12 jun. 2011

¡Otro premio!

Aquí hay otro premio. Muchísimas gracias a Mau, de Little Book Jonkie, ¡Nos encanta que te encanté el blog!

Reglas: Crea un post en tu blog, copia la imagen y las preguntas. No olvides mencionar quién te ha taggeado. Luego respóndelas y finalmente taggea a 10 bloggeras.

-¿Por qué creaste el blog?

Andrea: No lo sé. Fue el primero de enero de este año, es decir, el primer día del 2011 y tenía ganas de hacer algo nuevo. Le pregunté a Rocío si le parecía bien y dijo que sí. Eso más o menos cerró el trato.

Rocío: Bueno, tenía la idea de hacer un blog literario pero no el tiempo para mantenerlo sola. Y cuando Andre me preguntó si era posible que fueramos socias, sencillamente acepté.

-¿Qué tipo de blogs sigues?

Ambas: Literarios.

-¿Tienes alguna marca preferida de maquillaje?

Andrea: Bueno, me gustan mucho las cremas y desmaquillantes de Láncome y La Praire. Y maquillaje en sí, pues Chanel, Yves Saint Laurent... Oh, los brillos de Victoria’s Secret, pero solo por unos cuantos minutos porque después se ponen pegostosos.

Rocío: No soy de maquillarme demasiado, pero sencillamente adoro las sombras de Cy*zone, especialmente la línea Cream Fusion. Ah, y los bálsamos labiales de Labello.

-¿Y de ropa?

Andrea: No en especial, pero me encanta la ropa Indie y Vintage. Me gustan esos estilos, y si veo ropa así, me gusta, y me queda bien, pues la compro, sin importar la marca. AMO la ropa de ModCloth,  aunque nunca he comprado ahí (es una tienda online). Me gustan los jeans rasgados de Aeropostale, y muero por H&M. En Zara también se encuentran cosas bonitas... Pero si, más que nada voy por lo Vintage.
Rocío: Uy, en ropa no tengo una marca específica. Especialmente porque compro una parte de mi ropa en México y otra en Estados Unidos (eso de vivir cerca de la frontera tiene sus ventajas). Además, soy de la idea de que en cuestiones de ropa o accesorios, uno debe comprar lo que le guste, sin importar de que marca sea. Sin embargo, creo que la más constante en mi closet es la Palassi, pues tengo varias blusas-camiseras de esa marca.
-¿Tu producto de maquillaje imprescindible?

Andrea: Polvo, para emparejar el tono real de mi piel con las manchas que pueda provocar el sol, y evitar que se ponga grasosa. Si es una salida más formal, primero base, luego el polvo, y tal vez brillo de labios, aunque no me gusta mucho. De vez en cuando me gusta usar pintura de labios roja.

Rocío: Sí, el polvo compacto es indispensable para no brillar más que el sol en los días calurosos. También el bálsamo o gloss, para tener unos labios perfectos a cualquier hora.

- ¿Tu color favorito?

Andrea: Casi siempre es el amarillo, me hace sentir alegre y divertida. Sin embargo hay un color que casi nadie conoce, es algo así como una mezcla de fucsia oscuro, borgoña y vinotinto... completamente hermoso. Hace poco pinté mis paredes de ese tono, es oscuro y misterioso, me encanta.

Rocío: Durante mucho tiempo estuve pensando cuál sería mi color favorito. Ya saben, prácticamente amo todos los colores. Al principio pensé que era el rosa o el negro, después el verde, pero lo descubrí por fin *redoble de tambores* mi color predilecto es el plateado.


-¿Tu perfume?

Andrea: Tengo dos que me fascinan. Para diario, Create, de Puma, es fresca, divertida y enérgica. Y para la noche Hypnôse, de Lancôme, que es un poco dulce, pero como la uso solo de vez en cuando no me molesta.

Rocío: Euphoria Blossom, de Calvin Klein. Nada más que agregar.

-¿La película que más te ha gustado?

Andrea: ¡Son demasiadas! Pero absolutamente amo The Young Victoria, Orgullo y Prejuicio, Inception y la saga de Harry Potter.

Rocío: Cada una en sus respectivos géneros, Harry Potter (fantástico), The Young Victoria (Histórico), August Rush (Dramático) y Easy A (Comedia)

-¿Qué países te gustaría conocer y por qué?

