7 jun. 2011

IMM #1: ¡Estamos de estreno!

¿Adivinen quien está muy, muy, muy emocionada? ¿Quién? ¿Yo? No, para nada. Bueno, está bien, tal vez un poco. ¡Es que aquí esta nuestro primer IMM! Desde hace mucho tiempo teníamos ganas de estrenar la sección, pero como que no nos terminábamos de convencer. Pues bien, por fin lo hicimos, y ya es momento que les muestre que hay de nuevo en mi estantería: Oh, y lamento la mala calidad de las fotos. Tuve que tomarlas con la cámara de mi celular porque no conseguía la otra. Como sea, aquí los tienen:

(De arriba para abajo)
-      El Demonio y la señorita Prym, Paulo Coelho.
-      Brida, Paulo Coelho.
-      The Raising, Laura Kasischke.
-      A tres metros sobre el cielo, Federico Moccia.
-      La Mujer del Viajero del tiempo, Audrey Niffenegger.
-      Soy el Número Cuatro, Pittacus Lore.


         Brida, Paulo Coelho. Este fue un regalo de cumpleaños (me lo dieron hace como dos meses). Como pueden ver todavía no lo he abierto y sería junto con EDYLSP, mi primer Coelho.

         El Demonio y la señorita Prym, Paulo Coelho. Otro regalo de cumple, otro que todavía no leo. Me parece raro el nombre y me da curiosidad de que tratará.



          The Raising, Laura KasischkeEste también fue un regalo de cumpleaños, esta vez de la mano de mi hermano. Me lo trajo de un viaje que hizo a Puerto Rico y la portada es preciosa, aunque no pueda apreciarse bien en la imagen.
          Soy el Número Cuatro, Pittacus Lore. Este sí que ya lo leí. Fue otro regalo de cumple (¡Gracias a todos por los regalos!) y aunque me pareció que estuvo bien, que empezaba con fuerza, hizo que perdiera el interés cuando ya casi iba terminando. Tiene como 50 páginas de sobra, y los capítulos finales se me hacían interminables. No estuvo mal, pero pudo estar mejor. Tengo ganas de ver la película, aunque Alex no muestre lo mejor de sí en la portada de este libro, si saben a lo que me refiero ;)


          A tres metros sobre el cielo, Federico Moccia. Este me lo compró mi padre el domingo. Estaba pasando por la librería a ver qué había nuevo, y me encuentro con una novela de cierto autor italiano muy nombrado. No pude resistirme. 
           La Mujer del Viajero del tiempo, Audrey Niffenegger. Al igual que el libro anterior, viene de la editorial Debolsillo (que por cierto me encanta, siempre trae Best Sellers y clásicos). Ya lo comencé, y me está gustando muchísimo. Es larguito, así que cuando lo termine probablemente haga una buena reseña.

Y bien, eso fue todo por hoy. ¿Qué les pareció el primer IMM de RB? ¿Alguno de estos libros les llama la atención, o para nada? ¿Ya leyeron alguno? ¿Quién a demás de mi piensa que los apellidos Coelho, Kasishke, Moccia, Niffeneger y Lore son poco comunes y más o menos impronunciables?

7 comentarios:

  1. Se ven preciosos en la foto familiar! :D yo quiero ver qué opinan de ellos^^ yo tengo el número cuatro pero todavía no me lo puedo leer u.u
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Me llama mucho el de Moccia. En mi país lamentablemente no hay nada de este autor, y todos hablan tan bien de sus libros... :S

    Soy el Número 4 lo tengo esperando en mi estantería desde hace un montón :S A ver cuándo me lo leo :P

    De Coelho no me leí nada aún, ya voy a buscar algún libro de él para empezar :)

    Que disfrutes tu lectura :)

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas! como estan?
    Muchos de estos libros me llaman muchisimo la atencion!!!!!! Soy el numero cuatro vi la pelicula..alex ♥ ... no sabia que han viajado a Puerto Rico! yo vivo ahi :P a ver cuando vienes y nos vemos y salimos :) Tres Metrso sobre el cielo♥ me gusta mucho, no lo he leido pero en verdad me llama la atencion, bueno vale tambien quiero ver la pelicula!!! que mas? Paulo oh paulo, es genial ame Veronika decide morir, en verdad lo ame, los demas creo que no los conosco, pero pintan muy bien! chao chicas!!!

