16 ene. 2012

IMM #4: Por fin, ¡míos!

¡Hey, todos! ¿Qué tal? :)

Lamento que estemos perdidas, ¡Es tan difícil postear como nos gustaría!

Explicación:

Rocío debe estar ocupada con cosas de la universidad, tanto que ni siquiera ha podido contestar mis mensajes (dude, I’m mad. I still love you, though) y yo he tenido que ponerme al día con el colegio y eso... Ugh, empezamos hoy y ya quiero que se termine.

Pero bueno, de todos modos, he aquí, por fin, después de tanto tiempo, un nuevo IMM. Y no solo un nuevo IMM, el primer IMM verdadero que tengo.

¿Qué significa esto? Vale, fácil. Que es la primera vez que los libros verdadera y genuinamente me llegan por correo. In my Mailbox (En mi caja de correo). 

Literal, hombre. ¡LITERAL!

Todo esto gracias a la maravilla de The Book Depository. El servicio fue excelente, los precios mucho menores que los que consigues en las librerías, y sin ningún gasto de envío. No podría haber quedado más satisfecha con mi primera compra de libros por internet.

Ahora, hablamos de ellos:


(De arriba hacia abajo)


Dash & Lily's Book of Dares, Rachel Cohn & David Levithan. 

Audrey, Wait!, Robin Benway.

The Statistical Probability of Love at First Sight, Jennifer E. Smith.

Anna and the French Kiss, Stephanie Perkins.

Catching Fire, [The Hunger Games #2] Suzanne Collins.

The Hunger Games, [The Hunger Games #1] Suzanne Collins.

Miss Peregrin's Home for Peculiar Children, Ransom Riggs.


Dash & Lily's Book of DaresRachel Cohn & David Levithan. Leido. Vale, entonces ya deben estar viendo este libro hasta en la sopa. Lo siento por eso. Mas o menos ya les he contado de que va, simplemente tienen que leerlo (vamos, que tiene que ser bueno si digo que Dash para mi es The Perfect Man y que es uno de los mejores libros que lei en el 2011). 

The Perks of Being a Wallflower, Stephen Chbosky. Leído y reseñado. Uno de mis libros favoritos, es tan bueno, y mágico, y perfecto, y triste y ahh.


Miss Peregrin's Home for Peculiar Children, Ransom Riggs. Leído y reseñado aquí. Oh, hombre, que libro tan raro. Me llamo la atención por primera vez debido a la reseña que leí en El Extraño Mundo de Silmeriel (que de hecho, me gusto tanto, que la adjunto. Si les interesa, léanla, yo no puedo hacerla mejor). Es una historia bastante interesante que encaja perfectamente con fotos vintage cazadas por el autor. (P.D: ¿No les parece que Ransom Riggs es sexy? Y talentoso.) Y tiene un GENIAL blog, que los amantes de los viajes y lo extraño (como yo) seguramente apreciaran. La edición del libro es hermosa, aquí algunas fotos:


Hola, dedo. 

Audrey, Wait!Robin Benway. Leído. Me gusto, si, es gracioso pero no era… exactamente lo que esperaba. Tenía 2 años queriendo leer este libro, y me desilusionó. Aunque está bien, no era lo que tenía en mente. 


Anna and the French Kiss, Stephanie Perkins. Leído y reseñado. ¡Anna and the French Kiss! Oh wow, oh wow, ¡Oh WOW! —casi se desmayó Andrea, con la alegría palpable de Homero Simpson exaltando: “Mmmm… Donas”. Más o menos esa fue mi reacción cuando lo tuve. Por fin, por fin, ¡POR FIN! Te amo tanto.

The Statistical Probability of Love at First SightJennifer E. Smith. Leído. Esta es una tierna historia de amor que se desarrolla en el transcurso de 24 horas. Me hizo llorar demasiado, no sé porque. Es un libro muy familiar, muy tierno, muy dulce. Muy británico. (Eso fue lo que me hizo comprarlo en primer lugar, ya saben cómo me pone el reino unido). Definitivamente deberían leerlo aquellos que creen en el amor a primera vista, en especial porque no es como si los protagonistas se fueran a casar, o algo. Simplemente sucede que en un día surgió un sentimiento, si se desarrolla o no, ya veremos. 


The Hunger Games, Suzanne Collins. Leído. Quiero hacer una reseña de Los Juegos. Realmente quiero. Es solo que... Cada vez que comienzo, siento que todo ya está dicho. Es como que, ¿Qué podría añadir yo? Ya todos saben lo mucho que lo amo, lo arrepentida que estoy de descartarlo la primera vez que me lo presentaron (aunque a la vez agradecida, porque a la edad con que los descubrí por primera vez -13- no creo que tuviera la madurez suficiente como para manejarlos). ¿Mi recomendación? Léelo. En serio, léelo, y dudo muchísimo que te arrepientas.

