7 jun. 2011

Premio

Deberíamos haber subido este premio hace años, pero por razones técnicas (es decir, somos dos, y ponernos de acuerdo de vez en cuando se torna difícil) no lo habíamos hecho. Sabemos que tenemos otros dos premios por ahí, y tengan por seguro que los reclamaremos, solo dennos un par de días para ponernos en ello. ¡Y gracias por ellos!  

          1. Nombrar y agradecer a quien me lo ha enviado.
Andre y Rocío (En coro): ¡Muchas  gracias, Annaiss! de Spread my Wings
          2. ¿Cuál es tu sueño?
Andre: Bien, son muchos. Pero realmente, mi mayor sueño es ser exitosa en lo que haga. Todavía no he definido que será eso, pero espero que me llene de felicidad. A demás de eso quiero conocer todos los países del mundo —o al menos la gran mayoría de ellos—, aprender francés y piano. Oh, y casarme con Étienne St. Clair. (¡Hey, dijeron “sueño” no realidad!) 
Rocio: A ver... mi sueño. Supongo que escribir profesionalmente. Amo las historias, desde que era muy pequeña están girando en mi cabeza. Hay tantas autoras que han aportado un granito a mi vida que en algún momento me gustaría devolver el favor a las nuevas generaciones. Además dicen que tu vida no está completa sin el famoso trío de Escribe un libro-Planta un árbol-Ten un hijo xD
         3. Si fueras un personaje de una historia (libro, película, serie, manga, anime) ¿Qué personaje serias y porque? (Puede ser uno que ya exista o inventarte alguno)
Andre: ¿Puede ser más de una? Si es así, elijo a Elizabeth Bennet, de Orgullo y Prejuicio. Sarcástica, fuerte, inteligente y hermosa, Lizzie revolucionó el típico estándar de mujer de su época, siendo esta la Inglaterra del siglo XVIII. A demás, que tenga a Mr. Fitzwilliam Darcy como esposo no lastima a nadie ;) Y la otra es Merit, de Chicago Vamps. Porque ella sabe cómo llevar cuero mientras patea traseros, manejar a un jefe mandón que resulta que es su not-that-secret-crush, seguir llamando a su mejor amiga, tener citas y todo eso antes de que salga la luz del sol. ¡Vamos, Merit! Y bueno, como no puedo dejar a mi ídolo de lado, por supuesto que amaría ser como Blair Waldorf, de Gossip Girl. Máxima fashionista, bitch por excelencia, fiel mejor amiga y mujer apasionada.
Rocio: Oh, vamos, esta decisión es tan difícil. Pensé en Rose, de VA, y en Tatiana, de The Bronze Horseman. Pero soy fan del Girl Power y creo que Elizabeth Holland, de The Luxe, es una buena exponente. De verdad que Tatiana también lo es, porque técnicamente ella tuvo que sufrir mucho más, pero oye, uno no debe ser lindo con la gente al punto de dejar que abusen de ti. Elizabeth, por otra parte, desde el primer libro se gana el respeto de su hermana Diana, que la creía una muchachita domesticada. Logra sobreponerse a los desgarradores eventos de Rumors y finalmente no espera sentada a que su príncipe azul la rescate. Se rescata ella misma.
         4. Darle este premio a 15 blogs como máximo.
 Andre y Rocio: ¿15? Oh, vamos... ¿Qué tal 5?
Little Book Jonkie (Mau)
Sweet Obsession (Coni)
Fantasias y Colores (Nii y Pao)
El Imperio de Plata (PriSS, Iris y Lizzet)
My City of Glass (Selene)

4 comentarios:

  1. Chikas muchas gracias por el premio!!!^^
    Buenísimas respuestas :D

    ResponderEliminar
  2. Jajaj me gustan sus sueños^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. De nada, linda :) Jajaja gracias.

    Aww, gracias, Cande.

    -Andrea

    ResponderEliminar
  4. Uy, hace algunos días que no pasaba y me encontré ahora con el premio :D

    Andre, comparto 100% lo de Merit, cuero y palizas al mismo tiempo? Lo máximo!

    Gracias Chicas!!

    ResponderEliminar

¡Hey! Hoy te ves genial, en serio. Nos encanta tu opinión pero... por favor, recuerda ser respetuoso sobre ella.

Oh, y por aquí odiamos los spoilers.

Después de eso, ¡Esperamos que te guste RB!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...