31 ago. 2011

WoW #5: Silence (Becca Fitzpatrick)


Ok. Después de diez días estoy aprovechando un día sin tareas para venir a hacer esta entrada. Es miércoles. Ombligo de la semana. Día de WoW. 

¡Y miren que WoW! 

Una parte de mí presiente que Andrea me va a matar por hacer esto. 


 
 
Título: Silence
Serie: Hush Hush (#3)
Autor(a): Becca Fitzpatrick
Editorial: Simon & Schuster Books For Young Readers
Número de Páginas: 448
Precio: $11.16
Publicación: 04/10/11
Encuadernación: Hardcover (Tapa dura)

 
 
 
 
 
Sinopsis: El ruido entre Patch y Nora se ha ido en este libro. Han superado los acribillados secretos del pasado oscuro de Patch... uniendo dos mundos irreconciliables. Ante pruebas conmovedoras de traición, lealtad y confianza, y todo por un amor que trasciende los límites entre el cielo y la tierra. Armados con tan sólo una absoluta fé en el otro, Patch y Nora entran en una lucha desesperada para detener a un villano que tiene todo el poder para destruir todo en lo que han trabajado (y su amor) para siempre.
 
¿Por qué lo estoy / estamos esperando? 
 
Porque (personalmente) a pesar de que yo fui una de las "tantas" que se negó a Crescendo (Hush Hush #2) tuve el gusto de comerme mis palabras. Porque el final del mencionado libro fue cardiaco. Porque es el desenlace de la trilogía y (estoy segura de que Andrea está 100% de acuerdo conmigo en esto) ¡POR PATCH! Perdón... Jev.

Eso es todo... entrada sencilla y me retiro. ¡Que pasen un excelente miércoles!


 

3 comentarios:

  1. Yo sólo me leí Hush Hush, pero pronto voy a releerlo y de paso leerme Crescendo :) También espero con muchas ansias este libro así termino la trilogía ^^

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien lo esperando este libro aunque no con tantas ansias como ustds, Crescendo no me gusto mucho. Cuando comenzo lo bueno...termino :s Ojala Silence tenga algo mas de accion. Y sepamos mas de Jev.

    ResponderEliminar
  3. Chicas, no es una trilogía, la autora ya confirmo q hay un 4° libro! De mi parte, Feliz! "Excited to announce there will be a 4th book coming in Fall 2012!"

    ResponderEliminar

¡Hey! Hoy te ves genial, en serio. Nos encanta tu opinión pero... por favor, recuerda ser respetuoso sobre ella.

Oh, y por aquí odiamos los spoilers.

Después de eso, ¡Esperamos que te guste RB!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...