Andrea:

·         (Me voy a copiar de Mau en esta) Venezuela: (mi país) aún no visito el Salto Ángel, y muero por hacerlo. Es la cascada natural más alta del mundo.
·         Grecia: Es tan... etéreo. Todo es blanco y azul eléctrico. Las playas son hermosas, pero lo que más me llama la atención es su cultura y mitología. Si Dios quiere, y todo se da como tengo planeado podré conocer Grecia a finales de este verano.
·         Egipto: Toneladas de arena, corrida de camellos, pirámides y momias, ¡Estamos hablando de la civilización más antigua del mundo!

Rocío:

+ Primero que nada, México a profundidad jajaja. Que sólo conozco unos cuantos estados. Me gustaría ir a Nayarit y a Sinaloa, porque mi padre dice que ambos son muy bonitos. Además, están cerca de la costa.

+ Inglaterra, porque básicamente amo todo de él. El clima (nublado y/o lluvioso, sin calor infernal ni sequía ni fríos congelantes ¿se puede pedir más?), su arquitectura, el idioma, ¡el acento! su historia, y porque su cultura es bastante respetable.

+ Pensé que Andrea iba a decir Francia, pero resultó que dijo Egipto y ¡hey! este último país es místico, pero también según los clichés, lleno de escarabajos, escorpiones y demás animalejos feos con E que me dan miedo/asco, así que por eso elegiré Australia, que tiene dos veces más Canguros que gente *o*

Andrea (De nuevo): Rocio, no puedo creer que dijeras eso. En serio. Y estoy agradecida de ya haber tenido la oportunidad de conocer Francia. E Inglaterra. Si no, ¡Definitivamente estarían en mi lista!
-¿Cuál es el secreto de la felicidad? 

Andrea: Nosotros mismos nos ponemos razones para ser infelices. Es una cuestión de aprender a estar en paz con quienes somos, y lo que nos rodea. La persona más pobre del mundo podría ser la más feliz si se encuentra en armonia con quien es. No es una búsqueda, siempre está ahí, contigo, desde el momento en que naces hasta tu muerte. Solo tienes que saberlo.

Rocío: Según los comerciales de Bob Esponja es reír, llorar, cantar, bailar, sentirte triste, pelear, ganar y sobre todo, saber que las cosas no siempre resultarán como quieres. Puede parecer infantil, pero creo que nickelodeon tiene un punto ahí. En mi opinión, el secreto de la felicidad está en una sola palabra: equilibrio.

-Esta pregunta háztela y respóndela: ¿Qué canción se te ha pegado últimamente?

Andrea: Déjame que revise las más escuchadas en mi iTunes... bien:

Hear me out, de Frou, frou
Jar of Hearts, de Christina Perri
Letter from a Thief, de Chevelle
Lucky, de Jason Mraz y Colbie Caillat
Love Lost, de The Temper Trap
Forever, de Chris Brown

Rocío:

Sorprendentemente, Freak the Freak Out, de Victoria Justice. Está girando en mi cabeza demasiado últimamente. También estoy obsesionada con cómo se escucha Jim Kerr, de Simple Minds en Don't You Forget About Me. Acento escocés = casi tan bueno como el inglés.

Ahora, dárselo a otros diez blogs.

Andrea y Rocio:

Spread my Wings
Yo leo libros juveniles
Sweet Obsession
Nenas in Love
Princess Luxe
El imperio de Plata
What’s Up?
Fantasia de Colores

Nos faltaron dos, quienes quieran pueden tomarlo :)

4 comentarios:

  1. Jajaja, de hecho Andre, no se me ocurría ningún tercer lugar que quisiera visitar, así que dije: vamos a distraer la atención y a salir con una locura xD

    No es que me crea que los clichés son ciertos.

    Pero definitivamente me gustaría ver un canguro en persona.

    -Rocío

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchísimas gracias por el premio, chicas! ^^

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  3. Chicas gracias por el premio!!!!! Haber si lo subimos esta semana!

    Bsos^^

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el premio, chicas. En cuanto tenga tiempo contesto las preguntas y lo publico.

    Besos.

    ResponderEliminar

¡Hey! Hoy te ves genial, en serio. Nos encanta tu opinión pero... por favor, recuerda ser respetuoso sobre ella.

Oh, y por aquí odiamos los spoilers.

Después de eso, ¡Esperamos que te guste RB!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...