28 ago 2011

Primer concurso de RB: ¡Elige 1 de 3!

¡Estoy feliz y emocionada de anunciar formalmente del primer concurso de RB!
La encuesta está cerrada y veo que los libros de nuestra lengua madre han conseguido una aplastante victoria por nada más y nada menos que un 74% de los votos.
Así que, de nuevo, no quiero ser yo la que elija que es lo que van a leer, serán ustedes los que lo decidan. Por eso, les he dejado 3 opciones de libros en castellano que me encantan.
Orgullo y Prejuicio, Jane Austen.

Crescendo, Becca Fitpatrick.

El Club de los Corazones Solitarios, Elizabeth Eulberg.

¿Y tú, cual vas a leer?
Yo ya he leído y los 3 y puedo asegurarles que todos son fantásticos a su manera.
Ahora, vayamos al punto:

Bases
     El concurso comienza hoy, 28 de Agosto, y termina el 28 de Octubre. Tienen exactamente 2 meses para inscribirse.
    Solo habrá 1 ganador el cual elegirá el siempre confiable random.org.
    El concurso es Internacional. (¡YAY!)
    El ganador tendrá 3 días para contactarse conmigo a través de mi correo personal andrea_n4@hotmail.com si en ese tiempo no ha reclamado su premio, un nuevo ganador será elegido.
   Anunciare quien es el ganador del concurso el 5 de Noviembre.


Obligatoriamente tienes que...
    Ser seguidor de Reverie Books.

    Hacer un comentario en esta entrada para que sepa que estas participando.
    Tener tu perfil de blogger marcado como público.

Puntos Extras
    Seguir a Reverie Books en Twitter o Facebook. (+4 puntos, cada uno)
    Promocionar el concurso en Twitter o Facebook, enlazándolo a esta entrada. (+2 puntos, cada uno)
    Publicar una entrada en tu blog anunciando el concurso. (+4 puntos)
    Colocar el banner del concurso en el sidebar de tu blog. (+5 puntos)
Y eso es todo. Para participar simplemente rellena este formulario. Cualquier duda escríbeme a andrea_n4@hotmail.com
Besos, ¡y mucha suerte!

107 comentarios:

  1. ♥ wiii Giveaway xD por supuesto que participo, por cierto donde esta el banner xD de todos modos en estos días participo! chao :P

    ResponderEliminar
  2. Lindo concurso^^ Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Participo!
    A orgullo y prejuicio lo tengo, Crescendo... tengo que leer Hush hush primero, así que me gustaría participar por el Club de los corazones solitarios.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Participooo yo tambiennn!!!
    Ya me as aclaradoo las dudas por email, si que manos a la obra ahora mismo te envio el formulario.
    Participo por el Club de los corazones solitarios.
    Y muchass felicidades pro esos 100 seguidores que seran muchos mas.
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Hola =D...Guau...que bonito blog que tienes, esta super cool...y me encanta la cabecera del blog...sino te molesta que pregunte...que programa utilizas para hacer la cabecera??? :)

    ResponderEliminar
  6. Buenas, buenas.

    Primero, ¡felicidades por los seguidores (113, a la fecha)! Segundo, gracias por el concurso, el finde mando el mail y relleno formulario ( tomaré todos los puntos xtras ;D). Tercero, Gracias Oh Blogger x dejarme comentar, ha estado PÉSIMO. O leo la entrada o la puedo comentar sin haberla leído (loco, lo sé) así que por eso no me he pasado a 'visitarlas' xD. Ya, es todo :D

    Salu2!!!

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades por esos seguidores!! y claro que me apunto a participar!! :) A mi me gustaría el libro de Crescendo.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por el concurso y felicidades por los seguidores!!

    Me apuntaré seguro.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Gracias Sophie, uso Photoshop :)

    Gracias a todos los que se han apuntado ^^

    -Andre

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por el concuso, cuando podamos hacemos todos los requisitos, besitos :) Y calro que nos apuntamos.

