24 may. 2011

Reseña: His Eyes (Reneé Carter)


Últimamente he notado que mis reseñas son terriblemente largas (como de 3 páginas de Word, que considero que es bastante), tal vez es por eso que me tardo tanto en hacerlas. Pero realmente, no puedo controlarme. Hago lo posible por mantenerme breve, pero me resulta imposible. Esta vez lo haré, ok, ok, lo intentaré.

¿Cual es manera más probable de encontrar el amor? De niñera. O, al menos que seas Amy Turner. Amy está a punto de graduarse del bachillerato cuando encuentra el anuncio para cuidar niños por el verano. No tenía idea de en que se estaba metiendo. Su nuevo trabajo era para "cuidar" a Tristan Edmund un sexy, y rico chico de su edad... que recientemente quedó ciego. Tristan no está interesado en aceptar su ayuda. O eso es lo que él piensa.

Desde que perdió a su padre y quedó ciego en un concurso de salto de caballos, Tristan pasa el día en la oscuridad, negándose a aceptar su discapacidad. Para su disgusto, Amy lo arrastrara a la vida y de nuevo a la luz. Pero cuando los dos empiezan a ver algo en el otro, la hermosa ex-novia de Tristan aparece ¿Será demasiada la tentación, o Tristan será capaz de escoger a la única chica que realmente lo ve?

Mi reseña:

La historia comienza con una breve descripción del momento exacto en que nuestro protagonista masculino, Tristan, se volvió ciego. Han pasado dos meses desde el accidente de equitación en el que Tristan perdió la vista, y este se niega a aceptar su discapacidad, rechazando la ayuda de cualquiera que intente ayudarle.
Pero entonces llega Amy, nuestra protagonista. Su sueño es ir a la Universidad Evanstonpequeña, privada, incrédulamente cara. Pero lamentablemente no dispone del dinero para hacerlo. A menos que tome el trabajo de cuidar a Tristan. El chico sexy, rico y ciego. Que es de su edad. Pero vamos, la paga es increíble, y sabe que si acepta podrá atender a Evanston. Así que toma el trabajo.
Esa chica no sabía en lo que se estaba metiendo.

El grito sonó tan cerca que salté otra vez.
Avancé lejos de la puerta justo a tiempo, mientras se abrió de golpe. La figura de un muchacho adolescente se puso frente a mí. Pelo arenoso rubio cepillado sobre lentes negros de sol de diseñador. Con una mano agarró el marco de la puerta y, con la otra, él extendió la mano inciertamente en el aire. Antes de que tuviera la oportunidad de hacer nada, dio un paso y tropezó con mis amadas zapatillas.
A mis oídos, su caída a la alfombra era ensordecedora. Pero, sorprendentemente, nadie vino corriendo. Se quedó quieto. Se cruzó por mi mente que lo había matado. Matar a una persona ciega, es un pasaje rápido al infierno. Me deslicé hacia delante y sin aliento dije—, ¡Tristán, lo siento!
Mi cerebro despacio registró que debí haber perjudicado su orgullo porque él respiraba regularmente. Él no habló, pero su mano estaba extendida y palpó el piso. Viendo que sus lentes habían caído cerca, los agarré y se los puse en sus manos. Los arrebató de mí y, levantándose, volvió la cabeza mientras se los ponía de nuevo. Él gruñó—, ¡Aléjate de mí!
Hice un intento torpe para coger su mano y le ofrecí: —Deja que te ayude a ir a tu habitación.

Sintiendo mi movimiento, se alejó de mí y se burló: —¿Al menos sabes donde esta mi habitación?



