25 may 2011

Portada Revelada: Clockwork Prince (Cassandra Clare) - The Infernal Devices #2

¡Wow, esta semana ha estado llena de revelaciones de portadas! Y que portada más esperada que la de Clockwork Prince, la secuela de la muy afamada novela de la Srta. Cassie Clare, Clockwork Angel.


¿Qué opinan? ¡A mí me gusta muchísimo! Y combina demasiado con la del primer libro. El modelo no me convence de todo para Jem (yo me lo imaginaba con una cara más tierna, no lo sé) pero es sexy... Oh bueno, yo estoy feliz con la portada. ¿Y ustedes?

3 comentarios:

  1. Me gusta mucho *.* aunque el chico mmm no se : s no me termina de convecer ;P total aun no he leido cazadores de sombras! dios son tantos libros que leer! en fin....este verano juro que lo leo xD chao chicas!

    ResponderEliminar
  2. La verdad a mí me fascinó. Me encantó que hayan conservado la esencia de la portada anterior, aunque sinceramente el modelo no termina de convencerme. Siempre que me imagino a Jem, lo imagino con un rostro dulce, sin embargo me encantó la cover.

    ResponderEliminar
  3. Mmm a mí tampoco termina de convercrme la cara del modelo, es como si...no cuadrara con el traje xD. Bah, lo que importa es lo que tendrá adentro el libro, ¿no? y ya sabemos que será bueno :D. ¡Gracias por la info!


    Salu2,
    M.

    ResponderEliminar

¡Hey! Hoy te ves genial, en serio. Nos encanta tu opinión pero... por favor, recuerda ser respetuoso sobre ella.

Oh, y por aquí odiamos los spoilers.

Después de eso, ¡Esperamos que te guste RB!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...