    ResponderEliminar
  11. Perdona, es que me gustaría participar pero no me aparece el botón de los seguidores, y me gustaría serlo porque tu blog esta muy bien.

    ResponderEliminar
  12. ºBueno al final despues de entrar varias veces a la pagina me ha aparecido el botón, a si que participo.
    Primero darte las gracias por el concurso, porque esta muy bien.
    Y me gustaría participar para orgullo y prejuicio.
    Ahora te envio el formulario.
    Besitos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  13. Participo!! Muchas felicidades!!
    Me apunto para El club de los corazones solitarios.
    ahora relleno el formulario, te sigo tanto en twitter como en facebook y ahora lo promociono en ambos sitios bss.

    ResponderEliminar
  14. Me gustaria participar!
    Me apunto!!

    Gracias por hacerlo interncional! :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  15. Felicidades y gracias por hacer un concurso internacional.

    Cariños

    ResponderEliminar
  16. Felicidades !! y gracias por el concurso!! Participo por el libro de "Orgullo y prejuicio" ^^

    ResponderEliminar
  17. Hola :)
    Me apunto al concurso!
    Espero tener suerte:3 Yo eligo Crecendo que le tengoo muchaaas ganas!
    Me encanta la cabecera de tu blog, es muy linda ^^
    Gracias por el concurso
    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Acabo de encontrar vuestro blog por casualidad y me gusta ^^

    Y de paso, me apunto al concurso. ¡En cuanto pueda relleno el formulario! ^^

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  19. Participo chicas, muchísimas gracias por la oportunidad y por hacerlo internaciona. Y felicidades por los seguidores, ya les he mandado el formulario :) Un beso.

    ResponderEliminar
  20. Participo chicas! Me encanta su blog es demaciado bueno y las reseñas me dan ganas siempre de verlas! Se le agradece que sea internacional ya que yo soy de chile XD
    Muchisimas felicidades por los miembros, pero en fin se lo merecen! :D Bueno guapas enviado el formulario y besotes a ambas *o*

    ResponderEliminar
  21. Hola!!!!!!!
    me enkanto el concurso =D
    ya mismo lleno el formulario muxisimas graxsss =D
    nos leemos xoxo

    *Moshalutz*
    p.d.- Mi cuenta google me anda fallando no se xk no me deja comentar D= x eso comento asi ajajajaj xD

    ResponderEliminar
  22. Yo participo!!!!!
    :D
    me gustaria El Club de los Corazones Solitarios, Elizabeth Eulberg.

    Bonito concursoo!!
    un besoo!

    ResponderEliminar
  23. Hola!! Un concurso muy interesante. Me encanta la peli de Orgullo y Prejuicio y el libro de Orgullo, prejuicio y zombies pero el original de Jane Austen no he tenido el placer de leerlo ^^ Tengo una duda enorme, Iba a mandarte el formulario pero antes de eso quería ganarme los puntillos extras, ¿dónde está el banner del concurso? No lo encuentro. Un besote y en cuanto me lo digas te mando mi formulario.

    ResponderEliminar
  24. ¡Yay! finalmente pude llenar el formulario :D. Una vz más gracias por el sorteo chicas, ojalá haya suerte y... (¡ah!) ya son 140+ seguidores ¡FELICITACIONES!

    ResponderEliminar
  25. Hola !!
    soy una nueva seguidora desde Uruguay !!
    me apunto al concurso !!
    muchas gracias !!
    besos ^ ^

    ResponderEliminar
  26. Hola!!

    Participo en el concurso, buenisimo!!

    Ahora te empezaré a seguir en twitter y facebook y haré los anuncios del concurso! Mi formulario ya mismo lo envio.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  27. me apunto!!
    gracias por el concurso...
    espero tener suerte =)

    ResponderEliminar
  28. Wow, que super concurso estan armando.
    Desde luego que me apunto *.*
    Gracias por hacerlo internacional.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  29. muchas gracias por el concurso!!!!!!! un beso enorme!

    ResponderEliminar
  30. Me apunto!!
    el concurso esta super!!
    Gracias por el!! me encantaria poner mis manos en uno de esos libros!!
    bye!!