    ResponderEliminar
  4. Tengo unas ganas de leerme El demonio y la... hace rato, pero nada que me lo compro :) Con el de soy el numero cuatro me paso lo mismo -.- , pero... Besos!

    ResponderEliminar
  5. Waaa cuantos libros andre!! Y oye que hermosa portada de 3metros sobre el cielo, donde la compraste? es que al menos en las librerias donde lo he visto no tiene esa portada, y es la que más me gusta. Soy de mexicana, y aka vino con una cubierta pueeess... medio feita XD jaja pero la historia es HERMOZAA!!

    Wao con el regalo d tu hermano de puerto rico!! Jaja como k los hermanos nos conocen perfectamente jaja, cuando mi hermano fue a guatemala tmb me trajo un libro de regalo jaja, por cierto medio triston jaja.

    Bsos y disfruta d tus lecturas!!^^

    ResponderEliminar
  6. Wow, ¡que buen IMM para comenzar! Espero pronto estar haciendo el mío también :)

    Tampoco he leído nada de Coelho, y eso que aquí en México abuuuundan sus libros. En cuanto a Soy El Número Cuatro ya me estoy decepcionando un poquito! todo mundo dice que es un poco aburrido. Talvez ni siquiera lo lea... La Mujer del Viajero en el Tiempo te va a encantar. Yo le di un diez aunque terminé llorando al final.

    En cuanto a Moccia sólo he leído Perdona si te llamo amor, aunque dicen que esa serie (A tres metros sobre el cielo y Tengo ganas de ti) es muy buena.

    -Rocío

    ResponderEliminar
  7. Gracias, Cande! Ay, y yo que pensaba que la foto era terrible jajaja me alegra que les gustara :)

    Srta. Lado Brillante, lo se, a mi también. Me muero por empezarlo, he oído tantas cosas buenas de el. Cual es tu pais? Creeme, en Vzla tampoco llega nada, pero creo que ahora el mercado es mayor y traen mas libros. Lo cual, ten por seguro, me hace muy feliz. Bueno, ya que lo tienes deberías leerlo. No es del todo terrible, a mi me gusto, solo que el final me fastidio un poco, era medio esperado.

    Hola Mary! Bien, que tal tu? Yo no he visto la peli, pero quiero verla para poder hacer una comparación apropiada con el libro y porque... A quien engaño? Quiero ver a ALEX♥ Yo no he viajado a Puerto Rico, aunque me encantaría. Fue mi hermano quien fue, y tuvo el detalle de comprarme ese libro :) Yo tambien quiero ver la peli de A 3 metros sobre el cielo, después de leer el libro no me la pierdo en italiano, amo el acento. Todos dicen lo bueno que es Veronika decide morir, pero como que me pone nerviosa el titulo, no lo se.

    Bueno Kate, tenemos que animarnos! A leer se ha dicho, aunque yo tengo una larga lista de pendientes.

    A mi también me gusto mucho, Priss♥ Lo compre en Nacho, una librería Venezolana. Ay, que curiosidad ya lo quiero leer! Jajaja bueno, mi hermano me conoce perfectamente eso si lo puedo decir. Todavía no me lo leo, pero en las vacaciones lo haré. El mio suena medio triste, también. Gracias!

    Gracias, Rocío :) Si, yo también quiero ver pronto el tuyo jajaja. Debemos leer a Coelho. Ver porque es el autor que abunda en las librerías. Si, bueno, mi consejo es que si no lo has comprado... Hay lecturas que valen mas la pena xd Oh, creeme, me esta encantando! Ya quiero saber como termina. NO ME CUENTES EL FINAL. Y de Moccia, si me gusta este, tal vez termine leyendo los otros.

    Gracias por sus comentarios,

    -Andre

    ResponderEliminar

¡Hey! Hoy te ves genial, en serio. Nos encanta tu opinión pero... por favor, recuerda ser respetuoso sobre ella.

Oh, y por aquí odiamos los spoilers.

Después de eso, ¡Esperamos que te guste RB!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...