23 may. 2011

Elixir (Hilary Duff)



Como la hija de un cirujano de renombre y prominente político de Washington D.C, Clea Raymond ha sentido el resplandor de las luces toda su vida. Y aunque le teme a los paparazzi quienes siguen cada uno de sus movimientos, ella también es una talentosa fotoperiodista que se refugia en una carrera que le permite viajar a los lugares más exóticos del mundo. Pero después de que el padre de Clea desaparece misteriosamente durante una misión humanitaria, oscuras imágenes de un extraño y misterioso joven comienzan a aparecer en las fotos de Clea—un hombre que jamás en su vida ha visto.

Cuando repentinamente Clea se encuentra con este hombre en persona, se queda atónita—y siente una conexión inmediata y poderosa. A medida que se vuelven más cercanos, se sienten atraídos profundamente por el misterio detrás de la desaparición de su padre y descubrir la verdad ancestral detrás de su intense vinculo. Desgarrados por un poderoso triangulo amoroso y atormentados por un poderoso secreto que mantiene su destino, están juntos en la carrera contra el tiempo que deben hacer para desenredar su pasado para poder salvar su futuro—y sus vidas.

4 comentarios:

  1. Oh, le cambiaron la portada al libro? Bueno, está bonita^^ me gusta la sinópsis, ojalá lo traduzcan :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Sip, en el post de abajo coloque la portada vieja y me comentaron que habia una nueva, asi que la busque y combina bastante con la del segundo libro :)

    Si te fijas, en la parte de abajo donde dice Descargar puedes descargarlo y leerlo traducido. Dime que te parece^^

    -Andre

    ResponderEliminar
  3. Suena interesante, voy a ver qué tal está ^^

    Saludos ^^

    ResponderEliminar

¡Hey! Hoy te ves genial, en serio. Nos encanta tu opinión pero... por favor, recuerda ser respetuoso sobre ella.

Oh, y por aquí odiamos los spoilers.

Después de eso, ¡Esperamos que te guste RB!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...