    ResponderEliminar
  31. Hola!, me apunto tu concurso para participar y por supuesto te sigo :)

    Bisous

    ResponderEliminar
  32. Genial ya miso participo, que lindo diseño tienes, me encanta el background de lunares ;D

    ResponderEliminar
  33. Participo totalmente, muchas gracias por el concurso, ya envie todo, un abrazo!!

    ResponderEliminar
  34. hola!!
    me apunto al concurso ;)
    y soy nueva segui!!
    además de tocaya tuya xD
    gracias pro el concurso y...
    una sonrisa!! :)

    ResponderEliminar
  35. el libro orgullo y prejuicio es todo un clasico me encanta todo el mundo deberia leerlo la historia es maravillosa y es una muestra de como las actividades cotidianas pueden encerrar un universo de magia definitivament es mi favoritoooo

    ResponderEliminar
  36. Holaa!!!
    El libro de el club de los corazones solitarios me gustaría leerlo *-*
    Gracias por el concurso! Me apunto

    Soy nueva seguidora!!
    Besos :*

    ResponderEliminar
  37. Hola! Me apuntas? Ya completo el formulario. Muchas gracias!!!!! =)

    ResponderEliminar
  38. Ya mande el formulario :D Gracias por el concurso....
    Que andes muy bien. Besos

    ResponderEliminar
  39. ¡Participo!

    Soy nuevita por aqui y me encanta tu blog.
    Gracias por hacer el concurso!
    AHora mando el formulario completo!
    saludos!

    ResponderEliminar
  40. Hola! Participo en el sorteo. Haber si asi consigo Crescendo ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  41. Gracias por el concurso!! participo xD

    Enseguida te envio el formulario :]

    ResponderEliminar
  42. Acabo de conocer tu blog, y me encanta, ya tienes una seguidora más jaja :)
    Gracias por el concurso y me apunto que dos de los libros me llaman mucho la atención.

    Saludoss :D

    ResponderEliminar
  43. Hola! :)
    Participo! Es genial. Ya te envío el fomulaio.

    ResponderEliminar
  44. Felicitaciones por los seguidores! :D

    Muy buen concurso, participo ^^

    ResponderEliminar
  45. Participo! :3
    Formulario enviado ^^
    Muy buen sorteo!
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  46. Esto es una pasada de concurso y lo demás son tonterías :3 ¡Aquí tienes una nueva seguidora! :D
    Me encanta tu blog :)
    Participo ^^
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  47. Pues yo participo me encantan los premios.

    ResponderEliminar
  48. Hola, ¡Gracias por el concurso! Me encanta el look de su blog. Ya mismo me estoy apuntando al blog.
    Cuidense, besos.

    ResponderEliminar
  49. Yo quiero participar!!!!! n.n :D me encantan los titulos

    ResponderEliminar
  50. Me encantaría tener Orgullo y Prejuicio *.* ¡Participo!
    La verdad es que tu blog me ha gustado bastante, y bueno, de todas formas hay que seguirlo para poder participar, así que ahora soy tu seguidor nº 180 :) voy a rellenar el formulario!!

    ResponderEliminar
  51. Al igual que Dro, me encantaría tener Orgullo y Prejuicio! (y los demás también :P)
    Así que me sumo al concu!

    ResponderEliminar
  52. Hay 2 que quería conseguir así que cuenta conmigo, me apunto ^^
    Saludos desde "mi epilogo".

    ResponderEliminar
  53. Hola

    Ahora lleno el formulario...

    ¡¡ Gracias por el concurso !!

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  54. Yo también quiero participar!! Muchas gracias por organizar el sorteo, a ver si tengo algo de suerte.
    En un momentito te envío el formulario!!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  55. Me encantan los tres aunque me he leído ya el primero y el ultimo, así que si gano quiero cresendo, me encanto hush hush!