Catching FireSuzanne Collins. Leído. La maravillosa secuela de los Juegos del Hambre. De la trilogía, es mi preferido. Lamentablemente, Mockingjay debería estar en estas fotos, pero tuve la mala suerte de que llegara a la casa de mi tía en NYC cuando yo ya me había regresado. Supongo que ahora ella me lo mandara por MRW o algo así. 

***

Ahora, quería mostrarles unas fotos. No tienen mucho que ver con el IMM, pero si no les interesan simplemente pueden terminar de leer en Supongo que ahora ella me lo mandara por MRW o algo así.” No hay problema con eso :)


Vale, entonces ahí dice ANDREA. Espero que se lea. Como saben me gusta mucho la fotografía, y estas imágenes me parecieron un curioso modo de hacer un negocio. Las letras están hechas de cosas que se encuentran esparcidas por el mundo (arboles que forman una “A”, una ventana que forma una “D”, un semáforo que forma una “E”, una campana que forma una “A”, letras de neón para la “N” y “R”, y todas las otras letras del abecedario). Cada foto cuesta 5 dólares. Tú, el cliente, eliges las letras que quieras para escribir tu nombre, o cualquier palabra que quieras. Yo gaste 30 dólares, pero alguien con un nombre corto como ANA o SOL o LIA habría gastado la mitad de eso. O si solo hubiera elegido mis iníciales AN, serian solo 10. Lo interesante aquí es la diversión de diseñar tu nombre, intentar elegir las fotos perfectas. Caminar por la calle y empezar a buscar letras en el mundo. Para alguien a quien le gustan las palabras, eso es simplemente maravilloso. 


Y esto... Bueno, mientras estaba buscando los libros agarre este y pensé que eso sería divertido, ja :)


Y eso fue todo por hoy, espero que les haya gustado este IMM. ¿Ya leyeron alguno? ¿Cuál tienen ganas de leer? ¿Creen que fangirleo demasiado?

Cuídense, xx





27 comentarios:

  1. No he leído ninguno pero muchos se ven muy bien. Lamentablemente no leo en inglés, aunque ya lo intentaré, espero saber lo suficiente >.< solo que no me tengo la confianza xD y ¡bueno! que disfrutes los que no has leído. Lo de las fotos me pareció genial, dije "Oh! las tomo ella" pero no, aún así me parece genial que hayas gastado los 30 dolares O_O por las fotos ^^ y ¡bueno! amé tu IMM
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ten la confianza, ¡comienza hoy mismo! Seguro que puedes.

      Si te sirve de algo, yo tome la foto de las fotos, ja :)

      Gracias, amo que lo ames.

      Eliminar
  2. Disfruta tus libros!! solo he leído los de los juegos del hambre, excelentes libros por cierto. Por los demás ya nos contarás.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  3. A mi me gustaría muchísimo comprar "Ana y el beso francés" y "Cuaderno para dos" (L)

    ResponderEliminar
  4. Los Juegos del Hambre <3
    Buenisimos libros!
    Disfrutalos n.n
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Vaya cantidad de libros! Ya me imagino tu emoción cuando los recibiste xD
    Anna and the french kiss *____________* Lo amé. Lo tengo en formato ebook, pero pero pienso joderle la vida a mis padres hasta que me lo compren en físico xD
    Los juegos del hambre y En llamas son excelentes y justamente yo no haré reseña de ninguno porque no creo que aporte mucho. La gente debería saber que es lectura obligatoria.
    The statistical probability... Lo quiero, el nombre me llama muchísimo la atención.
    El resto están geniales (pero me da flojera de hablar de cada uno individualmente xD)
    Que los difrutes :)

    Un beso^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey, ¡eso es lo que yo hago con mis padres!

      ¡Y FUNCIONA!

      Eliminar
  6. oh oh me encantan tus libros... :) espero que los disfrutes...

    ResponderEliminar
  7. Pues estan excelentes tus libros, disfrutalos mucho!

    ResponderEliminar
  8. Perfectos! *-*

    Que los disfrutes. Y ainns dude, yo también moriría si tuviera Anna and the French Kiss *--*

    ResponderEliminar
  9. Muy buenos libros, disfrútalos!!!!

    Besos♥

    ResponderEliminar
  10. Quiero The Perks of Being a Wallflower, The Statistical Probability of Love at First Sight y Miss Peregrin's Home for Peculiar Children :)

    El de Anna and the French Kiss lo tengo, pero va a tener que esperar un poco a que lo lea :P

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes buen gusto, esos son muy buenos. Al igual que Dash and Lily Book of Dares. (Just saying)

      Eliminar
  11. Oh.
    Anna...
    ¡tapa dura con solapas!
    :O

    Estoy pensando que NECESITO una tía en NYC (o en cualquier otro bendito lugar en donde TBD haga envíos). Me eluden las razones por las que nos 'negrean' tan descaradamente (envían a Vietnam y no a nosotros WTF?!)...¡es tan injusto!

