18 may. 2011

Saga The Luxe (Anna Godbersen)

Hoy les traigo una recomendación que no había querido subir antes. ¿Motivo? Si se parecen un poquito a mí, les gustará leer sagas que ya están terminadas en lugar de aquellas cuyas autoras tardan un año —o más— en sacar la continuación. Lo mismo aplica para las no traducidas.

¿Necesitan leer una historia al estilo Gossip Girl? ¿Una con amores prohibidos, chismes, vestidos de ensueño, alta sociedad neoyorkina y las nunca-faltantes-trepadoras-sociales? Están en el lugar correcto.

1 - Luxe / Lujo

Las hermanas Holland —Elizabeth y Diana— pertenecen a una de las familias más respetadas de Nueva York. Admiradas por su belleza y su savoir faire, ejercen con orgullo y distinción el papel de reinas de la escena social. Sin embargo, su vida de lujo, bailes y frivolidad es pura apariencia: la muerte de su padre acaba de poner al descubierto un mar de deudas que, de salir a la luz pública, podrían manchar el honor de la familia para siempre. Para mantener su posición social, Elizabeth, la mayor de las dos hermanas, se ve abocada a un matrimonio de conveniencia con Henry Schoonmaker, quien pertenece a una de las dinastías más acaudaladas y poderosas de la ciudad. A primera vista, Henry tiene todo lo que una chica podría desear. Extraordinariamente atractivo y de una elegancia arrolladora, es el soltero de oro de Manhattan, pero sus descomedidas actividades nocturnas le han merecido una inequívoca fama de vividor.

A pocos días del enlace, dos secretos inconfesables ponen en peligro el evento más esperado entre los círculos adinerados de Nueva York. Primero, Penélope Hayes, la mejor amiga de Elizabeth, está locamente enamorada de Henry y no está dispuesta a dejarlo escapar. Pero lo más importante: la propia Elizabeth mantiene un affair secreto —y totalmente prohibido— con Will Maker, uno de los sirvientes de su casa…


2 - Rumors / Rumores

La sociedad de Nueva York aún sigue en shock por la desaparición y presunta muerte de Elizabeth Holland. Cerca de casarse con Henry Schoonmaker, cayó accidentalmente al río Hudson y nadie la ha visto desde entonces. Sólo Diana, la hermana de Elizabeth, y Penélope Hayes saben la verdad, y ninguna de las dos quiere hablar. Penélope está muy ocupada trabajando en ganarse a la madrastra de Henry, Isabelle, con la esperanza de finalmente poder atrapar a Henry. Diana, por otro lado, está intentando deseperadamente evadir a todos los partidos con que su madre intenta engancharla con el fin de recuperar la fortuna de la familia. Diana sigue siendo un poco salvaje y aún no ha podido olvidar la noche con Henry en su invernadero, y aunque sospecha que Penélope está al acecho, ella está segura de que los sentimientos de Henry reflejan los suyos propios.

Nadie cuenta con que Lina, la antigua empleada de las Holland se ha abierto su camino en la sociedad. Pero Lina tiene información, y al cambio de siglo en Nueva York, los chismes son la moneda. Especialmente si son sobre la bancarrota de una familia... 


3 - Envy / Envidia

Susurros celosos. Viejas rivalidades. Nuevas traiciones.

Dos meses después del dramático regreso a Manhattan, Elizabeth Holland espera con impaciencia su vuelta al pináculo de la sociedad. Cuando Elizabeth rechaza volver al lado de su hermana Diana, aquellos que miran a la familia favorita de Nueva York comienzan a sospechar que no todo es como parece detrás de las majestuosas puertas del Nº 17 de Gramercy Park South. Más lejos, en el exterior, Henry y Penélope Schoonmaker son la pareja más famosa de la ciudad. Pero a pesar del anillo de diamantes en el dedo de Penélope, los recién casados comparten un poco más que el desprecio del uno por el otro. Y mientras los periódicos llaman a la mejor amiga trepadora social de Penélope, Carolina Broad, una heredera, su fortuna -y su fama- es nada segura, sobre todo ahora que uno de los queridos de la sociedad resbala cuentos a la prensa impaciente.


4 - Splendor / Esplendor

Nuevos principios. Revelaciones espantosas. Finales inesperados.

Una primavera se convierte en verano, a Elizabeth le agrada su nuevo papel como una joven esposa, mientras su hermana, Diana, busca aventura en el extranjero. Pero cuando sale a luz una pista sorprendente sobre la muerte de su padre, las muchachas Holland se dan cuenta de lo que cuesta una vida de esplendor.

Carolina Broad, la querida más reciente de la sociedad, sopla sobre una llama de su pasado, olvidando como esto podría quemar su futuro. Penélope Schoonmaker es finalmente de la realeza de Manhattan, pero cuando un verdadero príncipe visita la ciudad, ella codicia un título que viene con una corona. Su marido, Henry, que valientemente fue a la guerra, sólo descubrirá que las reglas de su padre se extienden más allá de las orillas de Nueva York y que la lucha por el amor puede resultar en una batalla perdida.

En el final de la dramática serie The Luxe, los sueños de los mundanos más deslumbrantes de Nueva York se adhieren a promesas y tientan al destino. Mientras la sociedad mira que pasará con las familias más antiguas de la ciudad y las de fortunas recientes, el resto se pregunta: ¿Se desvanecerán sus estrellas o brillarán ellos mucho más brillante?


Agradecemos al foro de Alishea Dreams por la transcripción/traducción de esta saga. 

1 comentario:

  1. Hola muchisimas gracias por el aporte, pero creo que hay problemas para descargar el 4to. libro y en verdad me muero por saber el desenlace. Saludos.

    ResponderEliminar

¡Hey! Hoy te ves genial, en serio. Nos encanta tu opinión pero... por favor, recuerda ser respetuoso sobre ella.

Oh, y por aquí odiamos los spoilers.

Después de eso, ¡Esperamos que te guste RB!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...