    ResponderEliminar
  56. Hola Andrea que buen concurso, te felicito, ya llene el formulario con mis datos, creo que esta todo Okis jajaja. Un beso y te dejo el nombre de mi blog por si quieres visitarme plegariasenlanoche.blogspot.com

    ResponderEliminar
  57. Gran concurso ahora mismo mando el formulario, muchas gracias por hacerlo internacional.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  58. Algo tarde pero perticipo. xD Ya mande el formulario ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  59. Parti9cipo! Ahora haré los puntos extra^^

    ResponderEliminar
  60. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  61. ahora si habia visto el banner pero no me inscribi
    me encanta el concurso :) enviando formulario :)

    ResponderEliminar
  62. Hi, i am.. Ok no ¬¬
    aquí participando :D muy buen concurso y ¡que ordenado! eso me gusta de los blogs :D
    Saludos.

    ResponderEliminar
  63. Yo me apunto :) tienes un blog hermoso y me llama mucho la atencion *.* Besos!

    ResponderEliminar
  64. Holá. Quiero que sepan que ustedes me han hecho participar por primera vez en un concurso, ´¡já! Así que espero haberlo hecho bien...
    Obviamente, estoy dentro.

    Un besazo madrugador,

    X

    ResponderEliminar
  65. ¡Hola chicas!

    Primero que nada, que me ha encantado su blog (tanto que se lo he enseñado a mi compañera de blog (xD), esa chica muy emocionada que está arriba de mi), es preciosísimo. Les aviso que me quedaré por aquí así que probablemente nos veamos seguido :D.

    Y por supuesto, ¡ya estoy participando!

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  66. ¡Hola!

    Participo en el sorteo seguro!:) Estan genial los tres libros, y a ver si hay suerte. Ahora mismo os mando el formulario.

    Muchas gracias por el sorteo.

    Un besito

    ResponderEliminar
  67. ¡Hola!

    ¡Yo también quiero participar! Es un muy buen concurso, esos tres libros son geniales. Voy a enviar el formulario y a esperar si esta vez la suerte está conmigo...

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  68. ¡Hola!Gran concurso ahora mismo mando el formulario, muchas gracias por hacerlo internacional.
    ¡Besos!

    Como no me deja comentar con mi nombre de Blogger lo dejo aca.
    Ailu Maldonado (SolesBrillantes)

    ResponderEliminar
  69. holaa soy nueva en esto pero ya estoy concursando y me encanta hacer esto :) me encantan los libros que hay!!!!!!!

    ResponderEliminar
  70. Yo participo :D
    Muchas por hacerlo internacional :D

    ResponderEliminar
  71. Hola, entré por casualidad (o causalidad) y descubrí que leen mi blog!
    Les dejo mis saludos.

    ResponderEliminar
  72. Guaauu! Acabo de descubrir tu blog y me encantó! Ya te sigo y ya mismo me apunto al concursito, a ver si hay suerte ^^

    Besitoos! n.n

    ResponderEliminar
  73. Me encanta el concurso y el blog es precioso!! Yo también participo!! :)

    ResponderEliminar
  74. Hola, muchas gracias por ofrecernos un concurso como este, sin pensarmelo dos veces me apunto.

    Que tengas un buen día

    ResponderEliminar
  75. uolaaa, me apunto, ya hice todos los pasos, jeje.
    suerteeee.
    saludos

    ResponderEliminar
  76. Hola =D Me apunto al concurso, gracias por organizarlo <3 Ahora mismo te mando el formulario, un beso^^

    ResponderEliminar
  77. Andre!!! Que concursazo y mira que despues de dos meses de perdicion regreso y me encuentro que esto!! Anda pues que me apunto ya!! jejeje no tengo mucha suerte pero dios quiera que gane :)

    ResponderEliminar
  78. Hellooo, wao que increible concurso
    y claro que participo
    gracias por hacerlo internacional
    ya me pongo a llenar el formulario
    besos ^^

    ResponderEliminar
  79. participo el bloog es geianl yo quisiera crescendo se ve buenísima esa saga

    ResponderEliminar
  80. Unos libros geniales!!
    me apunto que tengo ganitas de leermelos :)

    ResponderEliminar
  81. (me quedaré por aquí que es una cucada el blog) y ya de paso concurso, a ver si hay suerte (aunque suelo caerle mal, qué se le va a hacer)

    :}

    ResponderEliminar
  82. Genial El concurso!
    Me apunto.
    Las opciones son muy buenas.
    Y lo que mas me gusta es que es internacional. XD

    Me gusta tu blog, el estilo y desde luego como lo manejas.