Pero a pesar de esta terrible primera impresión, Amy no se da por vencida. Así que al día siguiente vuelve, y las cosas vuelven a ir mal. Y siguen yendo mal. Pero en algún punto de eso... Mejoran.
Ella hace que él vuelva a ver las cosas buenas de la vida, y entre música (Jon Bukley, de hecho), helado, y equitación, Tristan y Amy se vuelven... amigos. O algo más.
Y entonces llega Lexus. No, no la marca de carro. La novia de Tristan. También conocida como La Criatura. Alta, piernas largas, cabello rubio dorado, bronceado de muerte. Ella es pura perfección física. ¿Y quién puede competir con eso, verdad?
Pero Amy no puede enojarse, después de todo, Tristan es solo su jefe. Ningún tipo se sentimientos involucrados. ¿Verdad? Así que es obligada a continuar trabajando, viéndolo junto a ella. Millones de veces está tentada a renunciar, pero su sincero cariño por Tristan la retiene. A demás, todavía quiere ir a Evanston, por lo cual necesita el dinero. Entonces, quien será: ¿Lexus, la hermosa modelo con la profundidad de un charco, o Amy, la dulce niñera que puede ver en su interior?
Bien, realmente me gusto mucho His Eyes. Es un libro tierno sobre el amor donde menos te lo esperas y cuando menos te lo esperas, y, especialmente, con quien menos te lo esperas.
Hay ciertas cosas que no me gustaron, sin embargo. Por lo menos, la historia paralela con el hermano mayor de Amy, Charlie, me fastidió bastante. El tipo se fue de su casa antes de graduarse en la preparatoria, sin razón aparente, nunca se asentó, y es incapaz de escribirle a sus padres para decir “Hey, sigo vivo, no se preocupen por mi”. Es detestable, en mi opinión. Tal vez sería justificable con otro tipo de padres, pero hacer sufrir a unos tan buenos como los suyos... Simplemente horrible. Al final se medio arreglo y casi que fue un héroe, pero sigue sin gustarme.
También siento que el final se desarrolló demasiado fácil. De repente los problemas simplemente habían desaparecido y todo estaba bien.
Pero de nuevo, es lindo, y creo que vale la pena leerlo. Es ese tipo de libro corto que te lees en un solo día (Solo tiene un prologo, 15 capítulos y un epilogo), así que si tienes ganas de leer algo dulce para pasar el rato, este es tu libro.
Sin más que decir, mi calificación:
7.5/8
Otras cosas:
His Eyes es un tomo único, y no tendrá continuación. (¡Menos mal que no cayó en el síndrome de los 12 tomos, cuando con uno hubiera sido suficiente!)
Reneé publicara otro libro, Masked. (Que suena como una versión diferente de His Eyes, pero que probablemente lea porque también suena lindo.)  
Hagan click aqui para ver la pagina web de la autora.
P.D: Estoy mejorando, ¡La reseña solo me tomo dos páginas! Y, la termine en un día :)
P.D2: ¿Prefieren las reseñas cortas o largas?

9 comentarios:

  1. Cortas son mejores ya que las lees rápido y es más fácil para comprimir la información^^ Parece nun libro tierno y entretenido. Me ha divertido eso de la ex que tiene "la profundidad de un charco" jajajaja muy bueno ;)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Siempre me leo todas las reseñas jajaja sin importar que sean cortas o largas :) depende más de quién las escribas, y por lomenos las tuyas son muy devertidas Andre :) ya me leeré este libro, que no pude seguir junto a la tradu :C

    besos Chicas!

    ResponderEliminar
  3. Hola Chicas! Como estas?
    La semana pasada me lo habia descargado pero como tengo tantossss que leer :$ no he podido leer en fin, el trama me gusta es sencillo so que es mas facil de leer :) y terminarlo, tal vez me lo leo este fin de semana. Sobre las reseñas dejame ver....a mi me gusta de las dos formas siempre y cuando conserves yu "estilo" no se que tienes que me encantan leer sus reseñas chicas ^^ por cierto estoy esperando la de Orgullo y Perjuicio ;) en fin ...que tengan un lindo dia!

    ResponderEliminar
  4. ¡Muy buena reseña Andre, creo que lo leeré! Sobre si prefiero tus reseñas largas o cortas, creo que depende de la impresión que te haya dejado el libro. Algunos libros simplemente tienen
    que tener reseñas largas, jaja.

    Cuídate, besos.

    ResponderEliminar
  5. Gracias, Cande :) Y me alegra que te gustara!

    Gracias Nii! Sip, yo tambien me las leo todas, aunque algunas depende de quien las escriba.

    Hola Mary, yo estoy bien, que tal tu? Si, es sencillito. Awww, muchisimas gracias! Jajaja no lo se, tal vez cuando tenga tiempo vea la pelicula por decima vez y les doy mi opinion, o si no que lo haga Rocio ;)

    Muchas gracias Annaiss! Te lo recomiendo, es muy lindo. Lo se! Yo creo que en mi caso depende un poco de lo mucho o poco que me gustara el libro. Si me parece espectacular quiero hablar por horas y horas y paginas y paginas sobre lo bueno que es. Si por el contrario me parecio malo o regular... Con que diga mi opinion basta jaja.

    Gracias a todas por sus comentarios, cuidense mucho :)

    -Andre

    ResponderEliminar
  6. Donde lo descargo? Perdonen mi ignorancia

    ResponderEliminar
  7. Vaya... genial reseña, es la primera vez q leo una de tus reseña pero sin duda leere algunas mas jeje.. opino q las reseñas cortas son mejores. Este libro fue uno de los que mas me han gustado en el genero romantico ¿puedo pedirte la recomendacion de algunos libros en este mismo genero? Te lo agradeceria mucho...

    ResponderEliminar
  8. Chicas había una película que me mato buscando que tenía la trama de este libro, la vi una vez y cuando vi la trama de me before you dije naaah es una copia de esta película pero no me acuerdo el nombre. Busco por internet y no aparece!! Ayuda

    ResponderEliminar

¡Hey! Hoy te ves genial, en serio. Nos encanta tu opinión pero... por favor, recuerda ser respetuoso sobre ella.

Oh, y por aquí odiamos los spoilers.

Después de eso, ¡Esperamos que te guste RB!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...