simplemente no pueden perdérselo.
O dos.
¡Sino tres libros!

Y no es solo eso. Los tres libros son completamente de la elección del ganador. Me atrevo a decir que nunca había visto un concurso así, y literalmente estoy corriendo por la oportunidad de inscribirme, aunque solo quedan 3 días de plazo.
Así que, ¿Qué esperan ustedes para inscribirse?
El concurso es internacional y las bases son súper fáciles.
Para más información, miren aquí.
Paz, hermanos Echelon...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hey! Hoy te ves genial, en serio. Nos encanta tu opinión pero... por favor, recuerda ser respetuoso sobre ella.

Oh, y por aquí odiamos los spoilers.

Después de eso, ¡Esperamos que te guste RB!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...