22 may. 2011

Portada revelada: Devoted (Hilary Duff) - Elixir #2

Esta será la portada de Devoted, la segunda entrega de la saga Elixir, de la multifacética cantante/actriz/escritora Hilary Duff.

  
(A la venta en U.S.A el 11 de Octubre de este año)

Personalmente, me parece bonita, nada espectacular ni del otro mundo, pero lo suficientemente atractiva como para venderse. ¿Algo que odio? Que no siguió el patrón de la portada del primer libro, Elixir, en lo mas mínimo. Ni en la imagen, ni en los colores, ni siquiera en el tipo de letra; que en la mayoría de las ocasiones es lo que se conserva.

Y me parece que la del primer libro es mas bonita... Oh, ¿Donde están los buenos viejos tiempos donde había originalidad?  *Big Sigh*

Y ustedes, ¿ya leyeron Elixir? ¿Todavía no? ¿No lo harán nunca? ¿Qué les parecen las portadas? ¿Bonitas? ¿Un asco total?

¡Cuéntenme todo!    

5 comentarios:

  1. oye donde puedo conseguir el libro elixir me encantaria leerlo

    ResponderEliminar
  2. aun no he leido el libro elixir pero me encantaria hacerlo, tienes razon el segundo libro es muy distinto en cuanto a la portada no conserva nada del original

    ResponderEliminar
  3. Respira...
    En realidad han sacado Elixir con una nueva portada que es más al estilo de esta del segundo libro, ambas (tanto la vieja portada) son muy bonitas. El libro me encantó, así que estoy impaciente por el segundo.

    ResponderEliminar
  4. dano: inmediatamente pongo el link de descarga :)

    allo: yo no lo he leido todavia, pero creo que es porque me arruine el final cuando lo traduci... Estonces como ya se como termina, me da fastidio leer el comienzo xd

    BiK: Hey, acabo de ver la nueva portada! Si, es bonita. Pero aunque las flores estan trilladas, como que me gustaba el minimalismo de la original. Ahora en todas las portadas sale una chica con una pose dramatica. A demas, no crees que la modelo se parece sospechosamente a la propia Hil? Aunque siento que tiene que ver un poco mas con el tema, por lo del rollo de pelicula y demas.

    -A

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Decirte que me encanta el estilo y personalidad de que has dotado a tu blog; ¡enhorabuena! Yo estoy probando con uno (el 5º intento o así, vaya) pero todavía sigo buscándole el diseño y tema ideales... Digamos que está en proceso. Aunque la verdad es que alguna vez he pensado hacer reseñas y spoilers puesto que, al igual que tú, por lo que veo te gusta leer^^'

    Respecto a los libros de Hilary Duff, me encantaría leerlos, la verdad; siempre la he considerado una buena actriz y de esas pocas a las cuales la fama no se les sube a la cabeza, al contrario: que gastan sus dinerales en donativos o explorar ámbitos nuevos (diseño de ropa, fragancia, música... etc.), y por ello quisiera comprobar si sus libros son tan admirables como ella. Ambas portadas, pese a ser diferentes, creo que son muy bonitas; quizá no del todo originales (últimamente todas me parecen iguales), pero si enigmáticas.

    ¡Un saludo y precioso blog!

    ResponderEliminar

¡Hey! Hoy te ves genial, en serio. Nos encanta tu opinión pero... por favor, recuerda ser respetuoso sobre ella.

Oh, y por aquí odiamos los spoilers.

Después de eso, ¡Esperamos que te guste RB!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...