12 oct. 2011

Algunas cosas que probablemente les gustaría saber (o tal vez no)

1. Blogger me odia. Eso es todo lo que tengo que decir sobre mi desaparición.
Pasemos la página.

Esto resume mis sentimientos

2. ¡Tenemos 215 seguidores! Bienvenidos, ya los amamos. Sus comentarios y aportes para el blog son invaluables. Recuerdo cuando estaba sorprendida por los primeros 100 :')
2. Estuve pensando... (Ya saben, me encanta hacer eso) y me di cuenta de algo. ¿Cómo es posible que leyera The DUFF dos veces –no me hagan empezar con ese drama de nuevo— y todavía no hiciera una reseña? Es inaceptable. Todo el mundo merece saber lo bueno que es este libro, lo mucho que lo amo y lo recomiendo. Así que esperen mi reseña para mañana (si es que no se me ocurre primero ponerles un IMM, que tengo tiempo sin hacer uno de esos. ¿Qué preferirían?)
No lo había hecho antes no porque no estuviera motivada (lo estaba) si no por falta de tiempo (no lo tengo). RB solo tiene unos cuantos meses pero he descubierto que hacer malabares entre leer, hacer reseñas, mantener el blog al día, y todavía estar al tanto de mi vida personal es medio complicado. Muchísimos libros que me encantaron están sin reseña. Así que desde hoy, me gustaría que si ven un libro en mi lista de lecturas y quieren saber mi opinión sobre él, me lo dejen saber. Lo tendré en cuenta, y probablemente les dé mi opinión.
3. Otra cosa que me gustaría decir (y esto no lo digo con ánimos de ofender, solo porque soy increíblemente directa y probablemente alucino, pero probablemente no) es que encuentro adorable que busquen inspiración en mis reseñas, pero no estoy muy segura de que me guste que copien mis palabras.
4. Finalmente, ¡la sorpresa que les debo como desde hace una semana! No es gran cosa, y probablemente muchos ya la leyeron, pero si no, aquí esta.
Los Vulcanos son Calientes, una historia corta sobre Anna y Étienne para recordarnos lo raritos que son, y lo mucho que los amamos. En especial a Étienne. TE AMO ÉTIENNE. 

Para leerla en ingles 
5. Extraño postear. En serio, en serio me gusta postear. Pero si se preguntan porque no lo he hecho... vuelvan al punto 1.
Los ama,




P.D: Me gusta la palabra “probablemente”. Me he dado cuenta de que la uso mucho. Tal vez sea por lo irónico de utilizarla, las posibilidades que contiene.
P.D2: Bueno, ahora simplemente estoy divagando...

6 comentarios:

  1. Que maja eres yo quiero que reseñes el de Lola and The boy next door le tengo mucha curiosidad

    ResponderEliminar
  2. ja! que graciosa xD y ¡bueno! actualmente blogger anda de antisocial con muchos ¬¬, nadamas no está causando problemas, pero bueno... es gratis :/ sería horrible reprochar, aunque ¿entonces para que existe? je! "dilema" como bien dices tú. No sé que preferiria, si la reseña o el IMM, porque la reseña me llama la atención, pero amo los IMM así que...
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Jajaja XD
    Querida, blogger nos odia a todos u.u || Felicidades por esos seguidores :) se los merecen || ¡Quiero la reseña de The Duff! por que hago un esfuerzo tremendo en leerlo en ingles y necesito saber si vale la pena.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicas, que lindas. Lo mejor que me pueden decir es que soy graciosa, mis amigos dicen que me la vivo de payasa. Nada podria estar mas lejos de la realidad.

    Marta, Lola ya esta reseñadisimo. De hecho, fue mi ultima reseña. Puedes conseguir mi opinion sobre Lo-li-ta en el area de Reseñas.

    Alexis, mas cierto no lo pudiste haber dicho. Me gustaria un Wordpress, pero no creo que mi madre apruebe ese gasto. Mmm... Yo tampoco se. Creo que el IMM porque es mas rapido y tengo que estudiar si quiero subir mi lamentable promedio del año pasado. Un 18.91 de 20, que horror. Podria estar peor. Pero tambien podria haber estado 1.9 puntos mejor. Soy bastante exigente...

    Muchas gracias Valee, nos encanta tenerlos, y esperamos que a ustedes les gustemos nosotras. Hare la reseña de The DUFF, lo prometo, pero que tal pasado mañana? Es que si la hago rapido va a quedar mal, y quiero que sea una buena.

    Besos, gracias por opinar a todas :)

    -Andre

    ResponderEliminar
  5. Hola chicas! me encanta el título >.<
    Aun sigo pensando que Blogger no me tiene en la mira, me hace sus cositas, pero puf ya no xD ....
    POR SUPUESTO QUE THE DUFF VALE LA PENA! es WOW por cierto estoy esperando Shu Out en PR, anyway el libro vale la pena, a mí me encantó♥♥♥!!!!! bueno ya me largp ;) besos!

    ResponderEliminar

¡Hey! Hoy te ves genial, en serio. Nos encanta tu opinión pero... por favor, recuerda ser respetuoso sobre ella.

Oh, y por aquí odiamos los spoilers.

Después de eso, ¡Esperamos que te guste RB!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...