    Saludos, ^^

    ResponderEliminar
  83. Hola Hola!!
    Me da un infarto mira que hasta hoy e encontrado tu blog y me a encantadoooo!!!!
    Me apunto para participar en el concurso!!

    Gracias por la molestia del concurso!

    ResponderEliminar
  84. ¡Quiero participar en este concurso! =) Me llama un montón el libro de Orgullo y Prejuicio.
    Me alegro de haberme enterado a tiempo ^_^ ¡muchas gracias por el concurso y mucha suerte para todos!

    ResponderEliminar
  85. Hola... hermoso blog... lo acabo de encontrar y me ha fascinado... por supuesto que participo... ya envie el formulario XD... por cierto me encantaria ganar Crescendo...

    Aprovecho para invitarlos a mi blog... concurso internacional... tienen hasta el 30 de octubre...
    chequen la info en el enlace...

    http://chococatmundodetinta.blogspot.com/2011/10/concurso-de-aniversario-en-el-blog.html

    Saludos y suerte a todos

    ResponderEliminar
  86. Muchas gracias por organizar el concurso!!! Participo :D
    Besines!

    ResponderEliminar
  87. Gracias por el sorteo! participo, te acabo de enviar el formulario
    besos

    ResponderEliminar
  88. Gracias por el sorteo, nosotros también queremos participar

    un beso
    Lourdes

    ResponderEliminar
  89. Hola!!
    Me encanta tu concurso. Participo seguro que me gustan los tres libros.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  90. Hola!
    Vi el banner en muchos blogs, y al sentir que me estaba persiguiendo decidí entrar en él xD
    De verdad, gracias por organizarlo.
    Ya les sigo^^

    ResponderEliminar
  91. Hola!
    Mil gracias por el concurso!
    No podría no participar con esos premios!
    No sabes las ganas que les tengo a esos libros, si que has acertado xD
    Ahora hago los puntos extra y envío el formulario
    Un beso!

    ResponderEliminar
  92. Oh, mira encuentro su blog y tienen concurso. Eso es genial *-*
    Me apunto!

    ResponderEliminar
  93. Me apunto al concurso. Son unos libros muy interesantes.

    ResponderEliminar
  94. Siii soy nueva y participo, por cierto me encanto tu blog, muy sencillito, eres de las mías jaja

    ResponderEliminar
  95. ¡Sin duda alguna, me apunto!
    No sé a cual de los tres libros le tengo más ganas, pero solo me podré quedar con uno...

    ¡A por todas!
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  96. o.O que buenos libros elegistes! :D me encantan! obveo que participo!!
    besos

    ResponderEliminar
  97. Uy, el último día que me he enterado :S
    Me encantan los tres libros, así que el concurso perfecto, muchas gracias :) ¡Participo!

    ResponderEliminar
  98. Hola, acabo de participar, a ver si hay suerte que tengo ganas de conseguir sobre todo uno de los libros. Saludos!!!!

    ResponderEliminar
  99. Fuck!!! Hace 23 Minutos Era Era 28 De Octubre Y Apenas ahorita Me Había Enterado Sobre El Concurso!! Quería Orgullo Y Prejuicio!!!

    ResponderEliminar
  100. Participo, a ver si tengo suerte! Tengo ganas del club de los corazones rotos :D

    ResponderEliminar
  101. Participando!!! A ver si tengo suerte :3

    ResponderEliminar

¡Hey! Hoy te ves genial, en serio. Nos encanta tu opinión pero... por favor, recuerda ser respetuoso sobre ella.

Oh, y por aquí odiamos los spoilers.

Después de eso, ¡Esperamos que te guste RB!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...