    Fangirlea todo lo que quieras; estoy acostumbrada ;D. Yo lo hago todo el tiempo.

    Qué mal que ya hayan comenzado clases Rocío y tu; yo estoy libre hasta FEBRERO *ríe macabramente*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡LO SE! Tuve que pedirlo por internet, porque en todas las librerías estaba en una HORRIBLE edición de tapa blanda cuyo papel parecía a punto de caerse a pedazos. Terrible, terrible.

      Yo tampoco entiendo, pienso que si no mucha, Venezuela tiene bastante demanda. Deberían enviarnos también. Y créeme, lo de la tía es genial, pero solo tengo la oportunidad de hacer este tipo de compras una vez al año.

      Oh mi Dios amo fangirlear, ¡gracias!

      Eliminar
  12. Oh! Me encantan todos ^^.
    Disfruta de la lectura
    Besos

    ResponderEliminar
  13. ahhh que bonita esta tu coleccion!! me encanto!!
    hmm de todos esos solo he leído Anna and .... aw!! que me encanto..y lo voy a comprar cuando lo vea..pero ojala sea con la otra portada..una color amarillito como el atardecer donde ellos estan sentadoo en la cimaaa de algo y atras sale la torre...aw!!y ellos solo se ve su sombre negra..

    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....creo soy adicta a leer tu bloddd heheheh... ya hasta me suscribí por maillllllllll....y ya estoy haciendo mi lista de libross queeeee tengo que leer..

    exitos en tus clasess.yo inicio hasta el otro lunesss phew!! una semana masss de libertadddd para escribir!!..

    att Danesy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa portada no es real, la hizo una fan para un concurso :) Pero es muy linda. Aunque personalmente, prefiero esta: http://4.bp.blogspot.com/-VJdguivhL7E/TZjOO1xeLFI/AAAAAAAAAGM/y2WXEaQEXqs/s320/06021.jpg (Es idéntica a una escena del libro).

      Oh, muchas gracias, eso es dulce :)

      Eliminar
  14. Sólo he leído The Hunger Games y Catching Fire.
    Le tengo demasiadas demasiadas ganas Anna and the french kiss.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. omg! te he envidio tanto los quiero TODOS! saludos :P

    ResponderEliminar
  16. He leído la mayoría, están geniales.
    Quería preguntar: ¿¿ Podrías afiliar mi blog http://cbreadings.blogspot.com ?? Ya puse vuestro banner en el blog. Me haría mucha ilusión :)
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  17. Quiero comprarme Anna and the French Kiss *---* es uno de mis favoritos *---* a ver si lo consigo cuando vaya a la libreria pero en la sección de literatura en ingles porque no se como es posible que no se consiga nada en español xD pero ya será la próxima vez que viaje a la capital .__. porque aquí creo que jamás encontraré un libro en inglés xD jajajaj ya las sigo!

    Besos! ;3

    ResponderEliminar
  18. Vas' happenin'? ¡Quiero tus libros! Yo tengo una muy escasa coleccion, ya que en donde vivo no hay librerías y no tengo tarjeta de crédito como para encargarlos por internet; que va, algún día se me hará. Me he quedado con las ganas de leer sinsajo, pero no encuentro el libro por ningún lado y me da cosa descargarlo, siento que no es lo mismo, pero bueno, ahí haber que haré luego. Amo su blog, sigan así, adiós x. -mili

    P.S: la ultima foto, en donde sale el libro, tu lo tachaste y le pusiste One Direction? <3 jaja, me gusto mucho (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vas happenin? Jajaja, gracias, Mili. Sinsajo es genial, espero que lo consigas pronto.

      OH MI DIOS, ¡PENSÉ QUE NADIE IBA A PREGUNTAR! Jamas tacharía un libro. Lo hice con photoshop, jajaja. Amo 1D, cuando leí el titulo no pude evitarlo :)

      Eliminar
  19. Muy variados libros, pero en inglés no me animo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  20. Holaa!!! hey una preguntitaaa: de donde eres? es que yo soy de Mexico y quiero ver si pueden mandarme libros aqui, es que ya estoy harta de esperar a que un amigo de mi mama vaya a EU y me compre los libros porque como va cada 6 meses le pido un buen y todoss mis ahorros van para el cañoooooo!! XSSSSS jaja por mi casa hay una que trae los libros de alla pero yo encargue el de anna and the french kiss ahi hace como 5 meses y me cobraron lo doble de lo que vale en realidad, asi que no volvi a comprar ahi jeje.
    Oye te dejo mi correo, es que no tengo blog ni perfil.
    princess_fer-ever @ hotmail . com (lo pongo asi porque no se si lo bloquee, espero que no me bloquee mi correo aun así)

    ResponderEliminar

¡Hey! Hoy te ves genial, en serio. Nos encanta tu opinión pero... por favor, recuerda ser respetuoso sobre ella.

Oh, y por aquí odiamos los spoilers.

Después de eso, ¡Esperamos que te guste RB!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...