3 ago 2011

WoW #3: Lola and the Boy Next Door (Stephanie Perkins) + Reverie Designs

¡Hey todos! En este primer WoW (no de RB, pero si mío) voy a hablar de esta novela que me muero por leer. Todos los que me conocen un poco ya saben cuál es, ¿no? (Vale, tal vez el título de la entrada les diera una pista.) Pero en serio, todos los que leyeron Anna, ¿No se están muriendo por saber que tal será su compañera, Lola?





Título: Lola and the Boy Next Door
Serie: Novela compañera de Anna and the French Kiss
Autor(a): Stephanie Perkins
Editorial: Dutton Juvenile
Número de Páginas: 384
Precio: $10.97
Publicación: 29/09/2011
Encuadernación: Tapa dura




En esta novela compañera de Anna and the French Kiss, dos adolescentes descubrirán que el verdadero amor puede estar más cerca de lo que se imaginan.
Para la diseñadora de moda en ciernes Lola Nolan, el más escandaloso atuendo —el más brillante, el más divertido, el más salvaje—es el mejor. Pero a pesar de que el estilo de Lola es escandaloso, ella es una hija devota y gran amiga con grandes planes para el futuro. Y todo es bastante perfecto (también su apuesto novio rockero) hasta que los temidos gemelos Bell se mudan nuevamente a la casa de al lado.

Cuando la familia regresa y Cricket—un inventor superdotado e ingeniero—sale de la sombra de su hermana gemela y entra a la vida de Lola, finalmente deberá conciliar una vida de sentimientos por el chico de al lado.


Oh. Reverie Designs. Sip. ¿Qué es eso? Solo un pequeño proyecto mío. Ya que estoy de vacaciones, y tengo bastante tiempo libre, ¡les ofrezco mis servicios de diseñadora de blogs! No, no soy ninguna profesional y me queda muchísimo por aprender, pero si les gusta el diseño que he hecho para RB, conocen mi estilo y saben que constantemente estoy intentando innovarlo. Así que, ¿Qué esperan? ¡Pidan sus diseños!
Solo voy a aceptar las primeras 5 peticiones. Dependiendo de cómo esos diseños resulten, decidiré si volver a abrir las inscripciones J Me adapto a sus gustos, pero traten de que su pedido sea lo más precioso posible. En fin, esos detalles los discutiremos cuando me envíen un correo a andrea_n4@hotmail.com
Los espero ;)

3 comentarios:

  1. Hola♥

    Ya somos dos las que esperamos por ese libro, por cierto ya publicaron el first chapter de Lola :P me avisas si lo quieres :P

    Esta genial el nuevo proyecto, si los diseños son como este, pues me encantaran :P

    saludos!

    ResponderEliminar
  2. Ay, Andre, ya falta menos ;) Lo he estado esperando desde enero y no puedo creer que ¡ya esté a la vuelta de la esquina!

    @Mary Ann, sabes, después de haber leído el capítulo hace dos días, la espera se me ha hecho un poquito, sólo un poco, más tolerable.

    En fin, que se puede hacer, no queda más que esperar :'(

    PD: Suerte con tu nuevo proyecto, Andre ;)

    ResponderEliminar
  3. Este WoW se veía venir, jaja. Prácticamente el libro más esperado, tanto o más que Bloodlines diría yo :D

    Mis mejores deseos para tu nuevo proyecto, Andre. Reverie Disings, suena...profesional ;D

    PD: Te enviaré un mail, para ver si puedes darme una ayudita ^^.

    ResponderEliminar

¡Hey! Hoy te ves genial, en serio. Nos encanta tu opinión pero... por favor, recuerda ser respetuoso sobre ella.

Oh, y por aquí odiamos los spoilers.

Después de eso, ¡Esperamos que te guste RB!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...