27 jul. 2011

Micro-reseñas #3: Tres libros chick-lit que me gustaron, recomiendo, pero sin embargo no me encantaron.

Este es el final de las micro-reseñas (hasta nuevo aviso) en las que estuve hablando de algunos libros que leí, me gustaron, pero les falto algo para que pudiera decir oh-por-Dios-esto-es-pura-perfección. ¿Quieren saber más? Entonces aquí les dejo la primera y segunda parte de las micro-reseñas.

Regalos y papelerías Goodman.

14 de febrero

Cajera: Elyse

3 cajas de chocolate en forma de corazón. . . $ 12.00

El chocolate es la única cosa buena en este día de fiesta nauseabundo.

4 cajas de los corazones de caramelo. . . $ 5.00

Desde que mi ex me engañó, me he jurado no amar. Lástima que mi nuevo vecino Patrick no recibiera la noticia.

Una tarjeta de San Valentín. . . $ 4.50

No estoy interesada. Aunque, es muy lindo. Y dulce. Y divertido.

Un muñeco cantante Cupido (tema promocional). . . $ 0.00

¡Estúpido Cupido! Apunta con tus flechas a otra persona. . .

Subtotal. . .
$ 21.50

Va a ser un complicado día de San Valentín
Rhymes with Cupid me gusto. Es una historia divertida, típica, corta, llena de clichés y espectacular para lo que yo llamo “lectura de una tarde” así que si, la recomiendo, pero de nuevo, no es excelente.

Elyse, la protagonista, no quiere saber nada del amor después de que su novio la dejara por su mejor amiga  el día de San Valentín (¿Dónde he oído eso antes?). Ella estaba tan humillada por eso, que se mudó de casa y cambió de colegio, aunque se quedo en la misma ciudad (hablando de cosas poco probables, ¿Quién hace eso?). Así que ahora solo se dedica a su trabajo como cajera de la tienda Goodman, y a tratar de que le vaya bien en la escuela.
Un año después, su compañera de trabajo y prácticamente única amiga es Dina, la cual todavía esta súper enamorada de su ex-novio, Damien. Elyse no puede soportar escuchar a Dina seguir hablando de Damien, así que trata de emparejarla con el primer chico que entra a la tienda, el cual resulta ser Patrick. Que mal que a quien Patrick en realidad quiere es a Elyse.
Bueno, no lo sé. Sé que dije que la historia está llena de clichés, y algunas veces me descolocaba. Pero vamos, tienes que amar a Patrick. Es dulce, tierno, gracioso, amable y no sé, tiene esa aura torpe que es un poco adorable. Toca la guitarra, ¡Compone canciones! Se las arreglo para enseñar a manejar a Elyse (todo un desafío, créanlo o no.) Además,  ¿Cómo no amar a un chico que va a una tienda todos los días a comprar un bolígrafo, como una excusa para verte? Algo que valoro mucho de Patrick es que es increíblemente testarudo. Nunca se dio por vencido, no importa cuántas veces fue rechazado. Y como la propia Elyse dijo “es amable hasta el punto de ser irritante” pero de una manera linda. Hace otras cosas lindas y dulces pero creo que sería mejor si esas las descubrieran ustedes mismos, ¿Cuál es punto de decirlas todas aquí?
Un punto importante en la historia es el abuelo de Patrick. Tienen una genial relación, y creo que en parte habla un poco más sobre su personalidad y su manera de ser. Una frase que dijo él, y que me llego muchísimo, y creo que es una de las más grandes enseñanzas de esta historia es que todo el mundo necesita ser necesario y también que a veces el mejor regalo que puedes darle a alguien es aceptar lo que sea que tengan para ofrecerte. A todos nos gusta sentirnos útiles.
Lamentablemente, el final me fastidio un poco. En serio, ¿Por qué, oh, porque terminó así? No entiendo. No es terrible del todo, solo no fue de mi agrado. Eso, mas los topicazos hacen que le dé un...
7.5/10
Espero que les hayan gustado mis micro-reseñas. Porque bueno, algunas veces los libros son muy buenos, pero por unos detallitos no son excelentes. Es una lástima, pero no hay que desanimarse, todavía hay mucho por leer.

3 comentarios:

  1. Yo leí este libro hace un mes o algo asi, la verdad me gusto osea no me encanta pero como tu dices estuvo bien, Patrick♥ si jeje es bien destarudo xD y la verdad me gusto mucho lo que dijiste estamos muy de acuerdo ahora los chicos se rinden muy facil o no son muy dulces, por qie mira que ir a la tienda solo para verte♥ eso me encantó de el. Y el final pues que decir...si lo piensas mucho de dan ganas de odiar el libro pero bueno que se le puede hacer?

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Yo lo empecé pero lo dejé porque me comrpé uno que quería leer mucho y no lo he vuelto a empezar. A ver cuando puedo

    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. mfff lo lei hace rato pero no recuerdo ese final del que hablan jajajaja yo creo no me dejo una GRAN impresion que le vamos a hacer saluditos :)

    ResponderEliminar

¡Hey! Hoy te ves genial, en serio. Nos encanta tu opinión pero... por favor, recuerda ser respetuoso sobre ella.

Oh, y por aquí odiamos los spoilers.

Después de eso, ¡Esperamos que te guste RB!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...